Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182630
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 167

Comentarios del análisis de Submerged: Hidden Depths

[b]La idea de un juego de aventuras centrado en un mundo abierto sumergido llama mucho la atención. Más si os contamos que está enteramente centrado en la exploración, huyendo completamente de la acción. ¿Cómo ha resultado? Os contamos cómo es Submerged: Hidden Depths en nuestro análisis.[/b]

Explorar sin más. Esa es la premisa de Submerged: Hidden Depths, una aventura que huye de la acción para proponernos desentrañar el misterio de una ciudad sumergida. La propuesta es interesante, aunque la ejecución no está a la altura en un juego que puede resultar plano y poco estimulante. Os lo cuento en este análisis.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/40628/0/submerged-hidden-depths/]Pulsa aquí para leer el análisis de Submerged: Hidden Depths[/url]
Greennyah176
Expulsado
Hace 2 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

Jrs1013Hace 2 años2
Explorar un fascinante mundo sumergido, he buscado videos, y creo que en ningun momento te metes en el agua... entonces que gracia tiene que este sumergido? saldrá a flote entiendo... bueno, titulo engañoso, pero me atraía mas la idea de buscar en fondo marino. Saludos
2 VOTOS
Yexx141Hace 2 años3
@Jrs10
Mostrar cita
Explorar un fascinante mundo sumergido, he buscado videos, y creo que en ningun momento te metes en el agua... entonces que gracia tiene que este sumergido? saldrá a flote entiendo... bueno, titulo engañoso, pero me atraía mas la idea de buscar en fondo marino. Saludos
Me ha pasado exactamente lo mismo. Si fuera buceo pues todavía, pero ésto es título engañoso y el juego pinta aburrido.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Submerged: Hidden Depths

Hay 3 respuestas en Comentarios del análisis de Submerged: Hidden Depths, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL