Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Crafterlock3963
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 935

¿Instalo Windows 10 21H2 ?

He visto en el [i]Windows Update[/i] que está disponible la actualización a [b]Windows 10 21H2[/b]. Ahora bien, conociendo a Microsoft como lo conocemos, me pregunto ¿la instalo? ¿Es suficientemente estable, o voy a tener problemas? Si alguien que la tenga, puede responderme, le estaría agradecido.
Windows 10 21h2
Alfema8147Hace 2 años1
@Crafterlock creo que a mi también me aparece pero no la instalé, tengo configuradas las actualizaciones para que se demoren todo lo que el configurador permite, así si sale alguna actualización que funciona mal, de tiempo a que la retiren hasta que saquen una nueva.
1 VOTO
Amokiller445Hace 2 años2
Ahí lleva esperando meses... y hasta que no lo haga de forma obligada, así quedará.

Ya hice lo mismo con la actual (la 2004) que estuvo en espera ni sé cuantos meses hasta que un día al arrancar salió el mensajito de actualizando y se actualizó jeje

1 VOTO
Crafterlock3963Hace 2 años3
Pues esperaremos. Gracias por sus respuestas.
Amokiller445Hace 2 años4
Pues llegó el día. Hoy al iniciar el PC se puso a actualizar y cuando vi que era un poco distinta ya me imaginé que sería la 21h2 

Y efectivamente:


Siempre llega el día en que no te avisa y la hace él solito jajaja.
1 VOTO
SuperJsZ3Hace 1 año5
F por los usuarios de MiniOS que no podemos actualizar 
EDITADO EL 01-06-2022 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > ¿Instalo Windows 10 21H2 ?

Hay 5 respuestas en ¿Instalo Windows 10 21H2 ?, del foro de PC. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL