Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Yeyky8019
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 340

Elden Ring: Problemas varios

Hola gamers compis tengo unas dudillas a ver si alguien m lo puede aclarar:
Primero de todo tengo un amigo que juega en ps5 y resulta que a él le resulta mucho más fácil en los bosses y los enemigos que a mí que Juego en  PS4
Segundo soy nivel 180 y no soy capaz de pasarme un par de bosses de mazmorra ni el semidios ese de las narices del desierto ni la tía de la biblioteca
Tercero busco ayuda en eso de los mensajes dorados y no me sale ninguno en ningún lado y los que me salen se dedican a estar quieto sin hacer nada dejándose matar por el jefe, pero en la biblioteca de la Academia con la jefa esa y con el jefe ese que está en medio de un desierto no me sale nadie nunca.
Estoy cansado de leer de que hay gente que se lo hace con más gente los enemigos de que los enemigos son muy fáciles que tienes que hacer una cosa y otra no sé qué tonterías a mí con nivel 180 con un golpe me matan y tengo la vida a 2000
Por eso mi duda de si hay más más gente que le pasa lo mismo de que los jefes son más difíciles que a otra gente
Gracias y salu2.
Miguelcortes291949Hace 2 años1
Buenos días , compi con nivel 180 tendrías que poder pasarte todos los bosses aún jugando solo .yo juego solo y solo uso la ceniza de invocación mímica y voy con build de fuerza , también tengo nivel 180 alguna vez me cuesta algunos intentos algunos bosses , pero sinceramente aún en esta primera vuelta no me he atascado .

A lo que voy es que quizás tengas que revisar tu build y cambiarla .

Ayudaría un poco que comentes cómo vas para poder ayudarte mejor  , atributos ,armas y como te gustaría o pretendes jugar , melee , magia , templar . 

Saludos .
1 VOTO
Yeyky8019Hace 2 años2
Hola ,k tal,esa es otra las cenizas no me deja usarlas en ningún boss , yo no sé si está mal el juego si está mal para mí pero ya te digo hay alguna caverna de micro limbo este que no soy capaz de pasarme al jefe vamos es que no le quitó nada de vida ,vitalidad tengo 2.000 ptos,destreza 84  inteligencia 55 y fe 10 arcano 10 y eso otro q hace q tengas mas pc 25 , de armas llevo el velo lunar y un bastón y un caparazón de tortuga para hacer los hechizos y las magias el casco de NOx y la armadura la pantalones de un NPC que maté y me lo dio.
J0SE87849Hace 2 años3
84 destreza y 55 inteligencia con el velo lunar deberías estar dando ostias como panes,templos,etc…
De hecho, te podrias bajar la destreza un poco y subir la fuerza si la tienes muy baja.
Supongo q habrás mejorado el arma también.
1 VOTO
Yeyky8019Hace 2 años4
Si la tengo a +9 ,por eso digo q m parece todo muy surrealista ,probare de reinstalar porque no es nnormal , y encima como no me deja convocar a nadie para que me ayude los jefes pues esto es super deprimente.
Miguelcortes291949Hace 2 años5
Lo de las cenizas es muy raro que no te deje convocarlas , sabes que van equipadas donde las potis y demás cosas , es muy raro esto que comentas , y en cuanto a tus atributos y como tienes subida el arma deberías machacar , la verdad no sé cómo ayudarte aparentemente por atributos y arma deberías ir bien lo que si es extraño es que no te deje combocar cenizas.
1 VOTO
Ivan581108Hace 2 años6
A que Boss del necrolimbo te refieres con tu nivel esa parte es un paseo
En cuanto a las cenizas si usas el dedo para ver señales del cooperativo no te deja invocar las cenizas a no ser que lo desactives.
1 VOTO
Yeyky8019Hace 2 años7
Eso lo voy a probar ,gracias.
Yeyky8019Hace 2 años8
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/i2/i2co.jpg[/img][img]https://i.3djuegos.com/files_foros/i2/i2cp.jpg[/img]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Problemas varios

Hay 8 respuestas en Problemas varios, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL