Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Saty-Briar84
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 606

Elden Ring: Puto juego de mierda ¿varias elecciones al final? mis cojones.

Estoy cabreadisimo he hecho toda la maldita QUEST Ranni y de todos los estupidos personajes. Si pese a que el idiota de Miyazaki diga que es imposible si la he conseguido hacer TODAS y sin GUIA. 

Y ahora se supone que tendria a mi disposicion 4 finales. Edad Dorada, Edad del Caos, Era Estelar y Consorte de Marika

PUES SABEIS QUE? MENTIRAAAAAAAAAAA

ESTOY BLOQUEADO A UN FINAL QUE ES EL DE LA LLAMA FRENETICA. MENUDA PUTA MIERDA.

VARIAS ELECCIONES AL FINAL MIS COJONES.

Ademas pille los 3 Dedos sin querer y no podia curarme porque ya hacia mucho que habia matado a Malenia pero pensaba que desbloqueando los otros 3 finales me libraria de esa mierda de final.

PUES NO. RESULTA QUE AHORA ESTAS BLOQUEADO SOLO A 1 PUTO FINAL PORQUE NO HICE LO QUE QUISO EL ESTUPIDO JUEGO Y NO SEGUI UN ORDEN QUE NI SIQUIER EXPLICA.

YA ME HE CASADO CON RANNI, HE DESBLOQUEADO LA QUEST QUE DESCUBRE QUE RADAGON Y MARIKA SON LO MISMO Y EMPIEZA LA ERA DE LOS HUMANOS, HE PILLADO AL 3 DEDOS Y HE COMPLETADO TODAS LAS QUEST DE LOS HEREJES DE RYKARD.

OH SEA, HE HECHO TODAS LAS QUEST, CON CINEMATICAS DE FINALIZACION INCLUIDA.

PORQUE ESTOY BLOQUEADO A UN FINAL, EN VEZ DE ELEGIR EL QUE ME SALGA DE LOS COJONES, YA QUE ME LOS HE CURRADO Y LOS HE CONSEGUIDO? 120 HORAS A LA BASURA.

Estoy cabreado, Dark Souls 2 es infinitamente mejor esta mierda, de verda habia libertad de conseguir tu propio final, joder incluso el 3 te dejaba elegir entre 3 finales EN LA MISMA CINEMATICA. ASI QUE PORQUE ME BLOQUEA ESTE JUEGO A UN FINAL SI YA TENGO TODO PARA LOS 4.?

De hecho tendria que tener realmente 7 finales, que serian el de consorte de marika, el de destruir el elden ring y el de matar al arbol porque tambien cogi la maldicion del semillero. 

¿PORQUE NARICES NO PUEDO ELEGIR ENTRE NINGUNO DE LOS 7 PUTOS FINALES Y TENGO SOLO 1 PARA ELEGIR? No sale la marca de Ranni por la cara, puta mierda tio.
William--Wallace31294
Hace 2 años1
Míralo por el lado bueno, así podrás dar más vueltas al juego.
Saty-Briar84
Expulsado
Hace 2 años2
Nah, voy  a dejar el juego adrede interminado y que se folle Miyazaki, Will.

Paso de esta falta de respeto jugabilistica. 

Vere en alguna guia si queda algo por hacer y cerrare este juego para siempre y ya esta.

Al final, la historia era un juego de tronos intergalactico y no era necesario tanto misterio de mierda.
GamingSouls130Hace 2 años3
Puedes quitarte la marca de la llama frenetica y asi desbloquear los otros finales de nuevo, deja de llorar anda 
[url]https://www.youtube.com/watch?v=s2-dovDlRdg&list=LL&index=98[/url]
EDITADO EL 27-03-2022 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
Saty-Briar84
Expulsado
Hace 2 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 27-03-2022 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
Saty-Briar84
Expulsado
Hace 2 años5
Pa los tontos de turno que no paran de enviarme privados insultandome, disfrutad del bloqueo.

Ya me queje de algo en los souls, ya salio todo el avispero.

Menudo nido de ratas de fanboys.
GamingSouls130Hace 2 años6
@Saty-Briar y quien dice que solo hace falta matar a Melenia, para conseguir esa aguja debes hacerte la quest entera de Millicent tambien, para conseguir de nuevo su agija, usarla en la flor que deja Malenia y asi se consigue la aguja de Mikella.
El juego tiene esta mecanica, si te falta algo por hacer no es culpa del juego, investiga guias antes de arderte tanto, y te quejas por las horas perdidas, pero es que son las minimas para este tipo de juegos.
Mejor hazte la historia de este personaje que ni perdible es y ya te tranquilizas.
Miguelcortes291949Hace 2 años7
Sinceramente no sé el afán por querer cerrar todos los finales en una 1 primera vuelta , si en los souls cuando haces el rng++ en adelante encuentras objetos nuevos y más dificultad .

Yo por el momento he cometido una cagada y me he cargado uno de los finales secretos aunque lo que más me jode es a ver perdido un encantamiento de dragón , porque mi idea era de sacar todo en esta 1 primera vuelta para luego ir probando cosas diferentes . Pero luego pensé que coño si le voy a dar 3 vueltas más al juego como mínimo ya lo conseguiré .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Puto juego de mierda ¿varias elecciones al final? mis cojones.

Hay 7 respuestas en Puto juego de mierda ¿varias elecciones al final? mis cojones., del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL