Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por -Kreiel-3888
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 500

A ver si alguien recuerda esta página web

Buenas gente, acabo de tener un flash-back de hace como diez años, cuando solía jugar en una página web a una especie de juego de rol o algo extraño que eran vampiros y hombres lobo; podías elegir ser uno u otro y tenías tu guarida, había un poblado donde podías comprar objetos, había también un cementerio, una taberna o algo así, también podías ir como a una aventura en el bosque o parecido, que era como un juego de rol tal cual en el que te decía, por ejemplo, "estás en un bosque y escuchas una caravana" y entonces tu decidías si pasar, atacarles... y como no, también podías luchar con otros jugadores.
También recuerdo que habían como distritos que ahora con la edad entiendo que serían servidores, y uno de ellos se llamaba Deva, que era en el que yo solía jugar.

La verdad es que no se qué más decir para describirlo, pero ojalá alguien sepa de que estoy hablando para poder encontrarlo de nuevo jajaja.
1 VOTO
-Kreiel-3888Hace 2 años1
Me descojono, acabo de encontrarlo. Para quien tenga curiosidad, es Bitefight.
Johnykenst16188Hace 2 años2
@-Kreiel- no tiene mala pinta. ¿Se supone que tu controlas a un solo vampiro/hombre lobo? ¿O a un grupo?
-Kreiel-3888Hace 2 años3
@Johnykenst
Mostrar cita
@-Kreiel- no tiene mala pinta. ¿Se supone que tu controlas a un solo vampiro/hombre lobo? ¿O a un grupo?
Controlas o bien a un hombre lobo o bien a un vampiro, tu eliges, pero sí, solo a uno. Aunque no es algo que importe realmente, y no hay un modelo gráfico de tu personaje siquiera. A ver, mira esto: Como puedes apreciar, es super vieja esta web y los combates son al puro estilo juego de rol; numeros y ya, sin animación de combate ni nada. Pero bueno, para echar un rato al día no está mal
Johnykenst16188Hace 2 años4
@-Kreiel- estoy tan falto de un buen rpg de vampiros que a estas alturas pruebo lo que sea. Como echo de menos las sensaciones de los Vampire Masquerade.
Akscyle1938
Expulsado
Hace 2 años5
Recuerdo uno parecido pero que era como un videojuego de mesa entre hombres lobo y vampiros, intenté buscarlo hace un tiempo que, aunque aparte que es obvio que estará cerrado, no he encontrado nada de nada, el juego en sí es mínimo de 2004 y era de flash.
Wangtung17371Hace 2 años6
Me recuerda a uno cuyo nombre no recuerdo con una interfaz parecida y que iba de gansters....
AdrielOG1410
Expulsado
Hace 2 años7
@-Kreiel-
Mostrar cita
Me descojono, acabo de encontrarlo. Para quien tenga curiosidad, es Bitefight.
Qué casualidad, a ese juego me inició mi educadora de comedor del colegio Qué tiempos...
Sherus14002Hace 2 años8
Lo jugué, pero mi vició mucho más Gladiatus!
Isolutionnic38Hace 2 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

TabukoXtreme298Hace 2 años10
¿Alguien se acuerda del guerras tribales? 
1 VOTO
Dimi4253Hace 2 años11
Lo jugue en su día, aunque me gustó más el OGame.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > A ver si alguien recuerda esta página web

Hay 11 respuestas en A ver si alguien recuerda esta página web, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL