Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Warmachine2781867
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 789

FIFA 22: Ultimate Team: Mi tercer 16 a 3 en fut champions con este equipazo

Mi tercer 16 a 3 en fut champions con este equipazo conseguido por 3a vez, y mi 3a derrota ha sido perdiendo un 2 a 0 de ventaja  y con empate a 2 he fallado un penalti en el minuto 90, luego me marcó en la prórroga, si no, hubiera luchado por las 18 victorias seguro, he jugado mejor que nunca, la verdad es que si la conexión me respeta ( y con esto quiero decir, si no me echa de algún partido, por que muchos fines sufro 2 o 3 desconexiones) siempre rondo las 16 victorias


Este es mi equipo

Con estos suplentes, transferibles son rudiger mh, que he usado por primera vez en sustitución  de ruben dias toty y rudiger me ha gustado muchísimo más y Messi toty en sustitución de Messi nif, de bruyne toty, cancelo toty y de jong rttf, todo lo demás en mi equipo es intransferible
Mini review de mi equipo 
De gea: los porteros me dan exactamente igual, me para lo mismo uno de 3k que uno de 400k
Dest: se que hay mejores opciones para esa posición hoy en día, pero sigue cumpliendo y da quimica a de jong
Varane: buen sbc, muy cumplidor
Rudiger: vaya sorpresa, he probado muchos acompañantes para varane, y este sin duda ha sido el mejor, y eso que ha entrado sustituyendo a ruben dias toty, pero no acababa de convencerme
Cancelo: increíble de li y en las segundas partes lo he probado de mcd defensivo por tanto que se habla de que hay es meta y... tienen razón, impresionante en el centro del campo
De jong: un jugador que he tenido mucho tiempo y siempre me ha dado un rendimiento brutal, pero ahora ya le empiezo a notar carencias,  en la segunda parte iba fuera y pasaba ahí a cancelo 
De bruyne: un box to box buenísimo, he probado muchos ahí, de momento solo me gusto más pedri fs
Eusebio: una gran decepción, me tocó en el player pick y me alegre un montón, pero no le sé sacar partido, muy fallon,  muy poco regate, el pase no me parece tan bueno..., el caso es que siempre que me lo enfrentó me vacuna, pero a mi no me va bien este fifa, lo tengo por quimica y al final lo pongo en banda derecha, en la segunda parte va fuera siempre
Messi toty: hice limpieza en el club, lo vendi todo y me dio para comprarlo y madre mía, ha sustituido al nif, que ya me parecía bueno, pero este es otro jugador, ya no solo por las que mete, si no por el juego que da, siempre apoyando, muy buenos pases, regate espectacular..., si alguien tiene dudas, si, si que vale los 2,5kk que cuesta
Mbappe potm: me ha decepcionado un poco para lo que vale, lo hice todo con intrans de mi club ( soy muy hormiguita y ahorro muchas medias solo para lo que me interesa de verdad) no es mala carta para nada, pero tenía al nif desde octubre que me salio intrans y este potm me da exactamente lo mismo, me mete las.mismas...y me falla las mismas que el oro, pese a ello, que no se me entienda mal, es súper buena carta pero me esperaba más
Ginola: pasan los meses y para mi sigue siendo mi jugador referencia, es mi máximo goleador siempre,  algunos fut parace que ya ha caducado, pero lo uso al siguiente y vuelve a sel el mejor, para mi la mejor carta del juego de las que he probado
 Suplentes
Voy variando mucho, el cambio fijo era davies al lateral izquierdo y cancelo de mcd defensivo saliendo del equipo de jong, y luego según como fuera el partido sacaba del campo siempre a Eusebio y bien ponía a nani fantasy, neymar fb o joao Félix adidas, y si había prórroga sacaba o bien a gabriel jesus o a Jonathan David, ese nani la verdad es que no me parece que sea para tanto pel precio que tiene, pero me ha salido intrans y por eso lo he usado este fut

Bueno  perdón por la chapa  y solo quería compartir mi alegría con vosotros, si alguien quiere pongo mis tácticas de la 442 que he usado, 4231 a veces y para remontar la 41212, espero que a alguien le ayude esta review, yo veo muchas de compañeros y siempre se aprende algo, siempre sirven para mejorar
EDITADO EL 26-03-2022 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Danelotti1204Hace 2 años1
Tan bueno es Ginola? Tengo para pillarlo, pero solamente leo cosas malas desde hace unas semanas

Puedes poner tácticas de la 41212 (2) para remontar? Gracias.
EDITADO EL 26-03-2022 / 16:35 (EDITADO 1 VEZ)
Warmachine2781867Hace 2 años2
Y en las recompensas nunca me sale nada de nada, ni en los sobres de ifs ni en los otros, pero en esta ocasión me ha salido esto

Nunca me había salido nada transferible tan caro, vaya subidon,  es un jugador que nunca hubiera pensado en ficharlo, pero lo probaré a ver si justifica su precio, igual es el momento de darle puerta a de jong, y si no, pues ya veré que hago con ese 1,7kk que vale
Warmachine2781867Hace 2 años3
@Danelotti par mi si, no sé que tiene pero me las enchufa todas, también entiendo que la gente lo critique ya, puesto que se nota que le cuesta más que antes por la gran cantidad de centrales Buenos que hay, pero cualquier dc que ponga ( y he.probado muchos) no me da su rendimiento, mi consejo sería pruébalo y decides, malo no es, otra cosa es lo dicho, que se adapte a tu juego, si estás acostumbrado a jugar con jugadores tipo Ben yedder o neymar evidentemente te va a decepcionar,  pero para mí es fundamental que un delantero sea 5 y 5 ( salvo mbappe, que le perdono las 4 de pierna mala, jaja) y es un jugador no.muy ágil, más bien un tanque con mucha habilidad (no ágil, es diferente) con un disparo impresionante y un.posicionamento espectacular, tira muy  bien los desmarques, y además va bastante bien de cabeza, y un pase genial, para mi ya te digo, mi mejor jugador
En cuanto a las tácticas juego así

Y si veo que me cuesta voy al menú de pausa y pongo presión fuerte en la 41212, normalmente me funciona sin necesidad de poner dicha presion
Tonyloko996Hace 2 años4
@Danelotti puedes estar tranquilo que ginola me sigue salvando el culo aún teniendo a Mbappé potm, para mi el mejor de este FIFA, ya me podeis llamar loco si quereis
Tonyloko996Hace 2 años5
@Warmachine278 estoy contigo, fiche lo que fiche y me haya hecho a Mbappé, ginola me sigue siendo la Carta diferente a los demás siempre me cumple y me resuelve los partidos atascados es un puto crak y la mejor carta que he probado, lo amo  
Tonyloko996Hace 2 años6
Por otro lado, mi enhorabuena   vamos a seguir creciendo  no es fácil hacerse esos wins yo me quedo en 12 -8 espero pasar esa barrera algún día, de todas maneras ya estoy contento
Diex90421Hace 2 años7
@Warmachine278
Mostrar cita
@Danelotti par mi si, no sé que tiene pero me las enchufa todas, también entiendo que la gente lo critique ya, puesto que se nota que le cuesta más que antes por la gran cantidad de centrales Buenos que hay, pero cualquier dc que ponga ( y he.probado muchos) no me da su rendimiento, mi consejo sería pruébalo y decides, malo no es, otra cosa es lo dicho, que se adapte a tu juego, si estás acostumbrado a jugar con jugadores tipo Ben yedder o neymar evidentemente te va a decepcionar, pero para mí es fundamental que un delantero sea 5 y 5 ( salvo mbappe, que le perdono las 4 de pierna mala, jaja) y es un jugador no.muy ágil, más bien un tanque con mucha habilidad (no ágil, es diferente) con un disparo impresionante y un.posicionamento espectacular, tira muy bien los desmarques, y además va bastante bien de cabeza, y un pase genial, para mi ya te digo, mi mejor jugador En cuanto a las tácticas juego así Y si veo que me cuesta voy al menú de pausa y pongo presión fuerte en la 41212, normalmente me funciona sin necesidad de poner dicha presion
Hola, enhorabuena, no te pasa a ti que las tácticas de la app no corresponden con la de la play?
Warmachine2781867Hace 2 años8
@Diex90 gracias,a veces si me pasa
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Mi tercer 16 a 3 en fut champions con este equipazo

Hay 8 respuestas en Mi tercer 16 a 3 en fut champions con este equipazo, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL