Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Tatorro1825
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 793

Elden Ring: Cenizas de guerra: duda

Buenas,
Como funcionan las cenizas de guerra cuando llevas dos armas?
Sólo funciona la que llevas incluida en el arma de la derecha para lanzarla con r2?
Gracias.
Sgb12-1405Hace 2 años1
@Tatorro

Si, L2, R2 es ataque fuerte, pero si equipas la de la izquierda a 2 manos usarás esa.
EDITADO EL 26-03-2022 / 01:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 2 años2
Las Cenizas de Guerra son unas habilidades que se le ponen a las armas y para usarlas hay que ponerse a dos manos (triángulo + R1) o bien poner una ceniza especial que te permite usarla estando tu arma a una mano; ambas se usan con L2.

Yo tengo esa ceniza especial (o lo que sea, no recuerdo su nombre) en mi escudo y así puedo usar la otra ceniza en el arma derecha sin tener que ponerme a dos manos.
1 VOTO
Sgb12-1405Hace 2 años3
@William--Wallace

Mmm yo no tengo ninguna ceniza especial equipada, simplemente hay que usar en la mano izquierda algo que no tenga habilidad, yo tengo un escudo que es sin habilidad de serie, luego el bastón y el sello igual, lo que dices tu es si tu arma de la mano izquierda  ya tiene una habilidad, con esa ceniza  especial si la borras, pero si no simplemente con usar algo sin habilidad ya sirve.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Cenizas de guerra: duda

Hay 3 respuestas en Cenizas de guerra: duda, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL