Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por UriCat89222
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1141

Elden Ring: Cosas que no me convencen

Considero que el juego es una maravilla pero creo que lo han casualizado demasiado, voy a exponer los puntos negativos.
-Las armaduras, volvemos a lo mismo que sucedió en ds3, únicamente estéticas, en ningún momento sientes que seas mas poderoso por llevar una u otra, puramente estéticas, si a eso le añadimos que no se pueden subir de nivel ni repararlas  pues se pierde mucho la esencia de ds1 y ds2.
-Las armas, da igual que lleves un gran garrote de 20 kilos que una katana de 2 kilos, el daño es el mismo o incluso en el caso de la katana, superior. Al final por mucho que tengamos 200 armas para elegir todo el mundo va con lo mismo. Tampoco se pueden reparar, algo que en mi opinión añadía un plus táctico y de dificultad.
-Las builds, la de fuerza ya no existe, ahora solo tenemos astrólogos y samurais.
-Los puntos de gracia, hay 1 a cada 100 metros y no tienen ningún coste. Tanto mapa no sirve de nada dado que al final solo usamos el teletransporte.
Estamos ante un juego impresionante pero una vez terminado no me llama a empezar un ng+. Tanto mapa para luego solo ir de ruina en ruina y matar al boss genérico de turno. 
Tenía mucha mas inmersión en los mundos semiabiertos de dark souls que el mundo abierto de Eldenring. 
Un saludo a todos.
William--Wallace31294
Hace 2 años1
Comparto tu opinión sobre las armaduras; ha sido una cagada no darles valor y mejoras según las circunstancias del lugar (físico, magia, estados, etc...). No entiendo el modificar armaduras; le restas peso, le quita algo y le baja las defensas. Por eso será modificación y no mejora. En todo caso, no poder mejorar armaduras es un grave fallo.

Sobre las build, pues la verdad es que se ven solo esos dos tipos; Samurai para el PvP y Astrólogo para el PvE; se reduce al final a esas dos clases y las demás como si fuesen de relleno, una lástima.

Con las Gracias, pues le puede restar dificultad al trayecto, pero tampoco es algo que me disguste; quizás más separadas estaría mejor.

Respecto al desgaste de armas, pues para mi es un gran acierto. El mapa es muy vasto y sería un coñazo tener que reparar armas.

Por último, sigo creyendo que es una guarrada sufrir invasiones estando en coop.
3 VOTOS
Tallac5441Hace 2 años2
Viniendo de los últimos juegos de From Software: Bloodborne, DS3 y Sekiro.
Elden Ring es un más, mejor, y más completo.

Lo único que no me gusta es:

1. El rendimiento en zonas exteriores, tengo que hacer sesiones cortas porque acabó con cierta incomodidad en la cabeza. Noto que el juego no va bien. No me imagino ver una película con estas oscilaciones o sincronización vertical, no sé que pasa pero no tiene un buen comportamiento en exteriores. Y eso que hablo de PS5, en PS4 Pro lo he probado y madre de dios!

2. El apartado online con solo 4 jugadores en línea limita las sesiones.
UriCat89222Hace 2 años3
@Tallac Quizás es que soy muy tradicional pero me encantaría que sacarán algun juego con las mecánicas y tempo de ds1 y 2, donde el factor roleo  sea mas notorio y no sea tan frenético como estos últimos.
De hecho estoy enamorado de ds2 que es considerado basura para muchos.
Magicp1916Hace 2 años4
@UriCat89
Mostrar cita
Considero que el juego es una maravilla pero creo que lo han casualizado demasiado, voy a exponer los puntos negativos. -Las armaduras, volvemos a lo mismo que sucedió en ds3, únicamente estéticas, en ningún momento sientes que seas mas poderoso por llevar una u otra, puramente estéticas, si a eso le añadimos que no se pueden subir de nivel ni repararlas pues se pierde mucho la esencia de ds1 y ds2. -Las armas, da igual que lleves un gran garrote de 20 kilos que una katana de 2 kilos, el daño es el mismo o incluso en el caso de la katana, superior. Al final por mucho que tengamos 200 armas para elegir todo el mundo va con lo mismo. Tampoco se pueden reparar, algo que en mi opinión añadía un plus táctico y de dificultad. -Las builds, la de fuerza ya no existe, ahora solo tenemos astrólogos y samurais. -Los puntos de gracia, hay 1 a cada 100 metros y no tienen ningún coste. Tanto mapa no sirve de nada dado que al final solo usamos el teletransporte. Estamos ante un juego impresionante pero una vez terminado no me llama a empezar un ng+. Tanto mapa para luego solo ir de ruina en ruina y matar al boss genérico de turno. Tenía mucha mas inmersión en los mundos semiabiertos de dark souls que el mundo abierto de Eldenring. Un saludo a todos.
Yo personalmente no estoy echando de menos nada de juegos anteriores. Tal vez el parry de Bloodborne y pare usted de contar. Las armaduras estéticas?. En mi opinión sí que se nota diferencia, a no ser evidentemente que vayas sobrado de nivel por las distintas zonas. Yo agradezco que hayan simplificado algo el juego. La profundidad rolera a mi me ha aburrido siempre y entiendo que From Software se va enfocando cada vez más en la acción. La build de fuerza no existe?, yo casi voy a Fuerza, pero si te digo la verdad es que me la repanpinfla. No me importa lo que haga la gente ni el meta. Voy con el Colmillo de Sabueso a dos manos. Las estoy pasando putas?, pues la verdad es que no. Me costó pasar a Margit y Godrick underlevel pero Rennala y Radahn me los he hecho con el cimbel. En PVP ni lo he tocado porque se me hace un poco absurdo antes de la primera run, pero tengo asumido que, por una parte, haré partidas plus varias, y por otra parte, me haré otra clase de builds. Pero bueno, para eso cuando uno se conoce el juego no hay que invertir mucho tiempo. Sobre las Gracias.. hay algunas cuya cercanía no tiene sentido pero tampoco me estorban. Uso teletransporte pero tampoco abuso de ello. El mapa es enorme y su distribución curiosa. El mapa intuitivo e interesante. Creo que el diseño del mundo abierto ha sido un rotundo acierto y eso que yo me considero un tradicional y esperaba un esperpento. Pero no, de hecho es el mejor mundo abierto que he jugado. Por último las armas. Yo veo que hay muchísimas posibilidades y casi todas equilibradas. Aun no he podido hacer probaturas porque solo pretendo pasar el juego. Pero para runs siguientes será una gozada probar todo tipo de armas, más o menos pesadas y distintos set de movimientos, ademas de hechizos y encantamientos. Qué no me ha terminado de convencer?.. la narrativa sigue siendo algo rocambolesca. Hemos mejorado de Dark Souls y Bloodborne pero hace falta menos rarezas y extravagancias. Y luego aparte, admito echar de menos las mazmorras de Bloodborne y su distribución por cálices. Aun con todo, Elden Ring para mi gusto va camino de convertirse en el mejor juego de From Software.
Eduplas230Hace 2 años5
Me subscribo totalmente al pensamiento del compi Uricat 69.
Dark Souls 2 es el mejor para mi en todos los aspectos. 
Yo lo que mas en falta le tengo a Elden Ring es la falta de juramentos. Eso enriquecia los juegos una enormidad con sus armas, hechizos etc unicos cuando subias de rango.
Y ya si los hubieran puesto extralargos como los de DS2 seria maravilloso.
Porque no habran puesto pactos aqui en Elden Ring?
Siendo un juego con multitud de zonas era superpropicio para poner juramentos en todos los reinos, no se, eso hubiera dado un pedazo de inpulso al juego.
AlmaDarkSword1741Hace 2 años6
Yo no lo encuentro casualizado, a no ser que vayas a máximo nivel de estadisticas, armas y bufos, el juego es bastante desafiante. Has matado ya a Melania? A algún dragón tocho? Has ido a Azula? si es asi luego nos cuentas, porque esas son de las zonas en las que más se machaca al jugador y a mi no me parecen lugares a los que se pueda ir a nivel 1 con un arma sin subir, cosa que si se puede hacer en los anteriores con mucho.

A mi lo que me ha decepcionado del juego es la repetición de bosses por todas partes. Para un juego tan grande y extenso yo esperaba más variedad y honestamente creo que se quedaron cortos de ideas. No recuerdo tal repetición en ningún otro juego de mundo abierto que haya jugado. Incluso Skyrim en eso lo supera con creces. Le falta variedad, así como libro de misiones. Las quests perdibles y la obligatoriedad de mirar videos para completarlas me parece un insulto al jugador a estar alturas. Y las mismas mecánicas de los Dark Souls. No me canso de decirlo, si le pones Elden Ring al juego, dame un juego distinto, no un Dark Souls 4, que es lo que es. Para mi el juego dista mucho de la obra maestra que prometieron.
UriCat89222Hace 2 años7
@AlmaDarkSword
Quizás es k no me mola el mundo abierto en un souls pero después de 70 horas me da la sensación que lo único que hacía era ir de ruina en ruina para matar al boss de turno, conseguir el objeto y siguiente.
Curiosamente notaba mas inmersión en los mundos semiabiertos de los otros juegos y tenía ganas de explorar cada rincón, en este una vez vista la zona ya no me motiva a volver. Para gustos colores.
UriCat89222Hace 2 años8
@Eduplas Hace 2 dias que me creado un personaje nuevo e ds2 y estoy disfrutando como nunca. Con la maravilla de juego que es Eldenring y yo jugando a un souls de hace 7 años con gráficos antiguos  .
AlmaDarkSword1741Hace 2 años9
@UriCat89
Mostrar cita
@AlmaDarkSword Quizás es k no me mola el mundo abierto en un souls pero después de 70 horas me da la sensación que lo único que hacía era ir de ruina en ruina para matar al boss de turno, conseguir el objeto y siguiente. Curiosamente notaba mas inmersión en los mundos semiabiertos de los otros juegos y tenía ganas de explorar cada rincón, en este una vez vista la zona ya no me motiva a volver. Para gustos colores.
Me pasa igual. Yo ya llevo unas 200 horas y he limpiado casi todas las catacumbas. Son lo más fácil del juego y es increíblemente repetitivo, por lo que estoy intentando completarlas todas para olvidarme de que existen en el siguiente ng. Lo más difícil para mi de momento son los jefazos de la historia principal, de los cuales he disfrutado algunos, Melania me temo no será uno de ellos. PD. En mi caso todavía hoy sigo jugando Bloodborne. Mis favoritos siempre han sido el Dark Souls 1, que me lo he pasado hasta el cansancio y el Bloodborne. No creo que Elden Ring supere a ninguno de esos dos... desde mi punto de vista claro. Yo fui una de las que detestó DS2.
Ezioauditore285104Hace 2 años10
Yo solo veo dos puntos negativos  

1. Demasiado largo llevo 120 horas voy por el pico de los gigantes y se me esta haciendo pesado, y es raro porque los juegos de mundo abierto me encantan al the witcher 3 le meti  220 horas en mi primera partida al skyrim unas 280 mi primera partida y nunca se me.hicieron pesados

2 En mi opinion el daño que.te hacen algunos enemigos esta mal calibrado, no es normal que en la primera run tengas que llevar el vigor al hardcap y que con 45 de vigor simples enemigos de un golpe te quiten mas de la mitad de vida o te maten de 2 o 3 golpes.

Salvo esos dos puntos el juego es sublime situandolo.como el mejor juego de from... Gracias miyazaki por.darnos estas joyas.
Tamorma24Hace 2 años11
Menuda mierda el pvp,solo existen magias ,locura   y hemorragia a saco, de 50 partidas creo que solo un 10 por cien no utilizaba ni hechizos ni la catanas rios de sangre  . Los magos  empiezan a correr y a tirarte hechizos  , increible la gente,  igual piensan que son buenísimos jugando.Porque no hay mas talismanes  sino.... .Se te quitan las ganas de jugar  .Espadones alabardas  ,espadas convencionales no he visto ni una.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Cosas que no me convencen

Hay 11 respuestas en Cosas que no me convencen, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL