Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox Series X

Responder / Comentar
Foro Xbox Series X
Por JeanLucPicard4932
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2868

El ventilador de Series X se me ha puesto en modo turbina de avión



Llevo con la consola desde el día de lanzamiento y es la primera vez que hace esto.

El ventilador se ha puesto a trabajar a toda velocidad de una forma exagerada al poco de encenderla, por lo que es imposible que tuviera ningún sobrecalentamento (además de estar bien ventilada)  El ruido era muy fuerte, un poco más y despega del mueble.

La consola ha estado varios días apagada en modo reposo y quería continuar la partida de Call of Cthulu que estaba en Quick Resume, ha sido en ese momento cuando la consola ha empezado a sonar muy fuerte. Del susto la he apagado rápidamente.

Enciendo de nuevo la Series X y veo que el juego ha perdido el Quick Resume. Lo inicio y de nuevo la consola se ha puesto en modo turbina de avión. 

Otra vez la apago, pero esta vez haciendo un hard reset, desconecto todos los cables, me aseguro que no tiene bloqueada la entrada de aire y lo conecto todo de nuevo. 

Después de ésto no lo ha vuelto a hacer, al menos de momento, tras probar el mismo juego y otros.

También me he dado cuenta que la consola no descargó Flight Simulator mientras estuvo en modo reposo pese a que activé la descarga uno o dos días antes desde el móvil.

Unos amigos me han comentado que han leído a otros usuarios por twitter con el mismo problema o uno parecido. 

¿alguien ha tenido este mismo problema o conoce a alguien que lo haya sufrido?

Ahora estoy con miedo con la consola. Como lo haga de nuevo llamo a MS y tiro de garantía.

Edit: Lo ha hecho de nuevo. Llamaré al SAT
EDITADO EL 27-03-2022 / 00:37 (EDITADO 2 VECES)
Cufaz580Hace 2 años1
A un amigo le paso lo mismo debe ser error de software alguna actualización tiene que mejorarlo . Pregunta te sucede como a mi que el dashboard de series x lo veo como que le falta más fluidez o rendimiento en las animaciones al navegar por el mismo ?
Skunkyfunky414Hace 2 años2
Es raro, nunca había oido sobre ese problema. Has hecho bien, yo haría lo mismo. Tira de garantía y te quitas de comidas de olla.

Imagino que no pero… no taparás la consola (parte superior), cuando no la usas, para que no le entre polvo, no? Lo digo porque en “Modo reposo” la consola se suele activar por las noches (de madrugada) y podría resultar dañino si tienes la salida de aire tapada durante el proceso. Aunque no creo que en tal caso fuese por eso… imagino que antes petaría el ventilador. 
Es raro. 

@Cufaz veo que seguís con el mismo jodido fallo que hace meses… pensé que con las últimas actualizaciones se habría solucionado.  A ver si hay suerte y próximamente os lo arreglan. 

Suerte y salu2.
EDITADO EL 29-03-2022 / 00:54 (EDITADO 1 VEZ)
Cufaz580Hace 2 años3
@Skunkyfunky
Mostrar cita
Es raro, nunca había oido sobre ese problema. Has hecho bien, yo haría lo mismo. Tira de garantía y te quitas de comidas de olla. Imagino que no pero… no taparás la consola (parte superior), cuando no la usas, para que no le entre polvo, no? Lo digo porque en modo “Quick Resume” la consola se suele activar por las noches (de madrugada) y podría resultar dañino si tienes la salida de aire tapada durante el proceso. Aunque no creo que en tal caso fuese por eso… imagino que antes petaría el ventilador. Es raro. @Cufaz veo que seguís con el mismo jodido fallo que hace meses… pensé que con las últimas actualizaciones se habría solucionado. A ver si hay suerte y próximamente os lo arreglan. Suerte y salu2.
Así es . Todavía sigue el fallo . Lo raro es que solo lo noto yo jajaj mucha gente no le da importancia pero bueno algún día espero que se solucione
JeanLucPicard4932Hace 2 años4
@Cufaz
Mostrar cita
A un amigo le paso lo mismo debe ser error de software alguna actualización tiene que mejorarlo . Pregunta te sucede como a mi que el dashboard de series x lo veo como que le falta más fluidez o rendimiento en las animaciones al navegar por el mismo ?
Solo noto que no va fluido si durante una partida pulso el botón guía, tarda en aparecer o tengo que insistir una segunda vez. No pasa siempre
JeanLucPicard4932Hace 2 años5
@Skunkyfunky
Mostrar cita
Es raro, nunca había oido sobre ese problema. Has hecho bien, yo haría lo mismo. Tira de garantía y te quitas de comidas de olla. Imagino que no pero… no taparás la consola (parte superior), cuando no la usas, para que no le entre polvo, no? Lo digo porque en “Modo reposo” la consola se suele activar por las noches (de madrugada) y podría resultar dañino si tienes la salida de aire tapada durante el proceso. Aunque no creo que en tal caso fuese por eso… imagino que antes petaría el ventilador. Es raro. @Cufaz veo que seguís con el mismo jodido fallo que hace meses… pensé que con las últimas actualizaciones se habría solucionado. A ver si hay suerte y próximamente os lo arreglan. Suerte y salu2.
No, no la tapo. Tengo que pelearme con MS, según al web, la garantía es de 1 año y ya ha expirado.
Epethe-Khan391Hace 2 años6
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Skunkyfunky
Mostrar cita
Es raro, nunca había oido sobre ese problema. Has hecho bien, yo haría lo mismo. Tira de garantía y te quitas de comidas de olla. Imagino que no pero… no taparás la consola (parte superior), cuando no la usas, para que no le entre polvo, no? Lo digo porque en “Modo reposo” la consola se suele activar por las noches (de madrugada) y podría resultar dañino si tienes la salida de aire tapada durante el proceso. Aunque no creo que en tal caso fuese por eso… imagino que antes petaría el ventilador. Es raro. @Cufaz veo que seguís con el mismo jodido fallo que hace meses… pensé que con las últimas actualizaciones se habría solucionado. A ver si hay suerte y próximamente os lo arreglan. Suerte y salu2.
No, no la tapo. Tengo que pelearme con MS, según al web, la garantía es de 1 año y ya ha expirado.
Eso tienen que solucionartelo porque la consola tiene 2 años de garantía total hasta el 1 de Enero, a partir del 1 de Enero tienen 3 años de garantía.
1 VOTO
JeanLucPicard4932Hace 2 años7
@Epethe-Khan
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Skunkyfunky
Mostrar cita
Es raro, nunca había oido sobre ese problema. Has hecho bien, yo haría lo mismo. Tira de garantía y te quitas de comidas de olla. Imagino que no pero… no taparás la consola (parte superior), cuando no la usas, para que no le entre polvo, no? Lo digo porque en “Modo reposo” la consola se suele activar por las noches (de madrugada) y podría resultar dañino si tienes la salida de aire tapada durante el proceso. Aunque no creo que en tal caso fuese por eso… imagino que antes petaría el ventilador. Es raro. @Cufaz veo que seguís con el mismo jodido fallo que hace meses… pensé que con las últimas actualizaciones se habría solucionado. A ver si hay suerte y próximamente os lo arreglan. Suerte y salu2.
No, no la tapo. Tengo que pelearme con MS, según al web, la garantía es de 1 año y ya ha expirado.
Eso tienen que solucionartelo porque la consola tiene 2 años de garantía total hasta el 1 de Enero, a partir del 1 de Enero tienen 3 años de garantía.
Pues me estoy peleando con Microsoft Irlanda (es donde vivo y donde compré la conosola) porque insisten que solo me quieren reconocer 1 año de garantía [b]Les he dicho que ni hablar del peluquín, que la ley europea establece un mínimo de 2 años y así lo quiero. La segunda captura está sacada directamente de la web del gobierno de irlanda[/b] [b]Total, que los muy caraduras me insisten que es 1 año y me pasan este pdf con sus políticas de garantía. Básicamente un ratón de PC tiene 3 años, pero la Xbox solo 1. La consola directamente ni aparece en el listado[/b] Mi respuesta obviamente ha sido que su PDF me da igual, su política interna no puede ofrecer menos ni restar derechos establecidos por ley Así que aun estoy peleando con ellos EDIT: He contactado con el servicio de atención al cliente de Irlanda (citizents Information) y me confirman que efectivamente son dos años. Y que incuso tengo derecho a reparación durante 6 Edit 2: Tras insistir y proveer la información facilitada por consumo a los agentes de MS (y las directivas europeas), me dicen finalmente que no tienen intención alguna de brindarme soporte a menos que lo pague y que los denuncie si considero oportuno. Jamás pensé que tendría un trato así por parte de MS. Me lo esperaba más de Sony
EDITADO EL 05-04-2022 / 22:26 (EDITADO 4 VECES)
Epethe-Khan391Hace 2 años8
@JeanLucPicard
Mostrar cita
Jamás pensé que tendría un trato así por parte de MS. Me lo esperaba más de Sony
Una pregunta tonta que no leí lo de Irlanda, cuando Reino Unido se salió de la UE con lo del Brexit famoso, incluyó a Irlanda?, a ver si van a ir por ahí los tiros. Acabo de mirar la mía en la web de XBOX.COM y me marca garantía hasta el 26 de Diciembre de 2022, un poco más de 2 años ya que la compré el día de salida. No entiendo porqué en Irlanda solo es 1 año.
EDITADO EL 09-04-2022 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
Srey292184Hace 2 años9
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Epethe-Khan
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Skunkyfunky
Mostrar cita
Es raro, nunca había oido sobre ese problema. Has hecho bien, yo haría lo mismo. Tira de garantía y te quitas de comidas de olla. Imagino que no pero… no taparás la consola (parte superior), cuando no la usas, para que no le entre polvo, no? Lo digo porque en “Modo reposo” la consola se suele activar por las noches (de madrugada) y podría resultar dañino si tienes la salida de aire tapada durante el proceso. Aunque no creo que en tal caso fuese por eso… imagino que antes petaría el ventilador. Es raro. @Cufaz veo que seguís con el mismo jodido fallo que hace meses… pensé que con las últimas actualizaciones se habría solucionado. A ver si hay suerte y próximamente os lo arreglan. Suerte y salu2.
No, no la tapo. Tengo que pelearme con MS, según al web, la garantía es de 1 año y ya ha expirado.
Eso tienen que solucionartelo porque la consola tiene 2 años de garantía total hasta el 1 de Enero, a partir del 1 de Enero tienen 3 años de garantía.
Pues me estoy peleando con Microsoft Irlanda (es donde vivo y donde compré la conosola) porque insisten que solo me quieren reconocer 1 año de garantía [b]Les he dicho que ni hablar del peluquín, que la ley europea establece un mínimo de 2 años y así lo quiero. La segunda captura está sacada directamente de la web del gobierno de irlanda[/b] [b]Total, que los muy caraduras me insisten que es 1 año y me pasan este pdf con sus políticas de garantía. Básicamente un ratón de PC tiene 3 años, pero la Xbox solo 1. La consola directamente ni aparece en el listado[/b] Mi respuesta obviamente ha sido que su PDF me da igual, su política interna no puede ofrecer menos ni restar derechos establecidos por ley Así que aun estoy peleando con ellos EDIT: He contactado con el servicio de atención al cliente de Irlanda (citizents Information) y me confirman que efectivamente son dos años. Y que incuso tengo derecho a reparación durante 6 Edit 2: Tras insistir y proveer la información facilitada por consumo a los agentes de MS (y las directivas europeas), me dicen finalmente que no tienen intención alguna de brindarme soporte a menos que lo pague y que los denuncie si considero oportuno. Jamás pensé que tendría un trato así por parte de MS. Me lo esperaba más de Sony
Yo la compre en España dia de lanzamiento y si me marca los 2 años inlcluso me da un poco mas me da creo que eran 26 meses en vez 24, no se como esta el tema garantia en Irlanda la verdad. En España cuando la consola salio eran 2 años y todo a aquel que la compre con fecha de 2022 (Sigo hablando de España) tienes 3 años de garantia (Bueno como cualquier producto ahora en 2022). Al final que hiciste ? Por cierto tienes en esta web un grupo/foro de Xbox mas fuerte que este por si quieres comentar el tema no tardan en aceptarte. [url]https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foro-de/101716/0/xbox-play-anywhere/[/url]
Srey292184Hace 2 años10
@Epethe-Khan
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
Jamás pensé que tendría un trato así por parte de MS. Me lo esperaba más de Sony
Una pregunta tonta que no leí lo de Irlanda, cuando Reino Unido se salió de la UE con lo del Brexit famoso, incluyó a Irlanda?, a ver si van a ir por ahí los tiros. Acabo de mirar la mía en la web de XBOX.COM y me marca garantía hasta el 26 de Diciembre de 2022, un poco más de 2 años ya que la compré el día de salida. No entiendo porqué en Irlanda solo es 1 año.
No, Irlanda sigue perteneciendo a la Union Europea estado miembro y tienen el € como moneda. A mi tambien (Comprada en España dia de lanzamiento) me marca como mas tiempo del que deberiad de tener por garantia en vez 24 meses dan como 25 o 26 jajaj, nos los deben de dar por la cara a saber les dara igual Lo de Irlanda con su garantia ni idea no se si tiene 1 año o 2 imagino que tendra 1 año porque si al chico que comento aqui no le marca mas tiempo desde la web de microsoft.... En principio Micro temas garantia suele tener muy buen trato, pero tema garantias no se como esta la leey de Irlanda con ese tema. Ahora en España se aprobo que a partir del 1 de Enero de 2022 lo que compres tiene 3 años de garantia y todo lo que compraras antes de esa fecha tiene 2 años de garantia (como nuestras Xbox aunque Xbox nos da unos meses mas en este caso). A todo esto encontre esto. "El principio de garantía legal mínimo en Europa es de dos años para cualquier compra en tienda o en internet de un vendedor profesional con sede en la Unión Europea. [b]Lo que ocurre es que la legislación deja margen a cada país para aplicar sus propias condiciones[/b], pudiendo ampliar la garantía exigida como es el caso de ahora en España" Lo que creo que esta claro que habria que mirar bien lo que puse en negrita, ya que no me extrañaria que a parte de que les dejen subirlas como en España por ejemplo algun pais ya depende de sus leyes se las permita bajar, pero choca con lo de que es el minimo legal en Europa...
EDITADO EL 13-04-2022 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
Srey292184Hace 2 años11
Intenta tramitar la garantia por la tienda donde la compraste y pasa de la web de micro.

A no ser que la compraras directa a Micro, en ese caso... si no dan el brazo a torcer te tocara ir a consumo denunciar o lo que sea.
JeanLucPicard4932Hace 2 años12
@Epethe-Khan
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
Jamás pensé que tendría un trato así por parte de MS. Me lo esperaba más de Sony
Una pregunta tonta que no leí lo de Irlanda, cuando Reino Unido se salió de la UE con lo del Brexit famoso, incluyó a Irlanda?, a ver si van a ir por ahí los tiros. Acabo de mirar la mía en la web de XBOX.COM y me marca garantía hasta el 26 de Diciembre de 2022, un poco más de 2 años ya que la compré el día de salida. No entiendo porqué en Irlanda solo es 1 año.
Irlanda es UE y por tanto se rige por la normativa europea, siendo además una compra realizada en territorio comunitario. No debería afectar que en todo caso, seguiría siendo ilegal ya que UK no puede dictar las normas de otros países
JeanLucPicard4932Hace 2 años13
@Srey29
Mostrar cita
Intenta tramitar la garantia por la tienda donde la compraste y pasa de la web de micro. A no ser que la compraras directa a Micro, en ese caso... si no dan el brazo a torcer te tocara ir a consumo denunciar o lo que sea.
Es lo que voy a hacer, contactar con la tienda, pero lamentablemente tendrá que esperar porque he estado una semana ingresado en el hospital. Soy todo buena suerte
EDITADO EL 14-04-2022 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
Srey292184Hace 2 años14
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
Intenta tramitar la garantia por la tienda donde la compraste y pasa de la web de micro. A no ser que la compraras directa a Micro, en ese caso... si no dan el brazo a torcer te tocara ir a consumo denunciar o lo que sea.
Es lo que voy a hacer, contactar con la tienda, pero lamentablemente tendrá que esperar porque he estado una semana ingresado en el hospital. Soy todo buena suerte
Bueno mucho animo, ya cuando salgas tendras tiempo de ir a la tienda !!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox Series X > El ventilador de Series X se me ha puesto en modo turbina de avión

Hay 14 respuestas en El ventilador de Series X se me ha puesto en modo turbina de avión, del foro de Xbox Series X. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL