Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kirby y la tierra olvidada
Kirby y la tierra olvidada
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Kirby y la tierra olvidada
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 141

Kirby y la tierra olvidada: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Kirby y la tierra olvidada. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Newsgac53Hace 2 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Un título para grandes y pequeños.
Kirby y la tierra olvidada. Un juego de chill muy cuidado y sin límite de edad. Ese es a bote pronto el resumen que más acertado me resulta. Desde el primer momento en el que comenzamos a jugar notamos esa calidad Nintendo, Amada y odiada a partes iguales. Me niego a calificar este título de infantil ya que logrará entretener a pequeños y mayores por igual. Nos encontramos ante un juego sencillo en cuanto a su dificultad incluso en la opción de mayor dificultad. Nuestro objetivo es sencillo, termina cada nivel habiendo conseguido el máximo número de objetivos que te indican antes de empezar cada partida. Si lo consigues progresarás adecuadamente en el juego, si no siempre puedes repetir el nivel y descubrir aquella zona que en tu primera partida pasaste desapercibida. Me gustaría recomendar el título tanto a aquellos que ya estén con otro juego como aquellos que no saben a qué jugar, especialmente a los primeros porque un juego como Kirby te ayudará a cambiar de nota, olvidarte del juego al que estás ahora inmerso, desbloquear tu mente y permitirte continuar después de un rato de chill. Puntos a mejorar: Regulero en el modo Dock con resolución baja y algún tironcillo, dificultad muy básica, falta de diálogos hablados. Mi tona final es un merecido 8
2 VOTOS
LadyCenobite304Hace 2 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Demasiado fácil, casi aburrido
Vaya por delante que he jugado seguramente a todas las entregas de Kirby desde su primera aparición. Y vaya por delante también que sé, por este mismo motivo, que la dificultad siempre ha sido muy light en esta saga, orientada mayormente a un público infantil o a un juego ligero para jugadores casual. Pero era entretenido y rejugable gracias a sus laberínticos niveles, con varias puertas y rutas para escoger. Pero es que esta entrega es un paseo vacío carente totalmente de cualquier atisbo de reto o desafío en el que pasaa laaaargos tramos simplemente caminando en solitario para, de vez en cuando, encontrarte algún enemigo poco inspirado al que quitarte de encima en un soplido. Los "desafíos" o pequeñas misiones adicionales que has de descubrir en cada pantalla son tan simplonas y fáciles que te pasas cada pantalla 100% completa a la primera, con lo que no vuelves a rejugarla porque no hay aliciente para ello. Las "nuevas transformaciones" son prácticamente innecesarias y rozan el ridículo (¿en serio me he transformado en escalera... si Kirby flota...), metidas con calzador para crear la necesidad de salvar algún obstáculo puntual (en ocasiones hasta resulta opcional) y poco aprovechables fuera de ese puzzle en concreto. La dificultad no es que sea media-baja o baja como con anteriores entregas... es que es NULA. El juego aburrió hasta a mi sobrino de 7 años. Le resultó bonito, pero a la tercera pantalla lo dejó porque le aburría. Literalmente. Y es que Kirby es eso: bonito, mono, cute. Pero ya está. No tiene más. Su evidente parecido con ciertos escenarios de Mario Odissey me hacen pensar en un reciclado descafeinado del mismo, pero sólo en "los decorados". La banda sonora poco o nada inspirada (¡con lo pegadizas que fueron siempre en esta ip!), el juego gráficamente es bonito pero pega algún que otro tirón y en ocasiones las perspectivas e incluso las proporciones no están bien conseguidas (Kirby encoge en algunas pantallas con respecto a objetos de su entorno? Es demencial). En resumen: un juego aburrido por su excesiva facilidad al que las 3D no le han sentado bien.
NeoFuSSioN620Hace 2 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El mejor juego de Kirby hasta la fecha
El salto de esta saga a las 3D le sienta de maravilla a este gran juego de plataformas exclusivo de Nintendo Switch. Puntos positivos: +Graficamente muy vistoso +La gran variedad de habilidades +La rejugabilidad +Un mundo lleno de secretos por descubrir +La diversidad de mapeados y misiones Puntos negativos: -Un modo cooperativo en línea hubiera estado genial -Quizás algo infantil y "facilillo"
2 VOTOS
AstroMurgui49045Hace 2 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Belleza Casual para 1 o 2 jugadores
El encanto natural del colorido mundo de la saga de Kirby junto a su música entrañable hace un salto al 3D que personalmente me enamoró ya en la propia demo. Esta vez Nintendo nos propone una aventura de 3D guiado, no mundo abierto, a la vez que realizamos pequeñas tareas y secretos para obtener Waddle Dees y otros elementos de utilidad. El juego mismo te guía con pistas diversas, ya sea al completar el nivel y poder leer un requisito, como el Waddle Dee sabio y sus comentarios o ciertas ayudas de tu secundario. Lo que casualiza bastante el logro del 100% del juego. La dificultad, con dos modos, es en ambos casos fácil. Incluso el coliseo es bastante asequible. Como mucho puede frustrar algún objetivo de no recibir daño que por algún motivo siempre nos terminen golpeando en algún momento, muchas veces tontamente. El juego está pensado para un disfrute relajado, tanto solo como acompañado, algo que se agradece mucho para aquellos que busquen pasar el tiempo con alguien en la Switch sin ser una competencia entre ambos. La combinación de civilización humana con naturaleza hace de los mapas francamente bonitos. Aunque debo decir que salvo el tercer mapa, los restantes son muy tópicos. Creo que hace bien la finalidad de pasatiempo sin estrés. El juego tiene una gran variedad de coleccionables y premios por el logro total de cada elemento. Sean los Waddle Dees, habilidades y mejoras de Kirby, las rutas reto, las figuritas a lo Smash, etc... También algún minijuego que no alargará demasiado más la duración. Jugando de forma razonable, intentando lograr todos los Waddle Dees, el juego puede alcanzar las veinte horas. Si se juega como un autista que solo pretende tumbar el final boss, el juego puede ser muy vertiginoso. Pero es evidente que eso último no es la propuesta que nos hacen sus desarrolladores. El juego permite tanto a novatos como a veteranos su disfrute.
3 VOTOS
3DAnalisis28Hace 2 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El unico y mejor juego de Kirby en 3D
Gran juego de esta saga que pasa a las 3D y le sientan como un guante a este gran titulo de plataformas exclusivo para Nintendo Switch. Cosas positivos: +Graficamente muy llamativo +Los mapas y misiones +La variedad de habilidades +Lleno de secretos por descubrir +La rejugabilidad de las fases +Engancha Cosas negativas: -Un modo cooperativo en línea hubiera estado sublime -Un poquito infantil y facilito
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Kirby y la tierra olvidada > El análisis de los lectores

Hay 5 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Kirby y la tierra olvidada. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL