Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Carloslr47396
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 352

FIFA 22: Ultimate Team: Valoración ingame de un jugador

Buenas, tengo un pequeña duda. En futbin cuando miras un jugador, tienes la opción de ver que media tendría en las distintas posiciones de juego. Yo por químicas tengo que poner a Allan Fut birthday de DC y me pone que se quedaría con 85 de media.
Entonces mi duda es, esas valoraciones son en la posición en la que empieza jugando (dc en este caso) y se mantiene así, o es según tú lo vayas poniendo in Game?
Gravesen-025355Hace 2 años1
No sabria darte una respuesta concreta,la valoracion en futbin que comentas puede ser la media que tendria ese jugador si su posicion inicial fuese dc ya que para hacer la media depende de la posicion tienen mas valor unos atributos que otros o su rendimeinto si jugases con el de dc,no sabria decirte
Pero lo importante para el juego es que da igual la posicion de inicio si tiene toda la quimica sus estadisticas seran las que indica la carta,ya este de dc o mcd.
1 VOTO
JTor89250Hace 2 años2
Es solo un valor orientativo. Te calcula una estimación basándose en las stats relevantes para cada posición y así hacerte una idea de como podría rendir en ese puesto. Pero es indiferente donde lo pongas tú.
Como ejemplo, si valoramos como podría desempeñarse un tío de DC, se valorará más el tema tiro, posicionamiento, velocidad...  si hablamos de un dfc, tendríamos que fijarnos más en stats puramente defensivos y fisicos, dejando de lado el tiro por ejemplo. En resumen, no impacta nada in game.
1 VOTO
Guinaldo592Hace 2 años3
La valoración que te pone futbin es acorde con la posición.
Si pones a Allan de dc obvio te sale una valoración más baja porque los atributos de DC no son buenos...pero si le tienes con una química que potencia sus stats defensivas cuando infame le pasas a mc o mcd te va a rendir de acuerdo a eso...
Yo llevo desde los totys con Cancelo empezando de LI y lo paso al medio y es un avión lo pongas donde lo pongas luego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Valoración ingame de un jugador

Hay 3 respuestas en Valoración ingame de un jugador, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL