Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por William--Wallace31294
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 534

Elden Ring: ¿Cuántos recuerdos de Boss hay?

Me gustaría saber cuántos recuerdos de Boss hay en total para hacer mis cuentas de cuáles duplicar y cuales no, ya que se el número exacto de Mausoleos que hay y no quiero duplicar un recuerdo para no desperdiciar el limitado número de Mausoleos.

Gracias.
Untio668Hace 2 años1
@William--Wallace
Mostrar cita
Me gustaría saber cuántos recuerdos de Boss hay en total para hacer mis cuentas de cuáles duplicar y cuales no, ya que se el número exacto de Mausoleos que hay y no quiero duplicar un recuerdo para no desperdiciar el limitado número de Mausoleos. Gracias.
Pues no lo sé exacto, pero te diría que hay más mausoleos que recuerdos. Creo que hay 15 recuerdos. Si quieres podemos probar a duplicarlos de manera infinita a ver si se puede (que no lo sé).
EDITADO EL 28-03-2022 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
J0SE87849Hace 2 años2
Hay 15 recuerdos.

Yo es algo q también tengo pendiente ya q estoy probando todas las cosas antes de decidirme cómo dejaré el personaje para la segunda vuelta.
Lo q si puedes hacer es gastarlos en lo q quieras y más adelante decidir cuáles duplicar ya q no es necesario tenerlos en el inventario.
William--Wallace31294
Hace 2 años3
@J0SE87 el arma/magia que me gusta lo gasto directamente, hay otros que dudo y prefiero esperar, pero también los hay que me gustan las dos cosas, y sabiendo ya que hay 15 recuerdos, pues puedo pillar lo que quiera.

Pero bueno, está claro que voy a hacer +NG e iré a por el resto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > ¿Cuántos recuerdos de Boss hay?

Hay 3 respuestas en ¿Cuántos recuerdos de Boss hay?, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL