Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Indeciso con mbappe potm

Capitansalami995658Hace 2 años16
Teniendo y Messi, Eusebio y cruyff además de lewa de revulsivo no me lo haré pero la verdad en contra este finde me lo e encontrado en casi todos los partidos y si el rival lo sabe llevar o que sepa pegar el pase chetada de banda es imparable  si se lo nota más definidor de cara a puerta que el nif que se solía ver antes el 90% de los partidos además es una carta que si te cansas de ella de dc o quieres probar otras por banda rendirá muy bien
Eminem888852Hace 2 años17
Yo m deje todo en Ramos, pero como dice el compañero, m encontrado a este Mbappe en la mayoría de equipos de este futch, y la verdad q lo veo muy top, t das cuenta q quien lo sabe llevar t puede liar un buen destrozo. 
Yo actualmente voy con Firmino futbh (M tocó intransf) y es una auténtica locura.
Pero si consigo llegar a guardar medias para q Mbappe m salga a máx 500k, m lo hago d cabeza.
Creo realmente q es un SBC q vale la pena.
Suerte compañero 💪
ZevakFC2930Hace 2 años18
Teniendo al nif pues no se si lo haría, si tienes tantas dudas. A mi me parece muy top, una carta que es necesaria para “competir” al igual que lo fue en su día cristiano en fifa 19.

Yo personalmente creo que, si el nif sigue siendo top casi en abril, que se dice pronto, el potm será un delantero destacado en época tots. Con ese ritmo y tiro, unido a su body type… dudo que sea peor que la mayoría de dc’s tots que puedan salir.
Jalabert234Hace 2 años19
@Manu-rdgz Aunque te parezca increíble hay gente a las que nos la suda Mbappe, o simplemente jamas gastariamos todo eso en un solo jugador pudiendo comprarlo y cuando te aburras lo vendes.
1 VOTO
Verticalesdecai2518Hace 2 años20
Debe ser muy bueno, el bajón que está pegando el toty es brutal, así que en cuanto a rendimiento no creo que sea muy diferente. Yo he vendido el toty y me voy a craftear a este.
Estisurf197Hace 2 años21
A mi me parece buenísimo. Con tantas medias y monedas yo me lo haría. Las medias si vas jugando rivals futchampions etc etc las vas recuperando! Yo cuando acumulo muchas me salen repetidos a saco y es un coñazo
Ilbertiano54Hace 2 años22
Yo tenía el oro y aún así me le hice.
Como contra que con la zurda no es clinico, se nota bastante la mejora en asociación, jugador diferencial para mí y con longevidad que es importante.
Gravesen-025342Hace 2 años23
El oro ha sido mi mejor jugador ,el unico trabsferible caro que he tenido,este me llama mucho ,pero es eso muy caro,pero tambien pienso que me hago casi todos los sbc de icono y es una loteria y esto no,ademas de que pocos iconos son mejores que este mbappe
Dmf995131
Expulsado
Hace 2 años24
@Gravesen-02 tu mismo lo dices... te has ehco todos los iconos del juego siendo una loteria y te habras gastado mas de 5kilos aleatoriamente y un jugador diferencial por 2kk no te lo haces?
La definicion es que te gusta jugar a la loteria por que si no no entiendo tu problema, despues de haber echo todos los iconos.
1 VOTO
Gravesen-025342Hace 2 años25
@Dmf995
Mostrar cita
@Gravesen-02 tu mismo lo dices... te has ehco todos los iconos del juego siendo una loteria y te habras gastado mas de 5kilos aleatoriamente y un jugador diferencial por 2kk no te lo haces? La definicion es que te gusta jugar a la loteria por que si no no entiendo tu problema, despues de haber echo todos los iconos.
si si,si es lo primero que he dicho que me gusta hacer esos sbc,tambien es la unica manera de mejorar el equipo
Luysmii5520Hace 2 años26
Me lo terminé el jueves y hoy lunes tengo ya 7 caminantes y solo uno es de las mejoras. 5 son instransferibles, no sé cómo lo hacéis lo que no hacéis casi sbcs.
Mataviejas87653Hace 2 años27
Ya tiene que ser bueno el potm por que para que compense la diferencia de precio…

Gravesen-025342Hace 2 años28
Lo es,lo termine ayer y es una locura,10-0 en el clasificatorio y un 8-0 para subir a elite(perdi el primero pero luego fueron 8 seguidos)
Juanes009955Hace 2 años29
@Gravesen-02
Mostrar cita
Lo es,lo termine ayer y es una locura,10-0 en el clasificatorio y un 8-0 para subir a elite(perdi el primero pero luego fueron 8 seguidos)
Gravesen-02 tío. No dudo que el muñeco sea bueno, pero vamos que tú equipo tampoco es moco de pavo. Y con ese equipo no creo que seas manco jeje. Es que parece que ha subido mbappe solo a élite Yo me lo he enfrentado y es un tocahuevos de cuidado
ZevakFC2930Hace 2 años30
@Mataviejas87
Mostrar cita
Ya tiene que ser bueno el potm por que para que compense la diferencia de precio…
No es 10 veces mejor, si es lo que preguntas. Pero en esta vida, en todo, las leves mejorías se pagan. Aquí se trata de: tienes monedas para hacerlo? Cuánto te lleva ganar esas monedas? Yo con camavinga que me salió en un sobre, algo de crafteo de mejoras y alguna inversión, me lo hice en una semana. Y no me arrepiento.
Mataviejas87653Hace 2 años31
@ZevakFC Esta claro que no es 10 veces mejor es como dijo un compañero un 10% mejor. Ahora no es lógico que gente con presupuestos de menos de 10M se gasten 2M en un jugador un 10% mejor que su carta normal que vale 10 veces menos.
Es mejor? Si, pero son los típicos lujos que se puede permitir alguien con un equipos de 20M y dice como capricho me gasto 2M en un jugador un poquito determinante.
Lo peor de todo es que hay mucha gente recomendado a otra gastarse todo su presupuesto en un jugador que lo mejora un 10% en vez de decir no mira lo mejor es que si tienes 3M cógete un Rudiger nominado, un mbappe nif, un gravenberch futuras estrellas y un Ginola, que vas a mejorar mucho más que cogiéndote un mbappe que mejora un 10% al nif.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Indeciso con mbappe potm

Hay 51 respuestas en Indeciso con mbappe potm, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL