Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Riders Republic
Riders Republic
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Riders Republic
Por Mu219mu3
Hace 2 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 84

Riders Republic: Mi opinión sobre Riders Republic

Desde mi punto de vista, creo que Riders Republic es un juego mundo abierto con mucho futuro, con esto digo futuras entregas y más contenido dentro de este, a pesar de que Ubisoft haya dicho explicitamente que no es un Steep 2 yo consideraría que sí con un poco más de arcade de por medio y no tan "realista" si se le puede decir así a dicha entrega, a pesar de no ser muy realista dentro de los ámbitos de la fisica debo decir y afirmar que tanto en el apartado grafico como el apartado visual como por ejemplo: montañas, animaciones. Perfectamente se podría tratar de un GOTY en la categoría de deportes y/o deportes de riesgo. (Si existe dicha categoría)

Debo comentar que una cosa que me sorprendió fue su bajo precio (A mi parecer) Siendo este juego, encima siendo creado por Ubisoft, una empresa que muchos de sus juegos tienen precios excesivamente altos, y dando tantas horas de diversión, lo encuentro muy barato.

Finalmente, quiero comentar que este juego es muy recomendable ya que cuando lo juego con los amigos tengo decenas de buenos ratos, y también cuando lo juego solo lo disfruto mucho.

¿Que opinais sobre Riders Republic? ¡Comentadmelo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Riders Republic > Mi opinión sobre Riders Republic

Hay 0 respuestas en Mi opinión sobre Riders Republic, del foro de Riders Republic. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL