Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por William--Wallace31294
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 667

Elden Ring: Vial de médika milagrosa.

Vial de médika milagrosa.

Tengo una duda...

Llevo casi toda la partida con 1 unidad de este item y desde muy al principio la obtuve; estoy bastante avanzado en juego...[u]y NO he vuelto a ver otro[/u].

[b]¿Solo hay un vial en toda la partida o hay más?[/b]

Muchas gracias  
Davidth89380Hace 2 años1
Sólo uno. Lo que puedes cambiar son los ingredientes y los efectos que produce, equipándole unas u otras lágrimas cerúleas. Puedes llegar a conseguir no gastar maná durante un tiempo o una resistencia increible.
Suecodelsur1133Hace 2 años2
Pues creo que sólo hay una en el juego, por lo que he podido ver en la wiki del juego y en guías de otras web, en ningún lado indica que haya más.
Saty-Briar84
Expulsado
Hace 2 años3
@William--Wallace
Mostrar cita
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/i2/i244.jpg[/img] Tengo una duda... Llevo casi toda la partida con 1 unidad de este item y desde muy al principio la obtuve; estoy bastante avanzado en juego...[u]y NO he vuelto a ver otro[/u]. [b]¿Solo hay un vial en toda la partida o hay más?[/b] Muchas gracias
No hay mas PEROOOOOOO si matas a todos los Avatares de Arbol Aureos y cuando digo a todos ES A TODOS, te permiten mejorarla para que que sean mas potentes pero nada mas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Vial de médika milagrosa.

Hay 3 respuestas en Vial de médika milagrosa., del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL