Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Nivel en Argentina...

Sagrajentorix1639Hace 2 años16
Sin animo de molestar. En el mando hay un botón para comenzar a grabar. Grabaos algunos partidos y luego os los véis.  Vais a comprobar la de pases de mierda y malas elecciones que tenemos y que "en vivo" no nos damos cuenta. Yo llevo un par de semanas haciéndolo y oye, a parte de ver tus fallos te ayuda a tratar de corregirlos. Hay partidos que aparentemente el rival no es gran cosa pero no falla en jugadas fáciles, y ahí está la diferencia. Si no lo ves luego en la grabación, te vas mosqueado pensando que te ha ganado alguien inferior, y no es así. Te ganó alguien que tomó mejores elecciones.
2 VOTOS
Rulezzzzz6830Hace 2 años17
@Pomelo75 que tengo que ir al psicólogo por mi tema con los argentinos? No tengo nada contra los argentinos pero si lo tuviera que tiene que ver eso con ir al psicólogo? Cucú, cucú, cucú.

Correcto, el ping es mentira, el problema es que ustedes lleváis años diciendo que el juego en España va volando y que tenemos mucho menos ping. Contra, pues a día de hoy en Buenos Aires vais a un dígito de ping y aquí excepto en Madrid en ningún lado y si con 4 de ping va injugable imagínate con 26 o más. El tiempo ha dado la razón a nosotros que nos quejabámos y ustedes deciáis que eramos unos llorones.
Academia84373Hace 2 años18
@Sagrajentorix si en la mayoria de los partidos tengo el doble de pases que mi rival, pateo mas del doble y pierdo 3-1 .. algo tiene que ver ... la conexion. Es tirar y su arquero modo dios, el mio no reacciona o se mete los goles solos ... 

Que su kante sea mas rapido que Puskas ... y sus Davids sean imparables es raro ...

Aca el tema lo cree porque los streamers que nombre llegan facil a las 14 victorias y no creo que tengan ese nivel .... por eso pienso que en España hay menos nivel, tanto en equipos como en manos en el jugador promedio ..
Pomelo751374Hace 2 años19
@Rulezzzzz
Mostrar cita
@Pomelo75 que tengo que ir al psicólogo por mi tema con los argentinos? No tengo nada contra los argentinos pero si lo tuviera que tiene que ver eso con ir al psicólogo? Cucú, cucú, cucú. Correcto, el ping es mentira, el problema es que ustedes lleváis años diciendo que el juego en España va volando y que tenemos mucho menos ping. Contra, pues a día de hoy en Buenos Aires vais a un dígito de ping y aquí excepto en Madrid en ningún lado y si con 4 de ping va injugable imagínate con 26 o más. El tiempo ha dado la razón a nosotros que nos quejabámos y ustedes deciáis que eramos unos llorones.
no se quienes son "ustedes", aca cada cual opina como individuo no como secta, jamas puse en duda que en todo el mundo hay problemas de conexion, como te dije el tema del ping es una mentira, algo que no tiene nada que ver a la hora de agarrar el mando, yo tengo activado en pantalla el ping y siempre va entre 8 y 12 ms que para lo que es jugar tendria que ser super fluido y la realidad es que una mierda, ese ping no es real o no representa en nada a lo que es la jugabilidad. Por otro lado, vos vivis en Buenos Aires o comentas por boca de ganso? y el tema de una ciudad u otra puede ser irrelevante si no tenes un proveedor decente, pero igual repito, en general el problema son los servidores del FIFA, una verguenza para ser la compaña que es y la cantidad de dinero que gana con el fifa
EDITADO EL 27-03-2022 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
Ottitofuengirola16116Hace 2 años20
@Rulezzzzz
Mostrar cita
@Pomelo75 que tengo que ir al psicólogo por mi tema con los argentinos? No tengo nada contra los argentinos pero si lo tuviera que tiene que ver eso con ir al psicólogo? Cucú, cucú, cucú. Correcto, el ping es mentira, el problema es que ustedes lleváis años diciendo que el juego en España va volando y que tenemos mucho menos ping. Contra, pues a día de hoy en Buenos Aires vais a un dígito de ping y aquí excepto en Madrid en ningún lado y si con 4 de ping va injugable imagínate con 26 o más. El tiempo ha dado la razón a nosotros que nos quejabámos y ustedes deciáis que eramos unos llorones.
Tengo amigos en burgos que juegan con 4 de ping eh
1 VOTO
Rulezzzzz6830Hace 2 años21
@Pomelo75 no, no, ustedes en absolutamente todo siempre os estáis comparando con España, hasta el punto de que hasta os mosqueabáis porque el juego iba mejor a 8k km de vuestras casas que en Argentina y que nosotros estábamos locos cuando nos quejabámos. Eso se ha leído en este foro muchiiiiiisimas veces y en Twitter incluso más. 

No entiendo muy bien lo de la boca de ganso, supongo que un insulto, que sois muy educados en términos generales, pero no, no he jugado jamás en Buenos Aires ¿Y todos esos que dicen que ibamos volando han jugado en España? Yo lo que te puedo decir que en mi vida he jugado a 8-12ms de ping y vivo en España, obviamente en tu casa aunque vaya mal, que me lo creo, pues a mí incluso me va algo peor porque juego a 26ms y estoy más alejado del servidor más cercano que yo tengo al que tú tendrás.
Rulezzzzz6830Hace 2 años22
@Rulezzzzz
Mostrar cita
@Pomelo75 no, no, ustedes en absolutamente todo siempre os estáis comparando con España, hasta el punto de que hasta os mosqueabáis porque el juego iba mejor a 8k km de vuestras casas que en Argentina y que nosotros estábamos locos cuando nos quejabámos. Eso se ha leído en este foro muchiiiiiisimas veces y en Twitter incluso más. No entiendo muy bien lo de la boca de ganso, supongo que un insulto, que sois muy educados en términos generales, pero no, no he jugado jamás en Buenos Aires ¿Y todos esos que dicen que ibamos volando han jugado en España? Yo lo que te puedo decir que en mi vida he jugado a 8-12ms de ping y vivo en España, obviamente en tu casa aunque vaya mal, que me lo creo, pues a mí incluso me va algo peor porque juego a 26ms y estoy más alejado del servidor más cercano que yo tengo al que tú tendrás.
Moraleja: dejad de jugar a este juego que irá mal por los siglos de los siglos.
Dmf995131
Expulsado
Hace 2 años23
@Rulezzzzz Grande David 
Rulezzzzz6830Hace 2 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 28-03-2022 / 00:24 (EDITADO 1 VEZ)
Dmf995131
Expulsado
Hace 2 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

JOSE106204480Hace 2 años26
@Rulezzzzz

Que onda david.... eternamente vas a llorar por la conexion ?
Pomelo751374Hace 2 años27
@Rulezzzzz
Mostrar cita
@Pomelo75 no, no, ustedes en absolutamente todo siempre os estáis comparando con España, hasta el punto de que hasta os mosqueabáis porque el juego iba mejor a 8k km de vuestras casas que en Argentina y que nosotros estábamos locos cuando nos quejabámos. Eso se ha leído en este foro muchiiiiiisimas veces y en Twitter incluso más. No entiendo muy bien lo de la boca de ganso, supongo que un insulto, que sois muy educados en términos generales, pero no, no he jugado jamás en Buenos Aires ¿Y todos esos que dicen que ibamos volando han jugado en España? Yo lo que te puedo decir que en mi vida he jugado a 8-12ms de ping y vivo en España, obviamente en tu casa aunque vaya mal, que me lo creo, pues a mí incluso me va algo peor porque juego a 26ms y estoy más alejado del servidor más cercano que yo tengo al que tú tendrás.
no tengo ni idea lo que opinan otros argentinos en el foro y no es mi problema ni mi opinion y vos definitivamente tenes algun problema con los argentinos, tal vez te cagaron alguna mujer o algo y por eso tenes ese toc
Guarroman480Hace 2 años28
@Pomelo75
Mostrar cita
@Rulezzzzz
Mostrar cita
@Pomelo75 no, no, ustedes en absolutamente todo siempre os estáis comparando con España, hasta el punto de que hasta os mosqueabáis porque el juego iba mejor a 8k km de vuestras casas que en Argentina y que nosotros estábamos locos cuando nos quejabámos. Eso se ha leído en este foro muchiiiiiisimas veces y en Twitter incluso más. No entiendo muy bien lo de la boca de ganso, supongo que un insulto, que sois muy educados en términos generales, pero no, no he jugado jamás en Buenos Aires ¿Y todos esos que dicen que ibamos volando han jugado en España? Yo lo que te puedo decir que en mi vida he jugado a 8-12ms de ping y vivo en España, obviamente en tu casa aunque vaya mal, que me lo creo, pues a mí incluso me va algo peor porque juego a 26ms y estoy más alejado del servidor más cercano que yo tengo al que tú tendrás.
no tengo ni idea lo que opinan otros argentinos en el foro y no es mi problema ni mi opinion y vos definitivamente tenes algun problema con los argentinos, tal vez te cagaron alguna mujer o algo y por eso tenes ese toc
Cuando tienes una discusión Con los Argentinos, siempre sueltan que si tienes problemas con ellos por que si nos han levantado a una mujer que si no se cual… Pero que vais a levantar vosotros si sois más feos que andar con las piernas torcidas que vais a levantar vosotros
EDITADO EL 28-03-2022 / 10:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rulezzzzz6830Hace 2 años29
@JOSE10620 a estas cosas me refiero yo y después que si tengo mucho ego, se ve que me tengo que quedar callado, pero no, no me da la gana, toca soltar facts. No será mejor quedarse calladito ante la gente que te daba veinte vueltas jugando? Pues se ve que no. He dicho alguna mentira respecto a la conexión y lo que ustedes deciáis en antaño sobre como nos iba a nosotros? Por cierto, tú eres otro de los que se quejan continuamente y con razón y siguen jugando. YO NO. Ánimo que algún día te darás cuenta que estás perdiendo el tiempo. (Sois muy básicos y por 12 mensajes en 1 año me dirás que que hago aquí, no te preocupes que media hora escribiendo en 12 meses no es para tanto comparado con la caña que tú le das al fifa)

@pomelo75 tienes 47 años, 47, que se dice pronto. Esas son las tonterías que tienes que decir ante las tonterías que hemos tenido que aguantar durante años por vuestra parte con el tema de la conexión? Y cuando digo a los argentinos me refiero a toda LATAM, se ve que habré tenido muchas novias y me la habéis levantado una de cada país, pero digo argentinos porque sois ustedes los que a día de hoy vais a menos ping que en muchas partes de España y seguís llorando. Y ojo, que ahora el nivel medio es mayor allá, yo estuve top100 en fifa15 en el modo temporadas y el nivel es bastante más bajo que en España, si el nivel es parecido o incluso superior, es por los brasileños que son potencia jugando al fifa y os tocará en el matchmaking.
EDITADO EL 28-03-2022 / 11:27 (EDITADO 4 VECES)
Dmf995131
Expulsado
Hace 2 años30

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Rulezzzzz6830Hace 2 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Nivel en Argentina...

Hay 34 respuestas en Nivel en Argentina..., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL