Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Cebo10770
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 198

FIFA 22: Ultimate Team: Que cambiariais??

Que cambiariais??
Tengo 2kk,y la verdad que me gusta bastante el equipo,tengo la duda de Carlos Alberto y Kaka,tengo a Clauss,pero no se si mejora a Carlos Alberto,y Kaka había pensado en Firmino Fut Birthday,pero ese 1.2kk me echa para atrás bastante,aunque seguramente los valga.
Vosotros que cambios hariais?
LukaDoncic77937Hace 2 años1
Tienes un muy buen equipo y lo veo muy completo en todos los sentidos, por decirte algo te podría decir pero seria a gusto personal a uno le gustara mas este o el otro pero tienes un equipo muy guay, mi consejo es que con esos 2kk te compres algo que te motive/ilusione igual yo con ese equipo y esos 2kk iría a por ronaldinho pero por lo que te digo por pura motivación!
1 VOTO
NothinganPrisa1220Hace 2 años2
Messi toty o Ronaldinho por ese Kaká .
Luysmii5520Hace 2 años3
Si no sabes que cambiar compra algo que te ilusione probar. Tienes muy buen equipo y compensado tampoco sé me ocurre algo que aconsejarte si saber exactamente tus gustos. Firmino lo probé como box to box y sorprendentemente no me terminó de gustar.

Yo vengo de comprar a viera y zidane ambos prime por no meter siempre todas mis monedas en inversiones de ifs y lo que estoy gozando ahora no está escrito.
Cebo10770Hace 2 años4
@Luysmii a mi me molaba Firmino de MCO,siempre que lo tuve en otros fifas como estaba falto de velocidad para DC,me fue muy bien de MCO,pero igual hago lo que decís,probar jugadores que me gusten,hoy tengo que abrir el PP de los 15 token de icono,a ver si tengo suerte y me sale algo potente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Que cambiariais??

Hay 4 respuestas en Que cambiariais??, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL