Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Saty-Briar84
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 400

Elden Ring: Consejo para novatos y novatas.

Pasad de los ``true gamers´´ y jugad como querais

¿la arma que mas esteis comodo? usadla

¿Que eres un asqueroso weebo de katana full Dex? Chesealos con tu honorable uchigatana y ve llorar a los incels True Strength. 

¿Que te gustan los cañones grandes UWU? Pues COGE LA ZWEIHANDER QUE PUEDES CONSEGUIR EN LA CABAÑA DEL SOLITARIO AL OESTE DE LA PENINSULA DEL LLANTO Y SACA EL/LA LANSQUENETE QUE TIENES DENTRO. No necesitas mil golpes si tu enemigo muere en 2.

¿Que te gusta la magia, las invocaciones y los encantamientos? Bitch, no eres inferior, eres meta y como todo el mundo en la vida real sabe, la fuerza solo sirve en early, en late siempre gana la inteligencia O-O.

Eso si, una cosa os digo, es mas divertido si combinais aquello que os gusta con cosas funcionales, por ejemplo para tipos/tipas fuertes coged amuletos y cosas que se aplican a lo que quereis ser o us frustareis.

Tampoco tengais miedo de combinar habilidades, yo suelo ser siempre un survival, siempre tengo un poco de todo, si puede que nunca tenga ese espadon de 60 fuerza, pero ey, puedo teletransportarme, lanzar rayos y ser inmune a cualquier afeccion  todo eso mientras llevo un mandoble de 13 KG  y un escudo de metal a si que, no es mas sabio quien mas sabe sino quien mejor saca provecho de todo. 

Los hibridos suelen ser divertidos 

¿un mago que lleva un megamandoble que es ayudado por invocaciones y puede lanzar falanges de magia que interceptan ataques y proyectiles? Yo lo llamo, proyeccion de fuerza. 

¿Un clerigo de lo arcano, experto en venenos, magia prohibida y en objetos? Enseñales quien manda con tus cuchillos, bombas y encantamientos para nada hereticos. 

¿Un samurai que hace milagros? Es el camino de las sagradas escrituras de Buda, negro mio

¿Un arquero con full Mente para spamear lluvia de proyectiles? guay, solo asegurate de estar bien lejos.

¿Un piromano adorador del furry que lanza rocas, llamas y truenos mientras se teletransporta todo el rato? Lo natural siempre es lo mejor.

No tengais miedo de probar y haced lo que os de la gana. 

CHAU!
1 VOTO
Alkilkil5Hace 2 años1
JAJAJAJAJA 100% DE ACUERDO 
un amigo va con el ancla por la vida y se carga y atonta a bosses y pvp por igual otro va con el equipo de berserck y de extra la espada de la noche y la llama para lanzar kamehamehas mi pareja va de samurai/piromántica tirando meteoritos que da miedo y si se acerca alguien tiene la uchicatana a sagrado y yo he cambiado por 3ª vez todos los estats hibrido fe/dex/arcano para ir de caballero dragón (cuesta porque hay q subir mucho nivel) pero mola un montón fe/magia/dex que mientras encantas las armas y el escudo te vas invocando espadas por si se acercan, magia/dex (un daño exagerado aunque algo de papel osea a rodar como una croqueta) y fuerza/dex(calidad) mas sencillo pero si te vas a cuerpo a cuerpo metes casi mas que un boss (especialmente si lo mezclas con sangrado putrefaccion envenenamiento)
1 VOTO
Hazu891728Hace 2 años2
True gamers 

Yo soy un clásico y voy a fuerza (y un poquitín de fe como complemento), escudito y espadón de 2 metros que ningún mortal podría blandir. Y sin pantalones por supuesto, que hace rozadura 

Pero reconozco que hay decenas de opciones para builds mas originales. Supongo que antes del new game plus (¿lo hay?) cambiaré las stats que creo que se puede e intentaré algo nuevo porque hay armas muy interesantes.

A fuerza se va bien aunque reconozco que hay jefes que te dejan así:

[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Suecodelsur1133Hace 2 años3
Después de haberme empezado el juego tres veces (llegando sólo ha acabar con dos jefes, simplemente para probar la build hasta decidirme), una siendo fuerza bruta, otra a destreza y arco y con la que he terminado es con una mixta de inteligencia y destreza, bueno la verdad es que suficiente destreza para llevar una katana a hemorragia.

A fuerza bruta, la dejé porque me aburría, al menos hasta donde llegué porque no encontraba un arma que me gustara.

La build de destreza y arco me gustó, y la verdad es que es bastante viable en este juego, en los otros souls no me convencía, pero en esta puedes ir disparando flechas o virotes a todo dios sin preocupaciones ya que puedes ir crafteandolos si te quedan sin ellos por el camino a algún jefe.

Y con la que estoy ahora mismo es con magia y suficiente destreza para llevar una katana a hemorragia, y está build va bastante bien, al menos las horas que llevo jugando es divertida, lo peor que llevo son los enemigos de alguna mina que tienen el cuerpo como de piedra que con la katana no les hago nada de daño a no ser que sea con el golpe cargado (o a magia), para estos me tengo que preparar una arma que sea contundente para darles mamporros a diestro y siniestro. 

A sí que espero que esta sea la definitiva porque sino me veo que no voy a avanzar nunca con el juego con tanta biuld comenzada, jajaja. Ya con esta terminaré la partida, pero seguro que iré modificándola según vaya descubriendo algún arma o encantamiento/hechizo que quiera utilizar, así que mi build puede acabar de cualquier forma. 

Ahhh, y estoy muy a favor de utilizar las invocaciones de los minions, si están en el juego son para utilizarlas, ya sea para usarlas en algún campamento mientras yo estoy saqueando los cofres o sacarlas en algún jefe aunque solo duren un par de golpes, las utilizo más para que molesten que para que hagan daño, por ahora no las tengo mejoradas.
Saty-Briar84
Expulsado
Hace 2 años4
@Suecodelsur
Mostrar cita
Después de haberme empezado el juego tres veces (llegando sólo ha acabar con dos jefes, simplemente para probar la build hasta decidirme), una siendo fuerza bruta, otra a destreza y arco y con la que he terminado es con una mixta de inteligencia y destreza, bueno la verdad es que suficiente destreza para llevar una katana a hemorragia. A fuerza bruta, la dejé porque me aburría, al menos hasta donde llegué porque no encontraba un arma que me gustara. La build de destreza y arco me gustó, y la verdad es que es bastante viable en este juego, en los otros souls no me convencía, pero en esta puedes ir disparando flechas o virotes a todo dios sin preocupaciones ya que puedes ir crafteandolos si te quedan sin ellos por el camino a algún jefe. Y con la que estoy ahora mismo es con magia y suficiente destreza para llevar una katana a hemorragia, y está build va bastante bien, al menos las horas que llevo jugando es divertida, lo peor que llevo son los enemigos de alguna mina que tienen el cuerpo como de piedra que con la katana no les hago nada de daño a no ser que sea con el golpe cargado (o a magia), para estos me tengo que preparar una arma que sea contundente para darles mamporros a diestro y siniestro. A sí que espero que esta sea la definitiva porque sino me veo que no voy a avanzar nunca con el juego con tanta biuld comenzada, jajaja. Ya con esta terminaré la partida, pero seguro que iré modificándola según vaya descubriendo algún arma o encantamiento/hechizo que quiera utilizar, así que mi build puede acabar de cualquier forma. Ahhh, y estoy muy a favor de utilizar las invocaciones de los minions, si están en el juego son para utilizarlas, ya sea para usarlas en algún campamento mientras yo estoy saqueando los cofres o sacarlas en algún jefe aunque solo duren un par de golpes, las utilizo más para que molesten que para que hagan daño, por ahora no las tengo mejoradas.
Si necesitas ayuda para farmear (o cualquiera de los presentes) capitanes5.
Suecodelsur1133Hace 2 años5
@Saty-Briar
Mostrar cita
@Suecodelsur
Mostrar cita
Después de haberme empezado el juego tres veces (llegando sólo ha acabar con dos jefes, simplemente para probar la build hasta decidirme), una siendo fuerza bruta, otra a destreza y arco y con la que he terminado es con una mixta de inteligencia y destreza, bueno la verdad es que suficiente destreza para llevar una katana a hemorragia. A fuerza bruta, la dejé porque me aburría, al menos hasta donde llegué porque no encontraba un arma que me gustara. La build de destreza y arco me gustó, y la verdad es que es bastante viable en este juego, en los otros souls no me convencía, pero en esta puedes ir disparando flechas o virotes a todo dios sin preocupaciones ya que puedes ir crafteandolos si te quedan sin ellos por el camino a algún jefe. Y con la que estoy ahora mismo es con magia y suficiente destreza para llevar una katana a hemorragia, y está build va bastante bien, al menos las horas que llevo jugando es divertida, lo peor que llevo son los enemigos de alguna mina que tienen el cuerpo como de piedra que con la katana no les hago nada de daño a no ser que sea con el golpe cargado (o a magia), para estos me tengo que preparar una arma que sea contundente para darles mamporros a diestro y siniestro. A sí que espero que esta sea la definitiva porque sino me veo que no voy a avanzar nunca con el juego con tanta biuld comenzada, jajaja. Ya con esta terminaré la partida, pero seguro que iré modificándola según vaya descubriendo algún arma o encantamiento/hechizo que quiera utilizar, así que mi build puede acabar de cualquier forma. Ahhh, y estoy muy a favor de utilizar las invocaciones de los minions, si están en el juego son para utilizarlas, ya sea para usarlas en algún campamento mientras yo estoy saqueando los cofres o sacarlas en algún jefe aunque solo duren un par de golpes, las utilizo más para que molesten que para que hagan daño, por ahora no las tengo mejoradas.
Si necesitas ayuda para farmear (o cualquiera de los presentes) capitanes5.
Yo estoy jugando tranquilamente en los ratillo que tengo, así que este juego lo terminaré en meses, jajaja, tampoco tengo prisa en terminarlo, Además que de estos juegos me gusta sacarme todos los objetos posibles, así que no me importa estar los ratos libres que juego eliminando a tal enemigo para que me dropee su armadura o arma, aunque me pase dos o tres días en conseguirlo, con los ratitos que juego. Estoy siguiendo una guía pero sólo para ver por encima que en tal zona hay cuevas, jefes, jefes opcionales que sólo salen de noche, mercaderes o npc, sólo miro bien por el tema de las quest de los npc's para intentar no saltarme algún paso. Así que con eso creo que me valdrá para pasarme el juego, la guía creo que no está al 100%, así que con lo despacio que voy seguro que la terminan según voy avanzando.
EDITADO EL 26-03-2022 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Consejo para novatos y novatas.

Hay 5 respuestas en Consejo para novatos y novatas., del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL