Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 901

Yu-Gi-Oh! Duel Links celebra sus 150 millones de descargas con artículos gratis para los jugadores

[b]Yu-Gi-Oh! Duel Links celebra sus 150 millones de descargas con artículos gratis para los jugadores[/b]
El juego de cartas coleccionables de Konami ha puesto en marcha una campaña de agradecimiento por tiempo limitado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221071/yu-gi-oh-duel-links-celebra-sus-150-millones-de-descargas/]Leer la noticia: "Yu-Gi-Oh! Duel Links celebra sus 150 millones de descargas con artículos gratis para los jugadores"[/url]
YuGiOh, YuGiOh Duel Links, Recompensas y Cartas
XDTag943Hace 2 años1
Una lastima que no pongan modo clásico usando solo cartas de la primera generación o hasta la GX, creo que tendrían mucha más gente en su juego.
Me aburre empezar una partida y que me ganen al segundo turno, en turnos de más de media hora.
8 VOTOS
Israelmova15679001Hace 2 años2
Me encantaría retomarlo pero... Después de un tiempo perdí mi cuenta porque patata así que ahí se quedó. Estaba chulo
Oxob333396Hace 2 años3
@Israelmova1567
Mostrar cita
Me encantaría retomarlo pero... Después de un tiempo perdí mi cuenta porque patata así que ahí se quedó. Estaba chulo
Mejor, están a una mecánica de estar al dia con la jugabilidad de Master Duel. Aunque es una versión muy descafeinada del juego original, los Speed Duels eran el aire fresco que necesitaba la franquicia, y el anime ayudó un poco a promocionarlo. Aunque para mí lo mejor era que en cada saga mantenía una "continuidad" igual que la serie con los eventos que aparecía. Lo dejé hace unos años, ya que era demasiado P2W y creo que sigue igual pero más complicado, pues añadieron las cartas negras (Cartas xyz) y las cartas de monstruo celestes (Cartas Péndulo).
EDITADO EL 27-03-2022 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
Oxob333396Hace 2 años4
@XDTag
Mostrar cita
Una lastima que no pongan modo clásico usando solo cartas de la primera generación o hasta la GX, creo que tendrían mucha más gente en su juego. Me aburre empezar una partida y que me ganen al segundo turno, en turnos de más de media hora.
Quieras o no, eso fue lo que pasó en sus primeros 2 años de vida, y aun así hubo de todo tanto bueno como malo. Hubo eventos que hacían lo que decías, la banlist se actualiza más que Master Duel y quiero que sepas esto: En los primeros 2 años también había combos de 2 minutos o más tiempo. Siempre habrá esto, y quieras o no ya forma parte de la esencia de YuGiOh, y si no te gusta esto y no lo soportas, entonces YuGiOh no es para ti, y está bien Pasa como te digo con Duel Links ahora y está pasando con Master Duel. El problema está en el juego físico de cartas, y como los 2 juegos son fieles en su forma, pues entonces le siguen de cerca tanto lo divertido que es jugarlo como los mismos problemas a la hora de atraer jugadores nuevos y viejos que lo dejaron.
Rachet933900Hace 2 años5
¿75.000 millones de cartas? Creo que lo están alucinando mucho, no hay tantas, miles si, 70.000 posiblemente, 75.000 millones, lol
Isimaelel19Hace 2 años6
@Rachet93 Se refiere que los jugadores han coleccionado mas de 75 mil millones de cartas en total, ósea sumando la colección de cartas de todos los jugadores, y tiene sentido si según el articulo tenemos 150 millones de descargas y cada jugador tendrá unas 500 cartas de media de las 10.000 que existen en el juego... pues unas 75 mil millones de cartas
EDITADO EL 28-03-2022 / 00:15 (EDITADO 1 VEZ)
Chuntaco16451Hace 2 años7
Ya que me acuerdo aún no reclamo las recompensas del aniversario .
Guillem-MC7619Hace 2 años8
@Rachet93
Mostrar cita
¿75.000 millones de cartas? Creo que lo están alucinando mucho, no hay tantas, miles si, 70.000 posiblemente, 75.000 millones, lol
Debe de referirse al número total de cartas coleccionadas por todos los jugadores.
Ashfor14951Hace 2 años9
Puta mierda de juego que lo acabé desinstalando tras varios años jugando, no pensaba aguantar mas al puto decks de dragon blanco ojos azules que seguía en el meta año tras año con su puto estilo de juego roto..
1 VOTO
Ashfor14951Hace 2 años10
.
EDITADO EL 28-03-2022 / 03:34 (EDITADO 1 VEZ)
Cochelos62Hace 2 años11
@Rachet93
Mostrar cita
¿75.000 millones de cartas? Creo que lo están alucinando mucho, no hay tantas, miles si, 70.000 posiblemente, 75.000 millones, lol
Joder, se te da mal leer, ¿eh?
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 2 años12
@Ashfor
Mostrar cita
Puta mierda de juego que lo acabé desinstalando tras varios años jugando, no pensaba aguantar mas al puto decks de dragon blanco ojos azules que seguía en el meta año tras año con su puto estilo de juego roto..
Y lo peor es que casi no nerfean sus cartas, mientras mis decks de Mago Oscuro y Cyber Dragon's los han nerfeado horrible y era con los que más jugaba, me ha tocado volver a los Arobrujos ya que es un deck más fácil de armar o a mis fieles Ojama que me han ayudado mucho al menos contra gente normal y no ballenas.
JechtFFX1801Hace 2 años13
No toco el links ni con un palo, jugue al master duel por el boom inicial y subi a platino porque podía, ahora con suerte lo juego una vez cada dos semanas no mas de 20 minutos

prefiero mil veces el legends of runeterra, muy entretenido, muy divertido y mil veces mas facil armarte la baraja que quieres sin P2W, ni gachas, ni RNG ni azar, simplemente generando recursos incluso jugando contra la maquina, porque llega un momento en master duel en el que tienes que estar constantemente al limite de reunir tokens SR y UR rapiñando a duras penas porque ya no tienes cartas SR y UR para desmontar
XDTag943Hace 2 años14
@Oxob3333
Mostrar cita
@XDTag
Mostrar cita
Una lastima que no pongan modo clásico usando solo cartas de la primera generación o hasta la GX, creo que tendrían mucha más gente en su juego. Me aburre empezar una partida y que me ganen al segundo turno, en turnos de más de media hora.
Quieras o no, eso fue lo que pasó en sus primeros 2 años de vida, y aun así hubo de todo tanto bueno como malo. Hubo eventos que hacían lo que decías, la banlist se actualiza más que Master Duel y quiero que sepas esto: En los primeros 2 años también había combos de 2 minutos o más tiempo. Siempre habrá esto, y quieras o no ya forma parte de la esencia de YuGiOh, y si no te gusta esto y no lo soportas, entonces YuGiOh no es para ti, y está bien Pasa como te digo con Duel Links ahora y está pasando con Master Duel. El problema está en el juego físico de cartas, y como los 2 juegos son fieles en su forma, pues entonces le siguen de cerca tanto lo divertido que es jugarlo como los mismos problemas a la hora de atraer jugadores nuevos y viejos que lo dejaron.
Claro no hablo de que vuelvan las cartas prohibidas, mi queja también va en como han exagerado los textos de las cartas, ya casi no caben dentro del cuadro que le ponen. Y yo he jugado yu gi oh desde el principio y no es nada comparado al actual, al menos en mi parecer era más entretenido cuando no tenía tantas cosas como esos monstruos péndulos o sincronía, creo que entre más simple fuera el juego era mejor.
Rachet933900Hace 2 años15
@Cochelos
Mostrar cita
@Rachet93
Mostrar cita
¿75.000 millones de cartas? Creo que lo están alucinando mucho, no hay tantas, miles si, 70.000 posiblemente, 75.000 millones, lol
Joder, se te da mal leer, ¿eh?
No la verdad es que no, únicamente no lo entendí en ese momento. :/
EDITADO EL 13-04-2022 / 02:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Yu-Gi-Oh! Duel Links celebra sus 150 millones de descargas con artículos gratis para los jugadores

Hay 15 respuestas en Yu-Gi-Oh! Duel Links celebra sus 150 millones de descargas con artículos gratis para los jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL