Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Narita Boy
Narita Boy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Narita Boy
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 8

Narita Boy: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Narita Boy. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Barbapapa280Hace 2 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Narita One
El mundo digital está en peligro y nosotros, Narita Boy 'El Elegido', debemos salvarlo. Un mundo gobernado por el Tricoma, la conjunción de tres haces de colores -amarillo, rojo y azul- que mantiene el equilibrio y el orden se ve alterado por el haz rojo, la oveja descarriada que ha acumulado un gran poder y decide dominarlos a todos bajo su yugo. Hasta ahí la trama, muy centrada en el tema de la programación y de la que personalmente no me he enterado de mucho, aunque básicamente es la lucha del bien contra el mal de toda la vida y una vez metidos en harina ya vamos sacando conclusiones. Ya se sabe que una imagen vale más que mil palabras. Estéticamente nos mete de lleno en los años 80, con gráficos de aspecto difuminado tan característico de la época y píxeles como puños acercándonos, en mi opinión, al Commodore 64. Lejos de afear su aspecto esto imprime una tremenda personalidad, ya que se le ha dotado de un brillante colorido propio de los años dorados de los neones. La banda sonora es una maravilla. donde predomina el tecno-pop pero en la que no falta algún tema metalero con toques electrónicos. De esas músicas que se te quedan en la cabeza por un tiempo. La jugabilidad de inicio resulta un tanto brusca, aunque el jugador medio no debería de tener ningún problema en adaptarse al control en menos de lo que canta un gallo. Y es que presenta ciertas inercias en los saltos que resultan un poco molestas. Pese a una cierta apariencia de metroidvania aquí predomina el combate, un primario esquivar/atacar que funciona a la perfección; y sin ser difícil, tiene un par de jefes que nos complicarán las cosas. Puede que echemos en falta un mapa, pero ya desde el principio (en una de las muchas ocasiones que el juego rompe con la cuarta pared) se nos avisa de que nos apoyemos en medios analógicos como el lápiz y el papel. Con su primer título los barceloneses Studio Koba han conseguido mi atención y avivar mis deseos de volver a enfundarme el traje con el kanji naka estampado en el pecho. Esperemos que la prometida continuación llegue a buen puerto.
Edo2269225350Hace 1 año2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Muy bueno
Aprovechando que le quitaban del pass me le he terminado ésta semana. El juego no es muy largo serán unas 4-5 horas (dependiendo de lo que se os atasquen algunas zonas) Me he llevado una sorpresa con éste juego indie, la verdad que merece la pena darle una oportunidad, la estética es retro años 80 que junto con la música está muy cuidada, la historia también está muy bien lo cual ayuda a sumergirte en este mundo virtual. Los jefes algunos son bastante exigentes pero en cuanto les pillas el truco vas avanzando sin problemas. Los controles aunque son más o menos básicos están muy bien ajustados. En resumen un gran indie que seguro que recordaré con los años, además es de un estudio Español así que por todo ésto y más se lo recomiendo a todo el mundo.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Narita Boy > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Narita Boy. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL