Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Saty-Briar84
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 499

Elden Ring: Ayuda para Radagon

El problema es la segunda fase que es casi imposible solo y a cuerpo a cuerpo siempre me mate con sus ataques de AREA

Cuando llego a la Bestia del Circulo basicamente llego tan echo polvo que me patea nada mas llegar.

id capitanes5.

Traeros magia si podeis y o armas a distancia. Este tio va pa largo ya que no encuentro casi nadie que luche con magia y todos mueren de 2 golpes.
Jandry8273Hace 2 años1
Yo te ayudo si kieres.
Saty-Briar84
Expulsado
Hace 2 años2
A que hora? Porque solo puedo por la noche. Para no hacerte perder el tiempo, suelo jugar a las 21:00.
Jandry8273Hace 2 años3
@Saty-Briar
Hoy a las 21:00 si kieres, pero yo juego en play 5, si se puede jugar juntos aunque seamos de plays diferentes te ayudo.
Saty-Briar84
Expulsado
Hace 2 años4
No te preocupes ya me lo pase y fue una decepcion el final.
Zlatanillo1290Hace 1 año5
Si me mandais id y no os importa que os agregue..no puedo con este p… boss…
Fer81167Hace 1 año6
Estoy igual, llevo 2 semanas intentando cargarme a "esto" y no puedo, he cambiado de builds he subido armas he jugado solo, con compañeros, con la lágrima mimética con tiche cuchillo negro y nada, no puedo y estoy a punto de abandonar el juego en el boss final por frustración.
Zlatanillo1290Hace 1 año7
Hola Fer81, estaba igual que tu pensando en apartarlo unos dias (y volver a warzone), pero la última intentona, di con 2 chetados de invocaciones y se lo crujieron en 2 minutos a los dos, yo apenas tuve que tocar nada, únicamente no molestar y sobrevivir..

Mi recomendación es que pruebes a invocar siempre a dos. Ánimo.
1 VOTO
Zeuz7801536Hace 1 año8
Todo el mundo habla de Malenia como el "coco" de Elden Ring (personalmente me decepcionó) y pasan por alto a este pedazo de hdp. En mi primera run morí alrededor de 100 veces contra él ,desde Midir en DS3 no me había pasado algo igual.
Hablo de la bestia de Elden porque Radagon al final de tantas kills le acabé automatizando, pero su "segunda" fase llegó a un punto de parecerme injusto.
Mi recomendación después de cambiar hasta 3 veces la build para poderlo matar es que vayas lo más tanque que puedas. Fuerza bruta y ataques con salto además de tener la lágrima mimética con la mayor vida posible cuando llegues a su segunda fase para que no se cebe contigo con los ataques de área. 
(Yo fui con espadones duales con la espada blasfema en la derecha para darle matarile aunque yendo a colosales también es muy buena opción).
EDITADO EL 16-05-2022 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fer81167Hace 1 año9
Gracias, todo consejo es útil.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Ayuda para Radagon

Hay 9 respuestas en Ayuda para Radagon, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL