Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por NexusL142
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 141

Bravely Default II, Octopath Traveler, World of Final Fantasy o FF XV

A partir del lunes tengo una semana de vacaciones en el trabajo, y tenía pensado utilizar esa semana para pasarme algún juego. Al principio iba a pasarme el FF XV, que lo tengo desde hace un montón y siempre lo dejo a la mitad por falta de tiempo  Pero mirando por internet he visto el Bravely Default II, y he pensado, pues a lo mejor ese es mejor. Pero viendo análisis, he visto que aún eran mejores el Octopath Traveler y el World of Final Fantasy, y ahora no se a cuál de los 4 jugar XDDDDD.

No me vendría mal una ayudita xDDD.
Rpg y Videojuegos
Pokedavidmaster14427Hace 2 años1
En una semana creo que imposible pasarse ninguno de los cuatro juegos que mencionas  yo igual te recomiendo World of FF ya que es el único de los cuatro que me he pasado, y ahora que recuerdo al menos poco más de la mitad del juego se pasa volando, más aún si no haces opcionales, así que ese, no se si te lo pasarás en una semana pero suerte xd
Kevinista7020Hace 2 años2
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
En una semana creo que imposible pasarse ninguno de los cuatro juegos que mencionas yo igual te recomiendo World of FF ya que es el único de los cuatro que me he pasado, y ahora que recuerdo al menos poco más de la mitad del juego se pasa volando, más aún si no haces opcionales, así que ese, no se si te lo pasarás en una semana pero suerte xd
FFXV es bastante corto, puedes pasártelo tranquilamente en unas 30 horas e incluso menos, a mi de los 4 es el que más me gustó aunque World of FF también me pareció bastante bueno.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Bravely Default II, Octopath Traveler, World of Final Fantasy o FF XV

Hay 2 respuestas en Bravely Default II, Octopath Traveler, World of Final Fantasy o FF XV, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL