Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Nenuco7250
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 199

FIFA 22: Ultimate Team: Desarrollar tacticas e instrucciones en el ordenador o en la Ps4?

No estoy loco, pongo las tacticas e instrucciones en el pc, ya que tardo menos tiempo. Cuando cambio el modo de atacar o de defender, no noto nada muchas veces. Me toca pedir pausa y cambiarlo manualmente. De hecho, tambien me he dado cuenta que empiezo con la tactica inicial y al sacar un saque de puerta me sale con la formacion defensiva y los 2 defensas cerca del portero para el saque. Doy al boton de presionar con  la cruceta... y puedo llevar una coca cola a mis jugadores, que no hacen absolutamente nada. Estoy por comprar unas sillas para que se sienten en los partidos de lo poco que se mueven. No sé, no entiendo nada.
Mancototal848
Expulsado
Hace 2 años1
Yo tampoco te entiendo.
Front242209Hace 2 años2
Vaya lio! Jajakjajja
Nenuco7250Hace 2 años3
Hay 3 formas de acceder a las tacticas de Fifa 22. Una directamente por la PS4, otra a traves de la app en el ordenador y otra a traves del movil.
Bien, donde configures dichas tacticas, bien en el ordenador o bien en el movil, luego no son efectivas cuando juegas los partidos. Ahora se me entiende mejor?
Luysmii5520Hace 2 años4
Desde la consola. En pc por lo menos hay un bug que si te metes en ella te cambia siempre a rearme rápido etc. A mí por lo menos me pasa.
1 VOTO
Mancototal848
Expulsado
Hace 2 años5
@Nenuco72 a veces cuando las haces desde el móvil se bugea y no se cambian y tienes que volver a cambiarlas desde la consola
1 VOTO
Nenuco7250Hace 2 años6
Los delanteros ni se desmarcan, se quedan como tontos. Los defensas........ sin comentarios. Cambio con la cruceta y es flipante. Pongo la presion y se quedan silvando. Es alucinante!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Desarrollar tacticas e instrucciones en el ordenador o en la Ps4?

Hay 6 respuestas en Desarrollar tacticas e instrucciones en el ordenador o en la Ps4?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL