Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Akumal37
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 653

FIFA 22: Ultimate Team: No encajo tanto delanteros en mi equipo ..

Sin todos intransferibles y parece que solo me salen delanteros , también me salió sevcchenkoo de 91 . Ni un medio ni dfc ... Nada ya toca no probar más suerte e intentar encajar este equipo con algún fichaje . Juego desde enero y no tengo algunos jugadores que ya salieron como algún central como pique . Alguna alineación para la química ? Algún fichaje con 1,5 de presupuesto ? 
El único que no me vale es ballack , lo demás lo quiero mantener en el 11.
EDITADO EL 26-03-2022 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
Antoniorecio479212Hace 2 años1
Juega sin bandas, y Neymar banquillo que a ver quien defiende en ese equipo . Además así tienes a Eusebio con 10 de química.
1 VOTO
Capitansalami995658Hace 2 años2
Sin duda quitaría a ney y kaka, dejaría a Ronaldinho de mco y Eusebio Nazario de dc.
1 VOTO
Akumal37Hace 2 años3
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/i2/i25l.jpg[/img]
No supe enviar la foto del  equipo entero
Antoniorecio479212Hace 2 años4
@Akumal
Mostrar cita
No supe enviar la foto del equipo entero
Te vuelvo a contestar ahora que veo el equipo completo y las monedas. Yo jugaría 4222, Ney revulsivo y juegas con Dinho y Kaká MCO y los 2 bichos arriba. Con las monedas mejorar la defensa y un MCD que defienda al lado de Ballack. Yo me haría algo así
2 VOTOS
PepilloFifa123173Hace 2 años5
Hazte el equipo que te ha pasado el compi de arriba pero quítate a sissoko y pon a Allan FB.
1 VOTO
NothinganPrisa1220Hace 2 años6
Atal me parece una auténtica barbaridad de carta.
1 VOTO
Akumal37Hace 2 años7
@Antoniorecio47
Mostrar cita
Juega sin bandas, y Neymar banquillo que a ver quien defiende en ese equipo . Además así tienes a Eusebio con 10 de química.
Es lo más lógico por lo q veo ... Pero ballack es el primero en salir del equipo ... No vale para nada
Akumal37Hace 2 años8
@Capitansalami99
Mostrar cita
Sin duda quitaría a ney y kaka, dejaría a Ronaldinho de mco y Eusebio Nazario de dc
El tridente de arriba no lo cambio pero por ahora preferiría cambiar a ballack antes q Kaká
Akumal37Hace 2 años9
@Antoniorecio47
Mostrar cita
@Akumal
Mostrar cita
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/i2/i25l.jpg[/img] No supe enviar la foto del equipo entero
Te vuelvo a contestar ahora que veo el equipo completo y las monedas. Yo jugaría 4222, Ney revulsivo y juegas con Dinho y Kaká MCO y los 2 bichos arriba. Con las monedas mejorar la defensa y un MCD que defienda al lado de Ballack. Yo me haría algo así [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/i2/i26u.jpg[/img]
Sería un buen equipo lo único q no me motiva jugar con ese dfc con toda la pasta que sale , prefiero invertir en un mediocampista Muchas gracias! la alineación me sirve para dar la química
Akumal37Hace 2 años10
@PepilloFifa123
Mostrar cita
Hazte el equipo que te ha pasado el compi de arriba pero quítate a sissoko y pon a Allan FB.
Allan escuché q es muy bueno
Akumal37Hace 2 años11
@NothinganPrisa1
Mostrar cita
Atal me parece una auténtica barbaridad de carta
Tendré q probarla , pero dest me parece una locura como Lt es de lo mejor que vi como laterales y prefiero ahorrar en DF
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > No encajo tanto delanteros en mi equipo ..

Hay 11 respuestas en No encajo tanto delanteros en mi equipo .., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL