Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Javi1988126
Hace 10 meses / Respuestas: 5 / Lecturas: 537

FIFA 22: Ultimate Team: MCO liga santander

Juego con un 4-3-3 y tengo ahora mismo a Griezmann flashback y no se si habéis probado a otro que vaya mejor, tengo a de DC a Ferran Torres futuras estrellas y no se si pasarlo a MCO y fichar a Suarez aniversario, es buena opción o pensais en alguna mejor??
Mancototal848
Expulsado
Hace 10 meses1
Fekir fut birthay
1 VOTO
MancodeLepanto87Hace 10 meses2
Pedri.
1 VOTO
Javi1988126Hace 10 meses3
@MancodeLepanto es bueno de MCO? Lo tengo de MC porque tiene mucha defensa
PepilloFifa123173Hace 10 meses4
Fekir rosa, es lo mejor que he probado lo tiene todo.
1 VOTO
MancodeLepanto87Hace 10 meses5
De MC me parece muy bueno. 
 De MCO me parece de lo mejor del juego. De no ser por sus carencias en longshots, el mejor del juego. Pasando y regateando casi nada debe tener por encima (regateando es una locura y más si tienes cierto control de las skills). Definiendo a puerta, aunque no es top, es más que aceptable. Y por el tipo de juego de defensa que tengo (75 de profundidad y presión tras pérdida) recupera, gracias a sus stats defensivas, una barbaridad de balones en las cercanías del área rival, dejando la bola a mis delanteros muchas veces en un mano a mano con el portero. Y todo ello acompañado de una statima altísima.

Tras Ronaldinho Moments, es el jugador que más he disfrutado en 5 años de Fifa.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > MCO liga santander

Hay 5 respuestas en MCO liga santander, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2023. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL