Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Tallac5441
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 342

Elden Ring: La senda del campeón. Mansión del Volcán

Antes de nada, decir que estoy alucinando con todo lo que me ofrece este videojuego, como de golpe se dan una serie de sucesos que hacen avanzar las misiones de ciertos NPC`s y al mismo tiempo vas atando cabos en el lore, por lo menos en la interpretación que hacemos cada uno de nosotros.

La mansión del Volcán, la mansión de los Caria hasta llegar a las tres hermanas, o la aldea "de lo frenético" donde se empieza a hablar en una nota del señor de los tres dedos, ... es verdaderamente alucinante como te empiezan a surgir dudas y al mismo tiempo ganas por saber que hay detrás de todo esto     

Me falta mucho por avanzar ya que solo llevo dos grandes runas, y tengo bastante mapa por delante por explorar y descubrir.
Esto solo es el principio!

Dicho esto, y teniendo en cuenta un artículo que salió en 3D Juegos referente al camino del dragón, el camino que lleva a algunos a convertirse en piedras. Seres celestiales, divinidades que algunos adoran. La senda del dragón que pudimos ver por ejemplo en Dark Souls 3. Muchos convertidos en piedra!
Qué alucinante todo!

Pues bien, observad que curiosidad con este NPC´s, un sinluz que podemos ver en la intro del videojuego,[b] Zampaheces[/b], y que abandonó la senda dorada para seguir la senda del campeón. Los invasores, desconozco si tendrá algo que ver con la audiencia de Mohg ya que estoy pendiente, pero ahí está, la orden dorada y los recusantes.
Los recusantes son invasores que siguen la senda del campeón y eliminan a los sinluz que siguen la orden dorada. Pero claro, todo tiene una consecuencia. Escamas, serpientes, electricidad, rayos, y ... dragones!   si, supongo que nos convertiremos en piedra. Mirar a Zampaheces, parece que se esté recubriendo de piedras, y observad de cerca, seguro que os suena algo   
Hasta Parches forma parte de los recusante, a su manera, es un superviviente nato   

Os dejo capturas de Zampaheces:

La senda del campeón. Mansión del Volcán



Aquí mi nueva familia. Soy un recusante!   









Larga vida a los invasores!    
William--Wallace31294
Hace 2 años1
¡¡SIIII....!!, larga vida a las invasiones en plena faena contra un boss.
Tallac5441Hace 2 años2
@William--Wallace

Si quieres esperamos a que terminéis y entonces, 2vs1 o 3vs1   
Si hasta en las instrucciones oficiales de Elden Ring pone que hagamos eso      

Lo siento William, el sufrimiento es el camino  
EDITADO EL 28-03-2022 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > La senda del campeón. Mansión del Volcán

Hay 2 respuestas en La senda del campeón. Mansión del Volcán, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL