Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Yovalenko2125
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 318

FIFA 22: Ultimate Team: Mejor Posición para Gullit Medio?

Pues lo tengo desde mucho tiempo, me salió en un player pick de Icono. Pero siento que no le saco el mayor provecho, se que es de lo más TOP del juego. Pero no logro aprovechar su potencial, lo utilizo de MCD en una 4231. Acompañado con Allan FB

Gracias.
Luysmii5520Hace 2 años1
MC con llegada.
1 VOTO
Darkjosetfe2378Hace 2 años2
@Yovalenko21
Mostrar cita
Pues lo tengo desde mucho tiempo, me salió en un player pick de Icono. Pero siento que no le saco el mayor provecho, se que es de lo más TOP del juego. Pero no logro aprovechar su potencial, lo utilizo de MCD en una 4231. Acompañado con Allan FB Gracias
Esa misma pareja llevo yo y 4231 tb... A gullit le dejó equilibrado en ataque y a Allan quedarse atrás (ambos marcaje al centro) y creeme q me tiene enamorado el holandes
1 VOTO
Yovalenko2125Hace 2 años3
@Darkjosetfe Llevamos el mismo medio campo que bueno, pues cambiare eso en las stats porqué si quiza no lo aprovecho tanto ofensivamente que es donde se luce. Gracias
1 VOTO
Yovalenko2125Hace 2 años4
@Luysmii Lo ocupe un tiempo asi en una 442 y me encantó, pero defensivamente con esa formación me quedo bastante débil.

Gracias.
1 VOTO
Mancototal848
Expulsado
Hace 2 años5
Yo también lo llevo junto a Allan. Al brasileño lo tengo de mcd y a Gullit de box to box. Es buenísimo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Mejor Posición para Gullit Medio?

Hay 5 respuestas en Mejor Posición para Gullit Medio?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL