Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Jaen791105
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 370

Elden Ring: Ayuda gigante de fuego

Alguien puede ayudarme con este jefe, la primera parte me resulta muy sencilla, pero la segunda parte del combate me es imposible, no hay forma de matarlo y me he dado cuenta que en esta segunda fase de la pelea le quitó muchísima menos vida encima de que es mucho más difícil.
Macacoyabu777Hace 2 años1
A mi me ayudo mucho convocar un espectro para que lo distraiga y yo atacar por la espalda. Cuando notaba que se iba a mover, montaba a torrentera y corría hasta que evitara sus ataques de fuego y me volvía a colocar por detrás.
Saty-Briar84
Expulsado
Hace 2 años2
@Jaen79
Mostrar cita
Alguien puede ayudarme con este jefe, la primera parte me resulta muy sencilla, pero la segunda parte del combate me es imposible, no hay forma de matarlo y me he dado cuenta que en esta segunda fase de la pelea le quitó muchísima menos vida encima de que es mucho más difícil
No se puede pedir jugadores para este jefe
Picaro42082Hace 2 años3
@Jaen79 Bro vete videos en YouTube de como hacer que se caiga por el barranco y lo matarás de dos golpes sin pelear, easy win
EDITADO EL 31-03-2022 / 01:53 (EDITADO 1 VEZ)
Kimux14119Hace 2 años4
Imagino que ya lo has pasado, pero os cuento cómo lo he hecho yo, de manera "sencilla". 

Invoca a un buen tanque, que te ayude toda la pelea. Pega al pie izquierdo, y la segunda fase, más complicada, la hice a caballo y con paciencia. Dándole en la pierna izquierda, siempre por detrás. 

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Ayuda gigante de fuego

Hay 4 respuestas en Ayuda gigante de fuego, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL