Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Sandeman200960
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 143

Elden Ring: Marcar Npcs

Buenas... según he leído una de las novedades del último update es que te permite marcar los npcs en el mapa para que sean más fácil de localizar después pero como se hace? Porque he tenido delante mía al que lleva una cabeza de lobo (Blaidd creo) y ni me aparece en el mapa ni veo opción de marcarlo o poner el nombre.
Sgb12-1405Hace 2 años1
@Sandeman2009

Se refiere a los mercaderes o npc que sean estáticos siempre , en el caso del lobo al ser de quest y que van cambiando de ubicación no.

No hace falta que marques nada tu, si te fijas en el mapa ya salen en pequeño.
Sandeman200960Hace 2 años2
Pues me tengo que fijar mejor porque los mercaderes juraría que tampoco me aparecen y npcs estáticos solo conozco el que te vende cenizas de guerra.
Sgb12-1405Hace 2 años3
@Sandeman2009

Si, fijate bien xq realmente se ve muy pequeño, prácticamente los mercaderes están cerca de las gracias, si pones el cursor encima de una te dice que npc es.
Sandeman200960Hace 2 años4
Joer pues a mí no me aparece nada...si me pongo enfrente de un mercader por ejemplo en el mapa no aparece nada.
No lo entiendo.
Suecodelsur1133Hace 2 años5
Los mercaderes aparecen una vez que has hablado con ellos, es como si los hubieras descubierto, una vez hecho eso te deberían de aparecer en el mapa.

Si pasas de largo, no queda registrado en el mapa, son como las "hogueras" que o las enciendes o no te aparecen en el mapa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Marcar Npcs

Hay 5 respuestas en Marcar Npcs, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL