Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Dick-stroyer263
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 213

Elden Ring: Ayuda comandante o neil

Buenas, soy lvl 77, me hice rebuild y jodi mi build y era la ultima lagrima larvaria, entonces me faltan 5 de destreza para poder llevar un arma en condiciones y para ello necesito matar al comandante o neil en caelid asi que si alguien que este en el lvl range me echa un cable pues lo agradezco, voluntarios mp y un saludo.
Suecodelsur1133Hace 1 año1
@Dick-stroyer
Mostrar cita
Buenas, soy lvl 77, me hice rebuild y jodi mi build y era la ultima lagrima larvaria, entonces me faltan 5 de destreza para poder llevar un arma en condiciones y para ello necesito matar al comandante o neil en caelid asi que si alguien que este en el lvl range me echa un cable pues lo agradezco, voluntarios mp y un saludo
Yo últimamente no puedo conectarme así que no puedo ayudarte con el jefe, pero si puedo darte un consejo si quieres eliminarlo tú sólo. Es una táctica muy muy fea y guarra... Pero efectiva, al menos cuando lo eliminé con mi mago mixto de destreza e inteligencia. Lo estuve intentando todo con el jefe este, que si a magias completas que si llendo a por el... Pero al final opté por subirme a un árbol (desde la zona del lago, que te encuentras al jefe de frente, si te subes a los árboles que están en su espalda o te dan los masillas con sus ballestas o te suben al árbol los masillas en segunda fase del jefe) y desde ese punto al jefe lo eliminas a flechazos o a magias. Pero la forma más correcta es según entras en la arena del jefe invocas al personajes que lleves (mejor uno que aguante muchos golpes), que el jefe se centre en el muestras que tu deprisa y corriendo vas eliminando a los ballesteros, cuando termines, tú y tu invocación centrados en el jefe bajandole la vida hasta que entre en segunda fase que el jefe vuelve a invocar, y en esta fase pues más de lo mismo que el jefe se centre en tu invocación y tú eliminando a los pesados que invoca el jefe y una vez eliminado a por el jefe, pero eso sí, en esta fase corre de un lado a otro, que no se junten en un mismo espacio el jefe con sus invocaciones porque te pueden reventar, sobre todo los pesados del hacha.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Ayuda comandante o neil

Hay 1 respuestas en Ayuda comandante o neil, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL