Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Una vergüenza los precios de dembele

Franmartinezgar1811Hace 2 años16
Si ya sacan estas cartas no me quiero imaginar como serán los TOTS  
Koke727372Hace 2 años17
No he visto tanta indignación con Maximin, Coutinho, Firmino o Martial, porque cuando buscas estadísticas resultan que tienen peores números en aportación en goles por partidos que señorito cristal y encima jugando menos que todos los anteriores.

Pero recuerdo que la cuestión esta en criticar siempre el juego (al que entras 365 al año) y se me pasa.

Podemos poner a Pele o Nazario o Maradona con 100 de media (que se lo han ganado y mucho mas sin duda alguna) y tan bien habría indignación en plan ¿Acaso son Dios para llevar esas stats?.
1 VOTO
Jalabert240Hace 2 años18
Pero qué mas da que saquen este Dembele? Lo primero, no rompe el juego, si practicamente nadie lo tendrá. Saint Maximin no vi ni uno y este seguramente igual.

Y luego, hay que entender que es simplemente un juego, Dembele siempre ha sido un jugador chetado, el oro se ha usado incluso meses en algunos FIFA, tiene 5 y 5, no solo es meta, es que es divertidisimo de usar.  Y bueno, se lesiona mucho pero ahora mism está que se sale, no veo tampoco el problema de comparar cartas del fifa con la "vida real". Sobretodo después de la padreada del otro dia en el Bernabéu.

Pero vamos que es lo de siempre, los madridistas si no son el centro de todo se ponen a llorar, hasta en un juego. Prefieren un Casemiro o un Benzema que siempre será un tronco sin skills por mas que lo cheten que un Dembelé en unos cromitos virtuales. Triste pero tampoco me sorprende.
4 VOTOS
Franmartinezgar1811Hace 2 años19
@Jalabert  Jota Jordi?
EDITADO EL 25-03-2022 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
DrAndre333328Hace 2 años20
@Franmartinezgar
Mostrar cita
@Jalabert Jota Jordi?
Retratado 🤣
Antoniorecio479212Hace 2 años21
@Franmartinezgar
Mostrar cita
@Jalabert Jota Jordi?
Campeones morales de liga...
ZevakFC2930Hace 2 años22
Que pereza acaban dando los temas Barça-Madrid

También podemos quejarnos de que araujo no tenga carta y militao tenga la de Adidas. O que le hayan metido una carta 5/5 a Kroos.

Creo que es evidente que ultímate team es en un 70% invent. Que la gente siga con el tema del rendimiento en la vida real es de traca.

Yo me alegro de las cartas sean del equipo que sean, siempre que sean divertidas y encajen en el equipo.
1 VOTO
Juvedelnba2236Hace 2 años23
@ZevakFC son los mismo que te dicen : 
lewa se merece un toty hay que votarlo después sale y no lo utilizan ni ellos
1 VOTO
Canxita1335Hace 2 años24
@Franmartinezgar
Mostrar cita
Si ya sacan estas cartas no me quiero imaginar como serán los TOTS
Seran bastante normalitos. Ya hace unos años los TOTS son como un evento mas en calidad de cartas con la diferencia que meten 30 cartas mas por semana. Sobre que Dembele no es tan bueno como dice la carta... El fut ya lleva 12 años y no se enteran que es un juego. Por mi metanle 90 de ritmo a Busquets, 5 de skills a Lewandowski o un Benzema heroe de champions... Me da igual, yo prefiero que hayan mas cartas usables. Y sobre el precio de la carta, para mi es absurdo pero dentro de todo me gusta. Para el que tiene monedas y no sabe donde usarlas le da opciones, y para gente normalita como yo, si sale en intransferible pues feliz, si sale transferible lo vendo y me forro, y si no, no pasa nada. A mi particularmente me hace ilusión
2 VOTOS
PepilloFifa123173Hace 2 años25
De que os quejáis si la mayoría va a ver a Dembele en foto jajajajaja
Eminem888852Hace 2 años26
He tenido la suerte de probarlo en futdraft y vaya abuso d carta!!!! Todo lo q tira va para adentro con cualquier pierna, no lo pillaba ni Dios!!!! Corre como una gacela, m a parecido increíble, pero lógicamente a ese precio para muchos es inalcanzable a estas alturas.
Verticalesdecai2520Hace 2 años27
@Jalabert
Mostrar cita
Pero qué mas da que saquen este Dembele? Lo primero, no rompe el juego, si practicamente nadie lo tendrá. Saint Maximin no vi ni uno y este seguramente igual. Y luego, hay que entender que es simplemente un juego, Dembele siempre ha sido un jugador chetado, el oro se ha usado incluso meses en algunos FIFA, tiene 5 y 5, no solo es meta, es que es divertidisimo de usar. Y bueno, se lesiona mucho pero ahora mism está que se sale, no veo tampoco el problema de comparar cartas del fifa con la "vida real". Sobretodo después de la padreada del otro dia en el Bernabéu. Pero vamos que es lo de siempre, los madridistas si no son el centro de todo se ponen a llorar, hasta en un juego. Prefieren un Casemiro o un Benzema que siempre será un tronco sin skills por mas que lo cheten que un Dembelé en unos cromitos virtuales. Triste pero tampoco me sorprende.
Skills, skills y skills, a alguno os quitan esa mierda y parece que os quitan la vida...
Centenator556Hace 2 años28
@Verticalesdecai
Mostrar cita
@Jalabert
Mostrar cita
Pero qué mas da que saquen este Dembele? Lo primero, no rompe el juego, si practicamente nadie lo tendrá. Saint Maximin no vi ni uno y este seguramente igual. Y luego, hay que entender que es simplemente un juego, Dembele siempre ha sido un jugador chetado, el oro se ha usado incluso meses en algunos FIFA, tiene 5 y 5, no solo es meta, es que es divertidisimo de usar. Y bueno, se lesiona mucho pero ahora mism está que se sale, no veo tampoco el problema de comparar cartas del fifa con la "vida real". Sobretodo después de la padreada del otro dia en el Bernabéu. Pero vamos que es lo de siempre, los madridistas si no son el centro de todo se ponen a llorar, hasta en un juego. Prefieren un Casemiro o un Benzema que siempre será un tronco sin skills por mas que lo cheten que un Dembelé en unos cromitos virtuales. Triste pero tampoco me sorprende.
Skills, skills y skills, a alguno os quitan esa mierda y parece que os quitan la vida...
Es lo que viene fomentando año tras año EA Sports, exprimir cada skill a muerte.
Mrpacer31777Hace 2 años29
@Centenator
Mostrar cita
@Verticalesdecai
Mostrar cita
@Jalabert
Mostrar cita
Pero qué mas da que saquen este Dembele? Lo primero, no rompe el juego, si practicamente nadie lo tendrá. Saint Maximin no vi ni uno y este seguramente igual. Y luego, hay que entender que es simplemente un juego, Dembele siempre ha sido un jugador chetado, el oro se ha usado incluso meses en algunos FIFA, tiene 5 y 5, no solo es meta, es que es divertidisimo de usar. Y bueno, se lesiona mucho pero ahora mism está que se sale, no veo tampoco el problema de comparar cartas del fifa con la "vida real". Sobretodo después de la padreada del otro dia en el Bernabéu. Pero vamos que es lo de siempre, los madridistas si no son el centro de todo se ponen a llorar, hasta en un juego. Prefieren un Casemiro o un Benzema que siempre será un tronco sin skills por mas que lo cheten que un Dembelé en unos cromitos virtuales. Triste pero tampoco me sorprende.
Skills, skills y skills, a alguno os quitan esa mierda y parece que os quitan la vida...
Es lo que viene fomentando año tras año EA Sports, exprimir cada skill a muerte.
No estoy de acuerdo, al menos desde el Fifa 19 las skills exageradas vienen bajando. Este año apenas encuentro rivales que abusan de skills.
Guarroman480Hace 2 años30
La gente ya se queja por sistema…
Ajimort481Hace 2 años31
@Mrpacer31

Totalmente, están nerfeadas con respecto a otros años, o imagino que debes saber hacerlas muy bien porque a la mínima que te roce el defensa el balón es para el equipo contrario el 90 por ciento de las veces.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Una vergüenza los precios de dembele

Hay 31 respuestas en Una vergüenza los precios de dembele, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL