Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por ToteK338
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 712

FIFA 22: Ultimate Team: Alguna formación que vaya bien ahora?

Llevaba unos días sin jugar, aunque al final he hecho el mismo rango de siempre, pero no sé qué le han hecho al juego que es lo más parecido a un partido de tenis. No existe el medio campo y se abusa de los pases al hueco. 
He sentido que no tengo para nada el control de ningún partido y que cualquiera me puede ganar corriendo recto. Defender es un mundo ya, el botón de bregar ya ni sé si hace algo.
Juego con 4222 en todos los fifas pero me cuesta horrores crear peligro y sin embargo a mí con un triangulazo se me plantan arriba con todo el equipo desordenado. He jugado este fut contra mucha 4222, así que si alguien ha dado en la tecla y puede aportar algo sé lo agradecería. 
Juego equilibrado en defensa y pase dirigido en ataque, con 40 de profundidad en defensa. No deberían de pillarme tanto en bragas y me pillan.

Saludos.
Tonyloko996Hace 2 años1
Llevo toda la semana intentando jugar con las de siempre llevo 4222 y 41212 y sólo he llegado a la conclusión que estas dos las han nerfeado a base de bien, creo que hay que tirar más a las muy abiertas , 442 o 4231(2) por ahí voy a tirar yo.
1 VOTO
HurricTarif717Hace 2 años2
He vuelto a la 352 este FC y definitivamente es con la que más disfruto. Cuando me meten dos o tres repasos seguidos la cambio, pero hacía tiempo que no la utilizaba y genial. Lo que veo es que es más efectiva saliendo desde atrás despacio y al toque que rápido, porque a la mínima te pillan.
3 VOTOS
Warsteinerfc2853Hace 2 años3
Probaste con más profundidad? Yo uso la 4222 con entre 60-70 de profundidad.
2 VOTOS
Suca1079Hace 2 años4
4 2 2 2 con profundidad alta como dice el compañero te crean peligro pero haces un 2 vs 2 con sus centrales con el pase potente despues del parche han separado mucho la linea de la defensa con los mcd.
1 VOTO
ToteK338Hace 2 años5
Probaré con la profundidad alta a ver que tal. Siempre la ponía a 40 o 45 porque me siento más seguro. Gracias por el consejo.
Tonyloko996Hace 2 años6
@ToteK con la profundidad alta me vacunan, ha ido bien hasta ahora pwro es lo que creo que más han capado
Luysmii5520Hace 2 años7
@Tonyloko
Mostrar cita
@ToteK con la profundidad alta me vacunan, ha ido bien hasta ahora pwro es lo que creo que más han capado
Si el rival le pone a los delanteros quedarse arriba se quedan solos con tus centrales ya que el medio campo no existe desde el parche.
1 VOTO
Juvedelnba2236Hace 2 años8
Yo voy con la 4-3-3 con así y sdd y a  cómo va el juego está genial.
Ppusin106Hace 2 años9
Es una locura el abuso que se hace del triangulazo.
No me quejo, es una observación sobre el momento actual del juego 
Pero no veo manera de defenderlo con los últimos cambios en el gameplay. Triangulazo y pum, solo frente al portero.

Queda unirse a esta nueva modalidad o intentarlo de otra forma, más futbolística.

Enfin, para mi, este ultimo cambio, es un paso más en esta variabilidad del gameplay durante el año.¿A mejor o a peor? Eso lo valorará cada uno 

Ánimo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Alguna formación que vaya bien ahora?

Hay 9 respuestas en Alguna formación que vaya bien ahora?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL