Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 5

Responder / Comentar
Foro PlayStation 5
Por JeanLucPicard4932
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1247

Úlltima actualización del software añade compatibilidad: "Respuesta instantánea de juego"

Perdonad si ya está repetido, pero no he encontrado nada en el buscador o mirando los temas (y me parece raro que  nadie lo haya mencionado, tampoco ningún medio como noticia)

Resulta que para no perder las costumbres, Sony no incluye en las notas de actualización todas las mejoras añadidas. En esta ocasión se ha descubierto que PS5 es ahora compatible con ALLM. 

Traducido: compatible con "respuesta instantánea de juego"

Si el televisor es compatible con esta función, básicamente es como poner automáticamente el modo juego en los juegos (no se activa si estás viendo multimedia), la TV automáticamente desactiva todo post procesado de imagen y otras funciones que puedan aumentar el input lag en la imagen.

A diferencia de Xbox, también se aplica al menú del sistema, por lo que no aparece la dichosa notificación "se ha activado la respuesta instantánea" cada vez que sales al menú del sistema y vuelves al juego.... PEEEERO, a diferencia de Xbox, en PS5 no se puede activar o desactivar en los ajustes, parece que viene por defecto activado y no se puede controlar, lo que no me gusta que no me den opción.

Úlltima actualización del software añade compatibilidad: "Respuesta instantánea de juego"
EDITADO EL 26-03-2022 / 14:13 (EDITADO 4 VECES)
Epethe-Khan391Hace 1 año1
Y desconecta los mandos, yo llevo como 2-3 apagados súbitos del DualShock 4 desde que actualicé y no me ha pasado en la vida, tengo la batería a tope. No hay actualización desde que compré la PS4 de salida y ahora la PS5 que no tenga que apretar el culo bien fuerte, ponen una cosa y joden 3 cada vez.  
Srey292184Hace 1 año2
@JeanLucPicard
Mostrar cita
Perdonad si ya está repetido, pero no he encontrado nada en el buscador o mirando los temas (y me parece raro que nadie lo haya mencionado, tampoco ningún medio como noticia) Resulta que para no perder las costumbres, Sony no incluye en las notas de actualización todas las mejoras añadidas. En esta ocasión se ha descubierto que PS5 es ahora compatible con ALLM. Traducido: compatible con "respuesta instantánea de juego" Si el televisor es compatible con esta función, básicamente es como poner automáticamente el modo juego en los juegos (no se activa si estás viendo multimedia), la TV automáticamente desactiva todo post procesado de imagen y otras funciones que puedan aumentar el input lag en la imagen. A diferencia de Xbox, también se aplica al menú del sistema, por lo que no aparece la dichosa notificación "se ha activado la respuesta instantánea" cada vez que sales al menú del sistema y vuelves al juego.... PEEEERO, a diferencia de Xbox, en PS5 no se puede activar o desactivar en los ajustes, parece que viene por defecto activado y no se puede controlar, lo que no me gusta que no me den opción.
Puede que en Xbox no te salte el Allm hasra que inicas un juego, por si te pones a ver una peli o algo para que puedas cambiar en vez quedarte en el modo juego de la tv digamos, (simple teoria) Por cierto existe un grupo (Quizas ya lo sabes omite esto jaja) que es mucho mas activo, tanto de Xbox como de PS (sobretodo este ultimo) aqui en 3D y tiene mucha mas comunidad y actividad el foro, te dejo el de PS. [url]https://www.foro3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1192436[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 5 > Úlltima actualización del software añade compatibilidad: "Respuesta instantánea de juego"

Hay 2 respuestas en Úlltima actualización del software añade compatibilidad: "Respuesta instantánea de juego", del foro de PlayStation 5. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL