Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Enrekt614
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 428

FIFA 22: Ultimate Team: Han metido un parche nuevo de auto blocks?

No entiendo que coño pasa esta semana. O yo tengo muy mala suerte o parece que hayan puesto un parche de auto blocks. Es completamente injugable. De cada 10 tiros, entre 7 y 8 me los paran con auto blocks, sin exagerar. Da igual que sea Maldini o mi tía, que bloquean igualmente, a veces parece hasta automático. Soy el único al que le pasa o es que realmente han puesto algún actualización? Parece que la única forma de meter gol ahora es con triangulazos y quedarte solo porque si tienes que hacerlo de jugada en el área, reza para que no te lo bloquee un defensa.
Juvedelnba2236Hace 2 años1
@Enrekt si ya tiene una semana así . el meta es a la contra y triángulo o dar un pase a triángulo y los defensas se lo comen
ElRuman480Hace 2 años2
Hay mas distancia entre MCs y DFCs,con lo cual tienes que tirar la trampa del Fuera de Juego para que se acerquen entre ellos para evitar triangulazos.Yo nunca lo usaba y ahora lo estoy practicando,me como cada gol...

En cuanto a lo de los Auto Blocks yo creo que coincido,me acuerdo de un partido ayer que tire 5 veces a puerta seguidas segun rebotaban los balones y fue:Parada,block,block,block,parada.

Se me olvidaba,lalinea defensiva no bascula igual asi que la defensa es mas manual por lo menos fuera del area.Antes se movian todos juntos de lado a lado,ahora van algo mas descolocados.
Gabrielazul072524Hace 2 años3
@Juvedelnba
Mostrar cita
@Enrekt si ya tiene una semana así . el meta es a la contra y triángulo o dar un pase a triángulo y los defensas se lo comen
el otro dia jugue contra uno q hacia eso de playerlock, tomaba con el lateral y triangulazo al 9 que ya lo tenia seleccionado. realmente enfermante
Juvedelnba2236Hace 2 años4
@Gabrielazul07 así está n osea que tienen los centrales ahora que suelen ver el balón mientras le pasa
Rober-xz400Hace 2 años5
Más creo que se debe a la forma de jugar, la mayoría contra los que juego ponen el autobús y a esperar el triangulazo.
Verticalesdecai2520Hace 2 años6
Intentad con disparos de calidad desde fuera del área, entran muchísimos.
Luysmii5520Hace 2 años7
No lo he notado la verdad, lo que noto más es lo roto que está el triángulazo. De hecho he remontado un partido así con la misma fórmula que el rival. Ya me había dado cuenta estos días que con la 4 4 2 y poniendo a los delanteros quedarse arriba se hacía mucho daño porque se quedan solos con los defensas. Lo he probado en un partido y ya te digo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Han metido un parche nuevo de auto blocks?

Hay 7 respuestas en Han metido un parche nuevo de auto blocks?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL