Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Forbidden West
Horizon: Forbidden West
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Forbidden West
Por -mnx-1
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 320

Horizon: Forbidden West: Ornamento Anhelo Seco

Buenas.

Tengo una cuestion con el bagon que se usa para empezar a subir al ir a por el ornamento, ya que se puede tirar mas adelante para recoger el brilloverde. 
Pues bien, mi intencion era primero recoger el brilloverde y luego ir a recoger el ornamento, pero para mi sorpresa, despues de coger el brilloverde empiezo a mover el bagon y esta atascada con un escombro. No la puedo mover y ahora me es imposible moverlo hasta el porton para bloquearlo. A alguien mas le ha ocurrido esto? Alguna idea, sugerencia, alternativa.... para mover el bagon o conseguir el ornamento? 
 Mmuuucchhaasss grraacciiiaaasss.
Madridista19812597Hace 2 años1
Te lo digo si me dices como has cogido el brillo verde de esas ruinas porque yo no pude.

Haber primero tienes que recoger el vagón y “tirar” hacia atrás todo lo que puedas hasta que veas una palanca y la pulses para cambiar el sentido de la vía y ahora si “empuja hasta que ya no te deje más después un poco de parkur hasta que llegues a la sala donde tienes que introducir el código que está en las paredes de las ruinas. Cuando se abra la puerta salta a la cuerda y wala ya estás en otra habitación donde tienes que hacer explotar la fulgorita y meter el vagón. Fin.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Forbidden West > Ornamento Anhelo Seco

Hay 1 respuestas en Ornamento Anhelo Seco, del foro de Horizon: Forbidden West. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL