Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Palochaa1320
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3156

Elden Ring: Mejor combinación de arma y ceniza de guerra

Pues eso, cual es la mejor combinación???

Yo llevo 80 horas jugadas, empecé con el confesor y a día de hoy sigo usando la espada ancha. La tengo +12 y la habilidad de combate me parece buenísima, si usas L2 + R2 mete unos tremendos porrazos, a los boss les quita mucha vida igual y con dos de esas consecutivos casi siempre stuneas al boss. Me gusta mucho pero si es verdad que a pesar de asestar un golpe muy fuerte es un poquitin lento. Ustedes que opinais???

Por cierto mi build es:

Mano izq: escudo sello para encantamientos y antorcha

Mano dcha: espada ancha arma secundaria (que nunca uso) y arco largo.
Deepwarrior32Hace 1 año1
La uchigatana sangrienta con laceracion es brutal, ademas si has elegido al samurai la tienes de inicio.
y lleva siempre a mano una daga sencilla con paso del sabueso para poder huir si estas en problemas.
Deepwarrior32Hace 1 año2
El pisoton escarchado tambien es una buena opcion aunque tras la actualización no hace tanto daño.
Deepwarrior32Hace 1 año3
La nagakiba con el tajo giratorio es buena ya que es la katana mas larga del juego y al añadirle esa ceniza puede serte muy muy util contra el jefe mas dificil del juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Mejor combinación de arma y ceniza de guerra

Hay 3 respuestas en Mejor combinación de arma y ceniza de guerra, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL