Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Alfema8142
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 211

¿Os funciona bien vuestro ratón Logitech G604?

Me lo compré de oferta a 57,99 € nuevo, no reacondicionado, solicité la devolución porque el sensor no funciona bien, a veces se traba y no se desplaza, no es problema de comunicación porque si lo pongo en una superficie rugosa sí funciona, pero sobre dos alfombrillas con las que probé o una superficie muy lisa parece como si a veces la distancia del sensor no las detectara.

La duda es si es un fallo puntual de este ratón o puede ser un problema general de este modelo o de una partida en concreto del mismo, porque quería comprar uno nuevo para sustituir a mi [b]G602[/b] que ya está fallando, ahora uso el del teclado [b]MK320[/b] que tengo de repuesto, los cuales con las mismas alfombrillas funcionan perfectamente.
Amokiller445Hace 2 años1
Yo tengo el G502 Hero (de cable), que en teoría lleva el mismo sensor y no tengo problemas de desplazamiento.
Ni sobre la alfombrilla, que es un poco rugosa, ni sobre la mesa que es muy lisa de color blanco.

Eso sí, el tema de los switch de los botones siguen siendo una mierda en todos los modelos de Logitech, no sé cuando lo van a arreglar. Me refiero a clicks perdidos o doble click random. 

Este ratón ya lo cambié una vez que aún estaba en garantía y el nuevo por ahora no falla pero vamos que estoy seguro que tarde o temprano fallará. 
Solo hay que ver los comentarios de todos lo ratones logitech.
Mikemike3534Hace 2 años2
A mi me pasaba justo lo mismo con un G600 y compre esta alfombrilla, desde entonces ni un solo fallo, no se si te servira a ti porque no es el mismo modelo, pero el fallo si es el mismo.

[url]https://www.amazon.es/Alfombrilla-Videojuegos-PECHAM-Impermeable-Antideslizante/dp/B014CP231W?th=1[/url]

Por cierto que si se te posa una mota por minuscula que sea en el sensor, aunque sea de 1mm ya empieza a hacer el tonto y la solucion es bien sencilla, un soplido con ganas al sensor y listo.
EDITADO EL 26-03-2022 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
Alfema8142Hace 2 años3
@Mikemike ¿qué hace esa alfombrilla?, ¿maneja sola el ratón?, no gasto yo 38 € en una alfombrilla ni *jarto en vino. Voy a echar un vistazo por Internet por si hay más gente con el mismo problema, no sea que pida de nuevo otro ratón con el mismo resultado.

Pues me parece que paso, se acabó la oferta, ahora está a 74 €.

Me pensaré si con uno que tenga dos botones programables adicionales me arreglo, el G604 tiene 6.
EDITADO EL 26-03-2022 / 18:13 (EDITADO 2 VECES)
Raptor17172346Hace 2 años4
Tengo un g900 para trabajar con 6 años arriba y un 502 wireless con año y medio, nunca un problema con ninguno salvó el g900 que la batería ya dura nada pero con 6 años más no se le puede pedir, si bien me gustan mucho es cierto que son muy celosos con las superficies, primero use una de Logitech y el propio sofw de la marca te permite elegirla en las configuraciones y adapta el sensor para su buen funcionamiento, la cambie al poco tiempo porque era muy fina y me hacía mal la mano, ahora uso una de HyperX bastante más gruesa y muy económica y funciona perfecto, las superficies que mejor funcionan son las de goma con tela algo rugosa
Tené en cuenta que tiene que estár lo más plana posible, con cualquier desnivel pierde la señal.
EDITADO EL 26-03-2022 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
Mikemike3534Hace 2 años5
@Alfema
Mostrar cita
@Mikemike ¿qué hace esa alfombrilla?, ¿maneja sola el ratón?, no gasto yo 38 € en una alfombrilla ni *jarto en vino. Voy a echar un vistazo por Internet por si hay más gente con el mismo problema, no sea que pida de nuevo otro ratón con el mismo resultado. Pues me parece que paso, se acabó la oferta, ahora está a 74 €. Me pensaré si con uno que tenga dos botones programables adicionales me arreglo, el G604 tiene 6.
No lo se, mira las instrucciones igual lo pone. No me habia fijado en el precio, cuando yo la compre costaba 9€, no veas si se flipan. Aqui tienes otra igual por 10€. [url]https://www.amazon.es/Alfombrilla-Gaming-para-rat%C3%B3n-pulgadas/dp/B09KLN9M9N/ref=sr_1_3_sspa?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1LWRO0USV8I46&keywords=alfombrilla%2Bgaming&qid=1648330651&sprefix=alfombrilla%2Bgaming%2Caps%2C130&sr=8-3-spons&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUEyWDkzSkdLOUVWTUVMJmVuY3J5cHRlZElkPUEwNDczMzY0S1VJTUVLNFhJNldGJmVuY3J5cHRlZEFkSWQ9QTAxMjcwNDU2RkNRVjlDOE1FU08md2lkZ2V0TmFtZT1zcF9hdGYmYWN0aW9uPWNsaWNrUmVkaXJlY3QmZG9Ob3RMb2dDbGljaz10cnVl&th=1[/url]
Pokemonazo11558Hace 2 años6
Por aquí ando yo con otro G502 Hero y una alfombrilla chinorra negra 700x300 que me costó 5€ en Aliexpress hace ya muchísimo tiempo. Sin problema alguno.
Alfema8142Hace 1 año7
Estuve monitorizando el ratón con [url=https://es.camelcamelcamel.com/product/B07W6JKL78]Camel Camel Camel[/url] para ver si volvía a un precio razonable, lo llegué a ver a 90 €, me avisó de que estaba a 59,99 €, aunque no estaba muy convencido, al final en [b]Cómpralo con[/b], me recomendaban comprarlo junto con la alfombrilla G240 y el teclado G915, así que tiré la casa por al ventana y me decidí a comprar el lote entero.

El ratón sigue fallando sobre las alfombrillas que tenía lisas, sí funciona sobre la G240 que es de tela, el G915 para sustituir al MK320 *barateiro de repuesto, todavía tengo que acostumbrarme a la posición de las teclas, a ver que tal se porta con los juegos.
Amokiller445Hace 1 año8
@Alfema Ya me dirás que tal el teclado porque llevo tiempo queriendo cambiar el mío y no me decido.
Sigo con el G510 desde 2011   
Funciona bien aún pero alguna tecla empieza a dar problemas. No me quejo que son más de 10 años usándolo un montón de horas jaja

Eso sí, preferiblemente con cable. Ya estaba mirando ese teclado (la versión no inalámbrica) pero aún no sé cual pillarme.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > ¿Os funciona bien vuestro ratón Logitech G604?

Hay 8 respuestas en ¿Os funciona bien vuestro ratón Logitech G604?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL