Bueno, como dice el titulo, gente para jugar Coop la campaña y mazmorras del caos en endgame. ID ZerOneFx.
Te he mandado peti. soy LordDark1 pero ya juego en pc y soy gudrova. Te he mandado peti por ps4 porque tengo el shift enlazado vale man.Caosstuka828Hace 2 años2
Isoka7227Hace 2 años3te mandé solicitud, también busco alguien, me gustaría platinar el juego antes del día 9@OmKhusalaMostrar citaBueno, como dice el titulo, gente para jugar Coop la campaña y mazmorras del caos en endgame. ID ZerOneFx
Hola te mando solo soy de lvl 33 y de pc pero Tego pley4.Jmrm19953Hace 2 años4
Alguien que me pudiera ayudar con la mazmorra del caos de nivel 17… me queda poco para el trofeo y no soy capaz de hacerlo solo Jmrdguez95 Ese es mi usuario.Origami88425Hace 2 años5
Hola que tal!! busco personas para jugar las mazmorras del Caos, mi nivel en la mazmorra es nivel 15. Mi id es Anwar1939. (Juego en PS4) Gracias y saludos.Tirotwolf4Hace 2 años6
Buenas gente. Yo también busco gente para jugar al juego en activo, mazmorras caos, dlcs y subida de personajes, soy caos 50. Mi id de PSN es Tirotwolf Y mi shift es 59Y59UPC.Superkoronkon2Hace 2 años7EDITADO EL 04-07-2022 / 00:20 (EDITADO 1 VEZ)
Os he mandado invi en psn a todos los que la habéis puesto. Mi ID es superkoronkon y empiezo hoy con el juego agregadme si quereis darle.
Hay 7 respuestas en Gente para Coop. Mazmorras del Caos etc., del foro de Tiny Tina's Wonderlands. Último comentario hace 2 años.