Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Cebo10770
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 903

FIFA 22: Ultimate Team: Como veis que Bamba??

Sería para cambiarlo por Ney Flashback,como lo veis??
JOSE106204480Hace 2 años1
Yo hice ese cambio, neymar ya se queda corto, voy a probar ese bamba.
Cebo10770Hace 2 años2
@JOSE10620 cuando lo hayas probado unos partidos me dices crack,yo no soy mucho de skils,y lo que tu dices,Neymar se me queda corto ya
PepilloFifa123173Hace 2 años3
Donde jugará? Extremo o Dc? Porque Ney de DC es un abuso.
Warsteinerfc2853Hace 2 años4
Hay que ver cómo se mueve ingame pero por stats, por más que no uses las 5 de skills, dudo que se gire mejor que ney... Ahora sí lo querés plenamente para extremo, yo creo que sí puede andar mejor, por la velocidad y fuerza.
SantiFIFA3258Hace 2 años5
A mi me salió, es muy veloz, muy ágil y muy pero muy buen tiro al gol. Como no soy de regates, en eso no puedo opinar mucho.
Luysmii5520Hace 2 años6
Lo estoy llevando en banda y me está gustando bastante, he jugado poco. Para ese puesto creo que cumple sobrado.
Eminem888852Hace 2 años7
T subo el tema ya q m interesa bastante, tengo las monedas para ir a por ese Bamba, eso sí, para tenerlo en banda y cambiar a Ney flashback o incluso cambiar a Best SBC y cambiar de banda a Ney.

Alguien q lo haya probado bien y pueda dar su opinión, se agradece.
Jonilomas22120Hace 2 años8

Yo lo tengo en este equipo, cuando arranca el partido pasa a DC y Ney a banda, tenía a Ben yedder potm pero es muy débil y le quitaban rápido el balón. Este Bamba es más fuerte, es bastante ágil, rápido y tiene buen tiro. Lo usé también en banda y va muy bien
Jalabert239Hace 2 años9
@Eminem888 Bamba es el tipico jugador muy genérico que no destaca especialmente en nada, ni tiene 5 estrellas de skills ni pierna mala, ni un body type especial, ni nada por el estilo. Por eso se ve poco, no lo usa mucha gente. 

Que tenga potencial de mejora pues eso un punto a favor, pero vamos, que cuando suba a 99 de ritmo y le suban un poco el tiro y tal seguirá siendo el mismo tipo d jugador. Si te hace falta pues fichalo , yo lo vendi cuando me tocó porque si no tienen 5 de skills en banda de poco me sirven.
EDITADO EL 04-04-2022 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Como veis que Bamba??

Hay 9 respuestas en Como veis que Bamba??, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL