Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tiny Tina's Wonderlands
Tiny Tina's Wonderlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tiny Tina's Wonderlands
Por OmKhusala50
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 175

Tiny Tina's Wonderlands: Gente para Coop. Mazmorras del Caos etc.

Bueno, como dice el titulo, gente para jugar Coop la campaña y mazmorras del caos en endgame. 
ID ZerOneFx.
Gudrova8Hace 2 años1
Te he mandado peti. soy LordDark1 pero ya juego en pc y soy gudrova. Te he mandado peti por ps4 porque tengo el shift enlazado vale man.
Caosstuka828Hace 2 años2
@OmKhusala
Mostrar cita
Bueno, como dice el titulo, gente para jugar Coop la campaña y mazmorras del caos en endgame. ID ZerOneFx
te mandé solicitud, también busco alguien, me gustaría platinar el juego antes del día 9
Isoka7227Hace 2 años3
Hola te mando solo soy de lvl 33 y de pc pero Tego pley4.
Jmrm19953Hace 1 año4
Alguien que me pudiera ayudar con la mazmorra del caos de nivel 17… me queda poco para el trofeo y no soy capaz de hacerlo solo
Jmrdguez95
Ese es mi usuario.
Origami88425Hace 1 año5
Hola que tal!! busco personas para jugar las mazmorras del Caos, mi nivel en la mazmorra es nivel 15. Mi id es Anwar1939. (Juego en PS4)

Gracias y saludos.
Tirotwolf4Hace 1 año6
Buenas gente.

Yo también busco gente para jugar al juego en activo, mazmorras caos, dlcs y subida de personajes, soy caos 50.

Mi id de PSN es Tirotwolf
Y mi shift es 59Y59UPC.
EDITADO EL 04-07-2022 / 00:20 (EDITADO 1 VEZ)
Superkoronkon2Hace 1 año7
Os he mandado invi en psn a todos los que la habéis puesto. Mi ID es superkoronkon y empiezo hoy con el juego agregadme si quereis darle.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tiny Tina's Wonderlands > Gente para Coop. Mazmorras del Caos etc.

Hay 7 respuestas en Gente para Coop. Mazmorras del Caos etc., del foro de Tiny Tina's Wonderlands. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL