Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por MarioLR656
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1344

FIFA 22: Ultimate Team: Ronaldo Nazario

Compañeros he conseguido ahorrar el precio para fichar a Ronaldo prime y quería consultar si la diferencia con respecto al medio se nota ya que son 2,5 millones más aproximadamente.

El precio es muy caro y seguro que con esos millones podría mejorar el equipo de mejor manera que con el brasileño pero en Fifa 20 me quedé con la espina de tenerlo y me compré este Fifa 22 prácticamente con el único objetivo de ficharlo para mi equipo. A pesar de que he leído varías veces que es un jugador complicado de manejar.

En contra del medio es que para mi gusto no me motiva tanto el jugador con el flequillo ese famoso jajaja.
EDITADO EL 26-03-2022 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
Luysmii5520Hace 2 años1
Me interesa!! Nunca lo he tenido y este año puedo comprar ya al prime.
1 VOTO
MarioLR656Hace 2 años2
@Luysmii pues a ver si alguien que los haya probado puede darnos alguna pista!
1 VOTO
Pikasito51Hace 2 años3
Yo tengo el de 94 que me toco en un sbc y es el mejor jugador que he probado y llevo jugando a fifa desde el 12 si tienes las monedas para el de 96 y encima te motiva jugar con el ni te lo pienses.
2 VOTOS
Pinifc119Hace 2 años4
Tengo el de 94 intransferible, soy jugador de primera/segunda división y 11 victorias en futchamp...(jugador medio) y llevo con el 240 partidos y 260 goles...con unas buenas manos no quiero imaginarmelo! Lo que vengo a decir es que veo difícil que el de 96 mejores esos números tanto como para pagar 2'5 millones más, con esos te compras un viera prime o un gullit
1 VOTO
MarioLR656Hace 2 años5
@Pikasito Gracias por el consejo! Si que me hace ilusión y más el que sale como yo lo recuerdo que fue sin ese flequillo aunque parezca una tontería jajaja.

@Pinifc mis manos no son nada buenas jaja pero lógico tu consejo, gracias.
Gravesen-025357Hace 2 años6
@MarioLR
Mostrar cita
@Pikasito Gracias por el consejo! Si que me hace ilusión y más el que sale como yo lo recuerdo que fue sin ese flequillo aunque parezca una tontería jajaja. @Pinifc mis manos no son nada buenas jaja pero lógico tu consejo, gracias.
si te hace ilusion fichalo,pero te digo que ronaldo no es para alguien que dice no tener manos,no es muy agil y lo que se aprovecha de el son las skills sumado a su fuerza,yo he tenido al de 96 y al moments,jugaba con el por la ilusion pero no era capaz de hacerme a el
2 VOTOS
Pinifc119Hace 2 años7
A mi me costó horrores...es lo que dice gravesen, es jodido de manejar!
MarioLR656Hace 2 años8
Fiché a Nazario prime hace unos días y ciertamente es muy bueno pero yo al no saber hacer skills no le saco apenas rendimiento, estoy disfrutando por la ilusión que me hace llevarlo y si no lo fichaba me iba a quedar esa espina de nuevo.

Jugaré con él un tiempo más y cuando pierda la ilusión lo vendo, ficho jugadores “divertidos” y así hasta que me aburra del juego.

A mi me funcionan mejor jugadores ágiles tipo Neymar que puedes quitarte rivales de encima por la fluidez de sus movimientos solo con el stick.
EDITADO EL 01-04-2022 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EmiMartinez342Hace 2 años9
Están hablando en serio?? Que no es ágil? Es una animalada de carta!. Me toco en Player pick, con saber 3 skills ya está. Entre fuerza, tiro y aceleración tenes al mejor jugador del Fifa. Son cartas exclusivas, como un Mid Gullit. Con el tiempo terminan amortizando lo invertido, cuesta un pelin agarrarle la mano. Pero una vez que lo haces Chau, son piezas fundamentales. Dale un tiempo más.
Gravesen-025357Hace 2 años10
@EmiMartinez
Mostrar cita
Están hablando en serio?? Que no es ágil? Es una animalada de carta!. Me toco en Player pick, con saber 3 skills ya está. Entre fuerza, tiro y aceleración tenes al mejor jugador del Fifa. Son cartas exclusivas, como un Mid Gullit. Con el tiempo terminan amortizando lo invertido, cuesta un pelin agarrarle la mano. Pero una vez que lo haces Chau, son piezas fundamentales. Dale un tiempo más.
tendras la suerte de adaptarte a el,yo desde que juego a fifa lo he tenido y nada,nome hago a el,que si sabes hacerte con el sera el mejor dc del juego?seguro,pero sigo pensando que no es un delantero para todos,seguramente por lo que vale fichas s cruyff momentos y a gente como yo le daravmejor resultado
1 VOTO
Garriluis3473Hace 2 años11
Yo este año no los usé, pero los fifas anteriores si y siempre me gustó más el Ronaldo de 94.
Aunque no sepas hacer skills Ronaldo es un jugador decisivo, la mayoría de sus tiros a puerta son gol y eso es determinante.
EDITADO EL 05-04-2022 / 09:34 (EDITADO 1 VEZ)
EmiMartinez342Hace 2 años12
@Gravesen-02 totalmente, es subjetivo. Algunos la rompen con Ibra, yo no lo puedo ni mover. Bueno en mi caso, no me adapte nunca a ninguna versión de Mbappe. Se me hace muy difícil jugar con el.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ronaldo Nazario

Hay 12 respuestas en Ronaldo Nazario, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL