Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Academia84373
Hace 2 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 899

FIFA 22: Ultimate Team: Nivel en Argentina...

Veo a veces a gente como Cacho01, rulas47, laurixgames, pablo Albarracin y siento que es de risas los rivales que les tocan ... 

Aca en Argentina es un suplicio ... la conexion es asquerosa, de 10 rivales 9 con equipazos lleno de jugadores metas, totys ... te juegan a presion full, te hacen tiempo, jugadas chetadas ... son vivos y ratas muchas veces ja ja ... siento que esta gente aca no pasaria de 9 victorias ...

Por ahi es percepción mia, pero noto mas duro el futchampions aca ... obvio que hay cracks como Baptistao, Kolderiu .... esos son muy buenos ...

Uds como lo ven ?? Hablo a los españoles y argentinos... o es un caso mio de mala suerte en los matchmaking ???
Guarroman480Hace 2 años1
El nivel de argentina es muy bajito en fifa…
Dmf995131
Expulsado
Hace 2 años2
@Guarroman tanto como el tuyo seño elite 
Dmf995131
Expulsado
Hace 2 años3
Y al creador del post, has mencionado a dos personas que no son ni jugadores de competitivo... 
Y el problema no es que ati te enfrente a rivales mas duros, si no que no tienes el nivel suficiente.
A algunos parece que os cuesta admitir el nivel que teneis.
EDITADO EL 27-03-2022 / 00:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Academia84373Hace 2 años4
@Dmf995 generalmente gano 12 o 13 de los 20 ... durante la semana ni lo toco al juego, trabajo. La conexion es desesperante ... y al ver jugar a estos streamers noto que les va bien pero lloran a veces ja.  Y los rivales son de risa ... 

Repito que hay cracks tipo Kolderiu, baptistao... aca tenemos a Nico Villalba ...

Por ahi tengo mala suerte en el matchmaking ... pero me refiero al nivel de estos streamers y como llegan a a14, 15 victorias facil ...  y no los veo cracks.
Academia84373Hace 2 años5
Se reconocer cuando ni la veo y te dan un baile ... pero tambien cuando notas que su arquero esta en modo dios, o sus jugadores vuelan ... ahi no importan las manos ni el equipo crack ...
Pomelo751374Hace 2 años6
Ya solo la conexion a servidores aca en Argentina es un dolor de huevos, por mas que juegues contra otros argentinos el input lag es una lagrima.
Rulezzzzz6830Hace 2 años7
Ojo ojo ojo que hoy ha sonado Bingo!!! Baptistao lo fácil que llega a 15 victorias el manco ese. Ese tío era en FVPA y VFO de los mejores delanteros e incluso un año le dieron el BDO virtual. Pero eyyy que alguien de 12 wins de 20 le haría un hijo. No crees que si llega a esas wins fácil es porque te da 20 vueltas jugando y los rivales parecen peores de lo que son?
. No llores por mí Argentiiiiina (8). Tenéis tela ustedes, sois los mejores en todo y sois el mejor país, pero no paro de oir a argentinos por "acá" y eso que España está en la ruina, para venirse aquí como estará la cosa por esos lares MAMÁ!

@pomelo75 en Buenos Aires hay mejor conexión que en la mayor parte de España. Que vais a un dígito de ping que lo he visto yo!!!! Yo en estos años jamás bajé de 26ms de ping. Déjaos de tantas paranoias que habéis quedado bastante retratados todos estos años con el temita de que aquí vamos volando y allá a pedales. No irá a pedales en todos lados, quizás?
EDITADO EL 27-03-2022 / 01:44 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
MrNach522Hace 2 años8
Los que nombras son creadores de contenido, alguno enchufadito. Los otros que son muy buenos; proplayers!!! Y de las cosas que te quejas, nos pasa a todos.
1 VOTO
Koke727372Hace 2 años9
Nicolas ya una vez hablo sobre eso y dijo que el nivel de rivales es mas facil en España (estuvo en otros paises tambien), al parecer jugo un par de FC. Es el unico creador de contenido del cual veo videos porque es serio y no anda con niñerias o quejandose a cada momento y poniendo excusas cuando pierde.

Es un pro de alto nivel que ha estado en ambos continentes y puede realmente medir nivel, por lo que da igual el comentario de cualquier forofo (que se cree pro  ) aqui tratando de dar contraria.
Academia84373Hace 2 años10
@Rulezzzzz leiste cuando puse que Baptistao es un crack ?? Obvio que me ganaria ja ja ... 

Lo de los ms es una mentira .... dale ...yo me refiero siempre a como tipos como Pablo albarracin, cacho01 llegan a 14 victorias y muchas veces facil ... por eso digo lo del nivel.... no insulto a ningun español ... me baso en eso ... saludos
Ivan2901568Hace 2 años11
Justo hace un rato en un stream le hicieron esa pregunta a Nico Villalba que esta en Londres. A nivel competitivo es más duro jugar en Europa. A nivel de jugadores casuales, Sudamérica le resulta más difícil.
DidacX2771Hace 2 años12
En fin, menudo tema... Los argentinos jamás sabréis cuál es el nivel en España comparándolo con el vuestro, y viceversa. Es que parece que siempre necesitáis compararos con nosotros, y estáis a años luz en todo, menos en prepotencia, que de eso vais sobrados. Y os atrevéis a comparar a Nico, un pro, con gentucilla como Baptistao (que no es malo) o Cacho, que no lo son. Comparadlo con Gravesen o Andoni, no con medianías. 

Por otro lado, yo soy español, y el 90% de mis rivales son portugueses, que van volando. Así que no tenéis ni idea de lo que habláis.
1 VOTO
Dmf995131
Expulsado
Hace 2 años13
@DidacX yo creo que tienes algun trauma con los portugueses, lo tuyo no es normal.
2 VOTOS
ZevakFC2930Hace 2 años14
Viendo los streams, todos los rivales parecen peores de lo que son y los pros no parecen tan buenos como son en realidad. La cosa es coger el mando y jugar ese partido.

Me recuerda al chat de las global series con la gente dando lecciones de cómo había que jugar a gente que son robots jugando.
2 VOTOS
Pomelo751374Hace 2 años15
@Rulezzzzz
Mostrar cita
Ojo ojo ojo que hoy ha sonado Bingo!!! Baptistao lo fácil que llega a 15 victorias el manco ese. Ese tío era en FVPA y VFO de los mejores delanteros e incluso un año le dieron el BDO virtual. Pero eyyy que alguien de 12 wins de 20 le haría un hijo. No crees que si llega a esas wins fácil es porque te da 20 vueltas jugando y los rivales parecen peores de lo que son? . No llores por mí Argentiiiiina (8). Tenéis tela ustedes, sois los mejores en todo y sois el mejor país, pero no paro de oir a argentinos por "acá" y eso que España está en la ruina, para venirse aquí como estará la cosa por esos lares MAMÁ! @pomelo75 en Buenos Aires hay mejor conexión que en la mayor parte de España. Que vais a un dígito de ping que lo he visto yo!!!! Yo en estos años jamás bajé de 26ms de ping. Déjaos de tantas paranoias que habéis quedado bastante retratados todos estos años con el temita de que aquí vamos volando y allá a pedales. No irá a pedales en todos lados, quizás?
el ping en el juego es una mentira, la conexion real a servidores es pesima y no se que problemita tenes vos con los argentinos ni me interesa, no tengo ni idea de la conexion en españa ni en cada ciudad en particular yo solo se que PARA MI, leiste bien? PARA MI la mayoria de los partidos es injugable y solo pasa en el fifa, no es una paranoia que a mucha gente y de todo el mundo tenga problemas, si a vos te parece normal que de un partido a otro jugadores que volaban, giraban, regateaban y tiraban fuego por el culo al proximo partido (la mayoria) les pesara el culo 200 kilos, por otro lado hacele una visita al psicologo por tu temita con los argentinos
1 VOTO
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Nivel en Argentina...

Hay 34 respuestas en Nivel en Argentina..., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL