Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por ElRiki5
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 909

Error CE-34878-0 después de actualizar a la versión 9.50

Buenas, abro un tema aquí para comentar un error (CE-34878-0) que he tenido constantemente desde que actualice mí PS4 a la última versión, no se si sea el único o a alguien más le está ocurriendo este error. Este error lo presentaba antes, pero desde que actualice lo suelo frecuentar más.
Epethe-Khan391Hace 2 años1
Es un mal endémico de PS4 desde que salió al mercado, da igual lo que hagas, lo que actualices, que le cambies el disco duro, da igual todo, hasta cambiar de consola por una nueva, en PS4 solo hay 2 tipos de usuarios, los que ya les ha salido el error y los que les saldrá tarde o temprano.

Yo lo sufrí en la PS4 FAT y después en la Pro, y ni cambiando el disco duro interno por un SSD conseguí que dejase de pasar.


Hasta que la vendí y se fué el problema de raíz. Es triste pero es lo que hay con esta consola, puedes tener suerte de que te salga poco, o que no te deje vivir pero como te dije antes es un mal endémico de todos los modelos de PS4. Que Sony no haya sido capaz de solucionar el problema en las 2 revisiones de la consola (aparte del modelo original tanto de FAT, como de Slim como de Pro) a mi me da que pensar la verdad.
ElRiki5Hace 2 años2
Si la verdad que si,  yo sigo teniendo el mismo problema muchas veces, ya he probado muchos métodos pero ninguno funciona, mí última opción será restablecer la PS4 de fábrica, ya si no funciona no me quedará más remedio que venderla lamentablemente.
Epethe-Khan391Hace 2 años3
@ElRiki Restaurar es pan para hoy y hambre para mañana, ni cambiando el disco duro pude solucionarlo (hay que restaurar de fábrica porque el pen formatea el disco), y aún así alguno que otro me comí unos cuantos.

Venderla yo la vendí porque ya tenía comprada la PS5, sino no la hubiese vendido aunque si hubiese jugado menos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Error CE-34878-0 después de actualizar a la versión 9.50

Hay 3 respuestas en Error CE-34878-0 después de actualizar a la versión 9.50, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL