Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por ElRuman480
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 989

FIFA 22: Ultimate Team: Tradeo If Urgente???

Un chamo creó un post de invertirle a unos ifs cuando salio Meunier,mucha gente invirtio en el y otros.Eso coincidió con 2 Party Bag,año en revision y PP 84+ como esta pasando ahora solo que esos no eran Repetibles y estos si.
Meunier llegó a 20K o 25K y no paró de subir,lo he visto ya en dos ocasiones a 50K y una vez a 30K.
Tradeo If Urgente???
La pregunta es,creeis que va a pasar lo mismo con otro jugador de esta semana o incluso de las ultimas dos o 3?Si es asi,cual?
Lo pregunto para invertir y para hacerselo saber a la gente por si quieren hacer sus propios arriesgues ajaja
Luysmii5520Hace 2 años1
De las últimas no. Tienen que ser jugadores de semanas muy viejas.
ElRuman480Hace 2 años2
@Luysmii
Mostrar cita
De las últimas no. Tienen que ser jugadores de semanas muy viejas
Acabo de pillar Clauss 84 por 23K maximo,por debajo de 30K hay 8 paginas de medias 84 y es semana 8,el unico lateral derecho frances de las Ligue 1 y solo hay 2 laterales mas que sean mejor pero no son franceses.Ya se que esta el nuevo,pero ese espero que suba bastante ya que es el mas proximo al SBC jajaja Crees k funcionara?k no se ponga en 50K,pero de 30 para arriba? Edit:3 horas mas tarde hay 4 paginas de los de 84 por debajo de 30K. Me la he jugado a macheton,como no suba me voy a pegar una buena leche ajajah
EDITADO EL 25-03-2022 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
Luysmii5520Hace 2 años3
Ahora no van a subir. Tienen que bajar porque están en un punto muy alto.
ElRuman480Hace 2 años4
@Luysmii
Mostrar cita
Ahora no van a subir. Tienen que bajar porque están en un punto muy alto
Si si,eso ya lo se,tendrè que esperar hasta que salga nuevo equipo de la semana minimo,pero se viene la segunda parte de la promo y en la de FS sacaron 2 veces la Party Bag,asi que igual se queman mas ifs de la cuenta que es lo que pasó con Meunier,solo que no se yo si acertare con Clauss jajaja
Luysmii5520Hace 2 años5
@ElRuman
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
Ahora no van a subir. Tienen que bajar porque están en un punto muy alto
Si si,eso ya lo se,tendrè que esperar hasta que salga nuevo equipo de la semana minimo,pero se viene la segunda parte de la promo y en la de FS sacaron 2 veces la Party Bag,asi que igual se queman mas ifs de la cuenta que es lo que pasó con Meunier,solo que no se yo si acertare con Clauss jajaja
Corres muchos riesgos. Hay que comprarlos cuando nadie los quiere y venderlos cuando ocurre al revés, eso te garantiza ganar monedas seguro. Lo normal sería que siguiesen con la tónica de esta semana y vuelvan a sacar contenido ludópata y así no les pierdas monedas e incluso les ganes pero como no ocurra van a bajar todavía más de precio.
ElRuman480Hace 2 años6
@Luysmii
Mostrar cita
@ElRuman
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
Ahora no van a subir. Tienen que bajar porque están en un punto muy alto
Si si,eso ya lo se,tendrè que esperar hasta que salga nuevo equipo de la semana minimo,pero se viene la segunda parte de la promo y en la de FS sacaron 2 veces la Party Bag,asi que igual se queman mas ifs de la cuenta que es lo que pasó con Meunier,solo que no se yo si acertare con Clauss jajaja
Corres muchos riesgos. Hay que comprarlos cuando nadie los quiere y venderlos cuando ocurre al revés, eso te garantiza ganar monedas seguro. Lo normal sería que siguiesen con la tónica de esta semana y vuelvan a sacar contenido ludópata y así no les pierdas monedas e incluso les ganes pero como no ocurra van a bajar todavía más de precio.
Al final me los he quitado de encima a 29 y 30k. Si hubiese esperado a que bajasen habria ganado mucho mas pero me la queria jugar a ver si era de los que subian a saco paco.Despues de esto acabaran subiendo seguramente pero ya no me la juego jajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Tradeo If Urgente???

Hay 6 respuestas en Tradeo If Urgente???, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL