Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Alejandrogfv3458
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 148

Elden Ring: Teoricemos sobre los DLC (SPOILERS)

Bueno, me acabo de leer una artículo muy interesante sobre lo que podría llegarnos como contenido en el futuro, y dan unos puntos de vista muy curiosos. 

Para empezar, yo pensaba que el jefe final iba a ser o márika o godwyn, y al final ninugno de los dos, (Márika en parte), ya que si bien godwyn habia muerto, sinceramente en la quest de Fia cuando se acuesta con el pensaba que iba a aparecer de alguna manera, (pero no, al final se tiro al calamar ese estando muerto). Así que uniendo cabos, y acordandonos de que en DS1 vamos al pasado a conocer a Artorias, que nos lo mencionaban mucho durante el juego pero no salía, veo muhcas similitudes y pudiera ser que viajemos al pasado a formar parte de la noche de los cuchillos largos? Pinta bien la vd, aunque no se como pueden mostrarnos lo que pasa en primera persona. A lo mejor tendremos que ayudar a Ranni a robar primero la runa de la muerte de Maliketh, y nos encargue a nosotros ser quien asesine a Godwyn. 

Otra teoría que circula es una visita a la tierra origen de Marika, que no es de las Tierras Intermedias. Esta opción me parece muy interesante porque daría más creatividad al juego al permitir desarrollar una nueva zona entera, y no semi-reciclar la que ya está hecha. 

Sin embargo, lo que yo veo más probable, aunque no sea excluyente de estas otras dos teorías, es que tenga que ver algo con Miquella. Es uno de los personajes más mencionados en todo el juego y solo vemos su brazo. A lo mejor es el que no guia a uno de los DLC en lugar de Ranni (y en lugar de estar en su bando, estaríamos en uno más neutral y godwyn puede que hiciera algo que mereciera que le demos sepultura), porque como Boss, siendo un niño que no puede crecer no me pega mucho como jefe. Puede que incluso en cuanto al pasado veamos como se destrozó Caelid tras la batalla de Malenia y Radahm, ya que al ser su hermana pues también tendrá que salir. 

Por último, el artículo menciona una nube en el centro del mapa, que está justo en el medio de las 6 torres sagradas. Casualidad? En un souls? ni de coña. eso es algo seguro, pero si que no tengo ni idea. 

https://www.3djuegospc.com/rpg/tendra-elden-ring-expansiones-dlc-repasamos-contenidos-tareas-pendientes-rpg-fromsoftware

Os dejo aqui el artículo.
GamingSouls130Hace 2 años1
Pero uno de los 2 jefes del final ya es Marika, osea, si haces la quest del clerigo descibres que Radagon y Marika son la misma persona supuestamente ¿no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Teoricemos sobre los DLC (SPOILERS)

Hay 1 respuestas en Teoricemos sobre los DLC (SPOILERS), del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL