Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Eltop652
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1660

FIFA 22: Ultimate Team: Me han baneado permanentemente

Ayer le pase a un colega (la primera vez que lo hago) 300k… pues hoy a los dos nos aparece ese anuncio pero no llego correo. Alguna solución? Hasta fifa 23???
Luysmii5520Hace 2 años1
Lo más seguro es que sea baneo permanente en fifa 22.
Elnomito00662Hace 2 años2
Me paso lo mismo a un mes de salir el juego, literalmente un mes jajaja en diciembre me banearon. No jugué mas, y recién hará unas 3 semanas me cree otra cuenta y volví a jugar porque me picaron las ganas. Si queres seguir jugando te digo que lo mejor por más que te dé pereza arrancar de 0 es crear una cuenta nueva.
Ardavin1984713Hace 2 años3
Hasta fifa 23 mercado baneado.
Karote-Madrid2982Hace 2 años4
Baneado la cuenta permanente fijo q yo aún tengo cuentas baneadas.
Luysmii5520Hace 2 años5
Yo es el primer año que no me paso monedas y Tradeando he conseguido muchas igualmente. Parece que cada año pillan más fácilmente.
Gabrielazul072524Hace 2 años6
Solución:deja de pasarte monedas.
2 VOTOS
Antoniorecio479212Hace 2 años7
Por curiosidad, como te has pasado las monedas? Puja, compra ya, con if's... Normalmente si lo haces que no sea muy descarado en puja y con 1 jugador no te suelen banear, al menos así era hace 3-4 FIFA.
ZevakFC2930Hace 2 años8
Yo en tu lugar, me haría una cuenta nueva. Jugar fifa sin mercado es un dolor de muelas, salvo que te baneen en agosto. Piensa que en 2 meses el 99% de cartas ya no servirán porque cualquier tots de una liga random será y rendirá mejor.

Igualmente, la gente sabe el riesgo que hay. Y si, el ban es para todo el fifa 22. En el fifa 23 si todo sigue igual, tendrás mercado, pero no en la app inicialmente.
Eltop652Hace 2 años9
@Antoniorecio47 Fue un poco descarado si. Mi amigo se acaba de comprar el Fifa y yo tenía 300k paradas… y para que empezara con un equipo medio decente se las pase. Fichó a tres Herreras y los pillé por 10k… luego ficho a morales winter por 30k y lo compre por 300k todo a compra ya .
Luysmii5520Hace 2 años10
@Eltop
Mostrar cita
@Antoniorecio47 Fue un poco descarado si. Mi amigo se acaba de comprar el Fifa y yo tenía 300k paradas… y para que empezara con un equipo medio decente se las pase. Fichó a tres Herreras y los pillé por 10k… luego ficho a morales winter por 30k y lo compre por 300k todo a compra ya .
No se hace nunca en compra ya y menos jugadores oros. Y el sobreprecio de morales es otro error grave junto con el compra ya.
Ajimort481Hace 2 años11
Cuenta nueva, si total ya mismo vienen los TOTS y a partir de los TOTS es otra etapa del juego, te armas un equipo apañao con relativa facilidad.
Juvedelnba2236Hace 2 años12
Yo una vez le regale 100 k a mi hermano con un Pereyra hielo cuando salieron y no pasó nada.
Eltop652Hace 2 años13
@Ajimort si me hago una cuenta nueva no influye en la cuenta psn no? Ósea cuenta nueva de EA y listo no?

Por cierto, si me hago una nueva cuenta vuelvo a empezar con los 4600FP?
Eltop652Hace 2 años14
@Luysmii sabes si la cuenta fifa está ligada a la cuenta de ps4?
Luysmii5520Hace 2 años15
@Eltop
Mostrar cita
@Luysmii sabes si la cuenta fifa está ligada a la cuenta de ps4?
. Sí pero es posible que puedas utilizar esa misma cuenta con otro usuario de psn, esa cuenta de psn tiene que ser con un correo nuevo. Hablo de utilizar el mismo correa de Ea porque empezarás todo de cero y en la app y web app tendrás que cambiar el club en opciones.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Me han baneado permanentemente

Hay 17 respuestas en Me han baneado permanentemente , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL