Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

¿Cual ha sido tu mejor y peor inversion en este Fifa?

Pomelo751374Hace 2 años16
@Gabrielazul07
Mostrar cita
@Pomelo75
Mostrar cita
Ninguna, no compro jugadores caros en el market, hago sbc con todo lo instransferible y voy jugando con lo que sale potable en los sobres gratis
y disfrutas asi del juego?
juego partidos que es lo que mas me gusta, lo disfruto si hay buena conexion, mi pregunta es si vos disfrutas del juego comprando y vendiendo cartitas en el market, cuanto tiempo invertis en la monetizacion del juego?
Luysmii5520Hace 2 años17
@Pomelo75
Mostrar cita
@Gabrielazul07
Mostrar cita
@Pomelo75
Mostrar cita
Ninguna, no compro jugadores caros en el market, hago sbc con todo lo instransferible y voy jugando con lo que sale potable en los sobres gratis
y disfrutas asi del juego?
juego partidos que es lo que mas me gusta, lo disfruto si hay buena conexion, mi pregunta es si vos disfrutas del juego comprando y vendiendo cartitas en el market, cuanto tiempo invertis en la monetizacion del juego?
Ya que te metes con lo que metemos tiempo a la monetización. Tu tienes esos jugadores porque no puedes llegar a más, no porque los disfrutes como tal. Y para eso está los tradeos y a mí personalmente me divierten.
Antoniorecio479212Hace 2 años18
@Pomelo75
Mostrar cita
@Antoniorecio47
Mostrar cita
@Pomelo75
Mostrar cita
Ninguna, no compro jugadores caros en el market, hago sbc con todo lo instransferible y voy jugando con lo que sale potable en los sobres gratis
Y con las monedas que haces?
empece a jugar a fines de diciembre, tengo acumulado unas 700k casi, fui comprando jugadores que necesitaba en cada posicion de las 5 ligas principales, a veces compro alguna carta para cubrir algun hueco de los sbc. Todo lo que me sale en sobres transferibles lo hago monedas, salvo que sea una carta usable que me la quedo
Ah vale, guay. Tienes montados 5 equipos entonces, es una forma diferente de jugar y seguro que te diviertes más que jugando siempre con el mismo equipo.
Pomelo751374Hace 2 años19
@Luysmii
Mostrar cita
@Pomelo75
Mostrar cita
@Gabrielazul07
Mostrar cita
@Pomelo75
Mostrar cita
Ninguna, no compro jugadores caros en el market, hago sbc con todo lo instransferible y voy jugando con lo que sale potable en los sobres gratis
y disfrutas asi del juego?
juego partidos que es lo que mas me gusta, lo disfruto si hay buena conexion, mi pregunta es si vos disfrutas del juego comprando y vendiendo cartitas en el market, cuanto tiempo invertis en la monetizacion del juego?
Ya que te metes con lo que metemos tiempo a la monetización. Tu tienes esos jugadores porque no puedes llegar a más, no porque los disfrutes como tal. Y para eso está los tradeos y a mí personalmente me divierten.
cada cual se divierte como quiere, tengo mas equipos como liga portuguesa, holandesa, MLS, EFL,,de plata, prefiero usar mi tiempo dentro del campo de juego que haciendo manager en el market, pero bueno, para gustos colores...
ElRuman480Hace 2 años20
@Pomelo75
Mostrar cita
@ElRuman
Mostrar cita
@Pomelo75
Mostrar cita
@Antoniorecio47
Mostrar cita
@Pomelo75
Mostrar cita
Ninguna, no compro jugadores caros en el market, hago sbc con todo lo instransferible y voy jugando con lo que sale potable en los sobres gratis
Y con las monedas que haces?
empece a jugar a fines de diciembre, tengo acumulado unas 700k casi, fui comprando jugadores que necesitaba en cada posicion de las 5 ligas principales, a veces compro alguna carta para cubrir algun hueco de los sbc. Todo lo que me sale en sobres transferibles lo hago monedas, salvo que sea una carta usable que me la quedo
Empece a la ver que tu,puedes pasar foto del equipo para una comparativa?es simple curiosidad,no critica ni nais ajaja
estas son las que estoy usando actualmente
Equipos muy jugables,para disfrutarlos,pero ninguno que sea top.No lo critico tampoco ya que yo soy igual que tu,ir un poco por libre y hacer el equipo que guste y no una copia meta. Yo me hago solo los SBC que vaya a usar y si que hago inversiones y entre SBCs y jugadores comprados tengo un total de 4.5M y empecè a invertir hace 1 mes. Te lo he puesto tambien como guia de ver si te compensa invertir o no aunque haya que estar pendiente del mercado a diario ajjaja PD:Tienes para hacerte una MLS cheto y gratis,mira a ver si te llama.Yo ire a por ella en cuanto tenga mas tiempo libre ajaja
Pomelo751374Hace 2 años21
@ElRuman
Mostrar cita
@Pomelo75
Mostrar cita
@ElRuman
Mostrar cita
@Pomelo75
Mostrar cita
@Antoniorecio47
Mostrar cita
@Pomelo75
Mostrar cita
Ninguna, no compro jugadores caros en el market, hago sbc con todo lo instransferible y voy jugando con lo que sale potable en los sobres gratis
Y con las monedas que haces?
empece a jugar a fines de diciembre, tengo acumulado unas 700k casi, fui comprando jugadores que necesitaba en cada posicion de las 5 ligas principales, a veces compro alguna carta para cubrir algun hueco de los sbc. Todo lo que me sale en sobres transferibles lo hago monedas, salvo que sea una carta usable que me la quedo
Empece a la ver que tu,puedes pasar foto del equipo para una comparativa?es simple curiosidad,no critica ni nais ajaja
estas son las que estoy usando actualmente
Equipos muy jugables,para disfrutarlos,pero ninguno que sea top.No lo critico tampoco ya que yo soy igual que tu,ir un poco por libre y hacer el equipo que guste y no una copia meta. Yo me hago solo los SBC que vaya a usar y si que hago inversiones y entre SBCs y jugadores comprados tengo un total de 4.5M y empecè a invertir hace 1 mes. Te lo he puesto tambien como guia de ver si te compensa invertir o no aunque haya que estar pendiente del mercado a diario ajjaja PD:Tienes para hacerte una MLS cheto y gratis,mira a ver si te llama.Yo ire a por ella en cuanto tenga mas tiempo libre ajaja
Tengo una de MLS con varios jugadores gratis haciendo retos, y si la verdad no me interesa hacerme un equipo top que lleva mucho tiempo haciendo inversiones, tampoco no tiene sentido porque mi nivel de juego es medio pelo, no hago skills ni jamas utilizo mecanicas explotadas que veo que muchos hacen para sacar ventaja en el juego, yo llego de trabajar, estoy un rato con mi familia y cuando se van a dormir juego un rato a la noche, no tengo tiempo como un crio que esta todo el dia practicando y buscando cuanto glitch haya, y sin embargo me cruzo con gente que tiene equipos llenos de figuras top, con Maradona, Ronaldo, Mbape y demas yerbas top y sin embargo son terribles mancos que se ve que lo unico que saben es tradear en el mercado, yo con mis equipos de medio pelo los termino bailando y como te dije no soy bueno, pero algunos parece que a la hora de jugar el partido ni saben que hacer
Ketamina2227Hace 2 años22
La peor fue una inversión que hice en Theo IF, fue la semana del bug de Fut Champions, los compré en 200 y los terminé vendiendo en 180. 300k de pérdidas. La mejor esta semana, 80 bennacer if comprados en 12,5 y vendidos en 26-27k. Muuuu rico.
Ketamina2227Hace 2 años23
EDITADO EL 31-03-2022 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
ElRuman480Hace 2 años24
@Pomelo75
Mostrar cita
@ElRuman
Mostrar cita
@Pomelo75
Mostrar cita
@ElRuman
Mostrar cita
@Pomelo75
Mostrar cita
@Antoniorecio47
Mostrar cita
@Pomelo75
Mostrar cita
Ninguna, no compro jugadores caros en el market, hago sbc con todo lo instransferible y voy jugando con lo que sale potable en los sobres gratis
Y con las monedas que haces?
empece a jugar a fines de diciembre, tengo acumulado unas 700k casi, fui comprando jugadores que necesitaba en cada posicion de las 5 ligas principales, a veces compro alguna carta para cubrir algun hueco de los sbc. Todo lo que me sale en sobres transferibles lo hago monedas, salvo que sea una carta usable que me la quedo
Empece a la ver que tu,puedes pasar foto del equipo para una comparativa?es simple curiosidad,no critica ni nais ajaja
estas son las que estoy usando actualmente
Equipos muy jugables,para disfrutarlos,pero ninguno que sea top.No lo critico tampoco ya que yo soy igual que tu,ir un poco por libre y hacer el equipo que guste y no una copia meta. Yo me hago solo los SBC que vaya a usar y si que hago inversiones y entre SBCs y jugadores comprados tengo un total de 4.5M y empecè a invertir hace 1 mes. Te lo he puesto tambien como guia de ver si te compensa invertir o no aunque haya que estar pendiente del mercado a diario ajjaja PD:Tienes para hacerte una MLS cheto y gratis,mira a ver si te llama.Yo ire a por ella en cuanto tenga mas tiempo libre ajaja
Tengo una de MLS con varios jugadores gratis haciendo retos, y si la verdad no me interesa hacerme un equipo top que lleva mucho tiempo haciendo inversiones, tampoco no tiene sentido porque mi nivel de juego es medio pelo, no hago skills ni jamas utilizo mecanicas explotadas que veo que muchos hacen para sacar ventaja en el juego, yo llego de trabajar, estoy un rato con mi familia y cuando se van a dormir juego un rato a la noche, no tengo tiempo como un crio que esta todo el dia practicando y buscando cuanto glitch haya, y sin embargo me cruzo con gente que tiene equipos llenos de figuras top, con Maradona, Ronaldo, Mbape y demas yerbas top y sin embargo son terribles mancos que se ve que lo unico que saben es tradear en el mercado, yo con mis equipos de medio pelo los termino bailando y como te dije no soy bueno, pero algunos parece que a la hora de jugar el partido ni saben que hacer
Ahi tienes razon,la mayoria de aqui trabajaremos,pero no muchos tenemos hijos yo creo lo cual nos deja un margen de tiempo bastante amplio,comprendo tu situacion colega ajajaj Ademas,el fifa es un juego que te pide mucho tiempo si quieres tener los jugadores que buscas,no puedes estar sacando fichas de icono o haciendo desafios si juegas a otra cosa,lo unico que te kdan son los SBCs jajaja
BabaYaga451326Hace 2 años25
Yo.este año pondría 2. La mejor invertir en únicos Conforama para Blackfriday gané más de 5kk, la inversión fue de menos de 700k. 
Y la segunda mejor fue al volver la semana pasada a fut desde noviembre y invertir entorno a 6,5kk en ifs a casi descarte el viernes del Fantasy 1.
DidacX2771Hace 2 años26
No es inversión, sino una pérdida monedas absurda por inesperada. Compré a Van Basten Moments, no sé si un miércoles o un jueves, por 800k, para probarlo en FC. Lo vendí el martes siguiente por 550k. En pocis días, se hundió su precio (hace dos semanas, no es que lo comprara cuando salieron los Moments...). Un desastre...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > ¿Cual ha sido tu mejor y peor inversion en este Fifa?

Hay 26 respuestas en ¿Cual ha sido tu mejor y peor inversion en este Fifa? , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL