Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Jorge4413150
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 948

Elden Ring: Armadura astrologo

Buenas, lo dicho soy nivel 70 y sigo con la armadura inicial porque no vi nada mejor, que armaduras me recomendáis porque sinceramente no encuentro nada aún mejor, gracias.
William--Wallace31294
Hace 1 año1
@Jorge441 a ver, yo soy Astrólogo y me encontraba en la misma situación que tu, pero he aprendido varias cosas en Elden Ring sobre armaduras.

1. Las armaduras en Elden Ring es un aspecto que no se ha cuidado demasiado, eso ya de primeras te condiciona bastante de manera pesimista el hecho de poder ser mago y tener armaduras con beneficios. Las armaduras es una de las asignaturas que Elden Ring saca un suspenso de nota, por desgracia.

2. Partes de cabeza hay bastantes para magos. Estas parte si que ayudan a los magos a subir stats. Hay algunas en la Academia Lucaria.

3. He aprendido que aun siendo Astrólogo, al final he buscado como armadura lo que estéticamente me gusta y no tanto por lo que ofrece de bueno las armaduras, a excepción de las partes de la cabeza que si que ayudan.

4. Llevo unos guantes y unas botas (no recuerdo su nombre ahora) que supuestamente ayudan a mis magias refulgentes, pero porque lo dice en la descripción de esos objetos no porque note que me potencien el daño.

Si haces la quest de Sellen, se puede obtener algunos trajes bonitos para magos.

5. Siendo Astrólogo, y mirando el poco cuidado que hay en el juego a las armaduras, al final no he reparado en subir el poder cargar más peso y utilizar alguna parte tocha de armadura para el daño físico cuando la ocasión muy particular lo requiere, pero es algo muy poco usual.

6. Por último, también decir que como Astrólogo, sabes que eres de papel, pues no romperse mucho la cabeza en protegerse y si mirar qué ropa te gusta y ponértela.

Saludos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Armadura astrologo

Hay 1 respuestas en Armadura astrologo, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL