Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Warmachine2781867
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 184

FIFA 22: Ultimate Team: Os va bien el juego?

Pero que mierda tocan?, siempre que hay alguna actualización de ea o de PlayStation me joden la experiencia de juego por completo,  llevaba un mes sin desconexiones y desde que han ayer no para de desconectarse, y lo mejor de todo es que solo se me desconecta en rivals, amistosos online nunca, estoy hasta la polla, siempre estoy en élite y me está resultando imposible llegar por las putas desconexiones, solo me pasa a mi?
Para los que siempre me dicen que será un problema mío, todo lo demás me va bien y manda narices que solo se desconecte en rivals y fut champions, que.pueda echar 20 amistosos de sala plata o de lk que sea y nunca pierda la conexión y me pase solo ahí, y además siempre coincide con parches o mierdas de estas.
Darksith12720Hace 2 años1
@Warmachine278 no sé que han tocado, pero desde el último parche por lo menos en ps5 el juego está injugable, jugadores que se dejan el balón atrás, los jugadores mal posicionados, defensas que no meten la pierna ni para atrás, jugadores que corren de forma extraña, jugadores que hacen cada dos por tres el chiquiliquatre y mil y una más que si juegas mucho te acabas dando cuenta de que este parche en vez de arreglar lo han destrozado por completo, ya sabéis ea parchea el juego según sus intereses, la comunidad no le importa ni una mierda, FIFA 23 es su último FIFA y después de eso creó que ya si se puede dar por finiquitado el juego de fútbol de ea por qué por fin tendrán competencia, quien pille la licencia FIFA solo espero que no haga lo mismo que ea y ponga más incapie en el Gameplay en vez de hacer un juego de menús como esta ahora mismo FIFA.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Os va bien el juego?

Hay 1 respuestas en Os va bien el juego?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL