Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Indeciso con mbappe potm

MarcosMata450Hace 2 años32
@Mataviejas87 no creas. Al final lo mejor es fichar cartas que te hagan ilusión. Yo tengo un equipo de 7 millones, y me he dado el gustazo de gastarme 4,3 en Mbappé Toty. Literalmente me gana partidos solo. Mete cada golazo desde fuera del área con la zurda y de cabeza que dudo que se parezca al resto de Mbappes, incluido el POTM. Aplicando tu teoría, solo debería ser un poco mejor que el resto de cartas de él. Sin embargo, me va mucho mejor que cartazas como Cruyff medio, Eusebio baby o Pelé medio y para mí si merece la pena gastarte casi todo el presupuesto en un jugador. La motivación influye muchísimo en este juego.
ZevakFC2930Hace 2 años33
@Mataviejas87
Mostrar cita
@ZevakFC Esta claro que no es 10 veces mejor es como dijo un compañero un 10% mejor. Ahora no es lógico que gente con presupuestos de menos de 10M se gasten 2M en un jugador un 10% mejor que su carta normal que vale 10 veces menos. Es mejor? Si, pero son los típicos lujos que se puede permitir alguien con un equipos de 20M y dice como capricho me gasto 2M en un jugador un poquito determinante. Lo peor de todo es que hay mucha gente recomendado a otra gastarse todo su presupuesto en un jugador que lo mejora un 10% en vez de decir no mira lo mejor es que si tienes 3M cógete un Rudiger nominado, un mbappe nif, un gravenberch futuras estrellas y un Ginola, que vas a mejorar mucho más que cogiéndote un mbappe que mejora un 10% al nif.
Está claro que mbappe potm no se lo hace alguien que parta sin una base. Pero a estas alturas a poco que juegues, tienes las posiciones decentemente cubiertas. Y no hablo de vieira. Yo mismo llevo a caqueret FS como peor carta y juego con equipo full intrans.
Gravesen-025356Hace 2 años34
@Juanes009
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
Lo es,lo termine ayer y es una locura,10-0 en el clasificatorio y un 8-0 para subir a elite(perdi el primero pero luego fueron 8 seguidos)
Gravesen-02 tío. No dudo que el muñeco sea bueno, pero vamos que tú equipo tampoco es moco de pavo. Y con ese equipo no creo que seas manco jeje. Es que parece que ha subido mbappe solo a élite Yo me lo he enfrentado y es un tocahuevos de cuidado
no no,ni mucho menos,pero ha ayudado mucho es cierto,en el clasificatorio salvo un partido en todos ha aportado mas de 2 acciones de gol,es muy buenos,claro que el equipo es bastante bueno,pero no es una locura para lo que hay en elite
Gravesen-025356Hace 2 años35
@Mataviejas87
Mostrar cita
@ZevakFC Esta claro que no es 10 veces mejor es como dijo un compañero un 10% mejor. Ahora no es lógico que gente con presupuestos de menos de 10M se gasten 2M en un jugador un 10% mejor que su carta normal que vale 10 veces menos. Es mejor? Si, pero son los típicos lujos que se puede permitir alguien con un equipos de 20M y dice como capricho me gasto 2M en un jugador un poquito determinante. Lo peor de todo es que hay mucha gente recomendado a otra gastarse todo su presupuesto en un jugador que lo mejora un 10% en vez de decir no mira lo mejor es que si tienes 3M cógete un Rudiger nominado, un mbappe nif, un gravenberch futuras estrellas y un Ginola, que vas a mejorar mucho más que cogiéndote un mbappe que mejora un 10% al nif.
son puntos de vista,partiendo deque nadie va a pagar 2m por el,todo el mundo lo va a abaratar,no sabemos cuanto,viendo su rendimiento yo si gastaria gran parte del presupuesto en el,es la posicion mas determinante,no se es mejor tener a ndicka,caqueret fs y mbappe potm o mbappe nif,rudigger y gravenberch,yo creo que me decantaria por la primera opcion,defensa y medios puedes tener diferentes,la oportunidad de hacer un dc tan deteeminante no seran muchas
Poisonkik475Hace 2 años36
Dado que por aquí ya habéis probado varías versiones de él, quería vuestro consejo. Me ha salido en un pick Mbappe oro pero tengo el Headliner transferible. Supongo que la diferencia tiene que ser muy notable in game, pero no sé si tanto como para venderlo, poner al oro y fichar a Vieira Moments, que es el jugador que más ilusión me haría tener.

Mi equipo es este y solo tendría transferibles a Mbappe HL y Cancelo Toty (a este si que no lo vendo):


He de decir que Rice me gusta y me va bien, pero Vieira Moments me llama mucho jejeje.

Un saludo y gracias por anticipado!
Javi869666Hace 2 años37
Mi Mbappe POTM pone 99 de velocidad y tiene 82...no corre nada
Luysmii5520Hace 2 años38
@Poisonkik
Mostrar cita
Dado que por aquí ya habéis probado varías versiones de él, quería vuestro consejo. Me ha salido en un pick Mbappe oro pero tengo el Headliner transferible. Supongo que la diferencia tiene que ser muy notable in game, pero no sé si tanto como para venderlo, poner al oro y fichar a Vieira Moments, que es el jugador que más ilusión me haría tener. Mi equipo es este y solo tendría transferibles a Mbappe HL y Cancelo Toty (a este si que no lo vendo): He de decir que Rice me gusta y me va bien, pero Vieira Moments me llama mucho jejeje. Un saludo y gracias por anticipado!
Yo creo que la diferencia tiene que ser bastante importante. Yo también quería al moments de vieira pero como va a bajar de precio más que el prime he comprado a este último de momento y me está encantando.
1 VOTO
Quia711Hace 2 años39
@Mataviejas87

Un 10% mejor?


Mbappe es la hostia a día de hoy, ni 10% ni leches. Que cada uno haga lo que quiera con su monedas y medias, pero no vender la moto por qué no es así tampoco. 

Mbappe es muy bueno y se nota bastante sobre todo en tiro,pase y fuerza. Que rente ya es cosa de cómo tengas el club,equipo y presupuesto o bien que quieras jugar con otro tipo de cartas, los TOTS a la vuelta de la esquina, hay muchísimo factores y yo recomendaría hacerlo si lo puedes craftear o abaratarlo muchísimo.

Así que vete a hacer vídeos de niveles de poder en dragón ball con tu estadísticas inventadas que se te daría mejor mataviejas(vaya el nombre macho).
Mataviejas87653Hace 2 años40
@Quia
Mostrar cita
@Mataviejas87 Un 10% mejor? Mbappe es la hostia a día de hoy, ni 10% ni leches. Que cada uno haga lo que quiera con su monedas y medias, pero no vender la moto por qué no es así tampoco. Mbappe es muy bueno y se nota bastante sobre todo en tiro,pase y fuerza. Que rente ya es cosa de cómo tengas el club,equipo y presupuesto o bien que quieras jugar con otro tipo de cartas, los TOTS a la vuelta de la esquina, hay muchísimo factores y yo recomendaría hacerlo si lo puedes craftear o abaratarlo muchísimo. Así que vete a hacer vídeos de niveles de poder en dragón ball con tu estadísticas inventadas que se te daría mejor mataviejas(vaya el nombre macho).
Opinar y debatir podemos hacer lo que quieras pero la realidad es que los datos de media de goles de un mbappe nif y un Mbappe potm son particamente los mismos. Ya sea por habdicap, por conexión o por que no haya tantísima diferencia con el nif. Yo cuando me gasto 2M ( sean medias o monedas) quiero pegar un salto y si mbappe oro me hace lo mismo que el mbappe potm pues me quedo con el oro y con las monedas me compro un cruyff o un Eusebio o el jugador que me haga ilusión jugar con el. Yo creo que nadie dijo que sea malo o que sea igual o peor que el nif simplemente dije que hay demasiada diferencia en monedas comparadas con el rendimiento que te va a dar. Pero bueno si me estoy equivocando saca una captura de cuantos goles y partidos llevas a ver si es verdad que llevas el doble de goles que partidos por que yo con el nif llevo 23 partidos 23 goles. Lo mismo que con Ginola 47 partidos 47 goles o que con ben yedder potm 188 partidos 156 goles o que con David nominado 183 partidos 166 goles. Al final es más la película que nos montamos en la cabeza que los resultados objetivos. Ahora si ati te rinde a 2 o 3 goles por partidos perfecto pero para que me vaya a gol por partido me cojo el nif y pruebo otras cosas o refuerzo otras posiciones. Al final yo me enfrentado con gente que tenía el toty y no ha hecho nada y luego gente con el Iñaki fantásy me ha metido 3.
Quia711Hace 2 años41
@Mataviejas87

Del texto en el que has gastado fuerzas y los ejercicios mentales que has echo me has dado la razón en todo lo que he dicho y te has inventado otras cosas. Si tú crees que ser mejor es solo meter goles y no tienes en cuenta lo que te aporta,pases clave y demás factores vas mal, y decir un 10% es una tonteria como un templo en mi opinión. Ahora saca capturas donde he dicho que tú hayas dicho que esta carta sea mala.
Gravesen-025356Hace 2 años42
@Mataviejas87 te voy a dar un matiz importante encuanto al registro de goles,ahora mismo mucha gentee puede a acceder a mbappe y gente que esta en tercera,cuarta…..la carta de mabppe oro es diferencial,pero en esos niveles seguramente no tengan presupuesto para hacerse a mbappe potm
No es lo mismo utilizar a mbappe nif en elite que que en cuarta
Grogu66Hace 2 años43
Lo que yo tengo muy claro es que si este mbappe te sale por 300 k la rentabilidad es muy buena porque es una carta que te va durar hasta julio por lo menos mientras que sbc como Ramos, mkhytarian, rice te va a durar 2 meses a un nivel alto decente, luego la opción sbc iconos es una lotería asi que lo mas seguro para mi es la opción mbappe
Koke727372Hace 2 años44
No puedo creer que puede que Mbappe salga de SBC y todavía tengamos personas tratando de convencer a otros de que no vale la pena, mis dos sospechas son que: 

1. No quieren que todo el mundo este con una carta endgame en su equipo desde marzo.

2. Están tan enojados porque han comprado un Mbappe Toty o HL y ahora EA le facilito a mínimo un 70% que puedan tenerlo por SBC.

Dicho esto, yo tenia al toty y llevo los mismos goles/asistencias con el POTM, la diferencia? vendí al toty y ahora tengo a Vieira y Matthaus (Ambos Momentos).
Mataviejas87653Hace 2 años45
En otro post un compañero ha vendido el toty (97) y se ha hecho el potm (94) y dice que no se pierde tanto.Muchas rewiew dicen que el sif (93) es prácticamente igual in game que el potm (94). Pero del nif (91) al potm (94) o al sif (93) es casi otro jugador xdxd.
Nose la verdad muy raro todo.
Mataviejas87653Hace 2 años46
@Koke727 pero si el toty es mucho mejor que el potm o… no?
Gravesen-025356Hace 2 años47
En todos hay mejoras,pero ya lo que se note mucho o poco…..lo unico que esta carta es crafteable y esto la hace diferente,a mi me ha costado 0 monedas,no he tenido que fichar ni un solo jugador para hacerla si quisiese al toty son 4,3m y el hl 3,3,para mi esto hace que esta carta sea diferente
EDITADO EL 30-03-2022 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Indeciso con mbappe potm

Hay 51 respuestas en Indeciso con mbappe potm, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL