Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Antoniorecio479212
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 751

FIFA 22: Ultimate Team: [Review] Johan Cruyff 91

Muy buenas, traigo la review del que para mí es el mejor jugador que he tenido este año en el equipo, un jugador muy muy diferencial y que había oído que era muy bueno pero me ha sorprendido aún más.


Equipo actual:
[Review] Johan Cruyff 91
Voy a hacer una pequeña review del equipo, juego 4222 con Eusebio y Garrincha MCO o 3412 con las tácticas del chaval del 20-0 con Carlos Alberto DFC, Cancelo y Garrincha en banda y Eusebio MCO.

[b]Areola:[/b] Está ahí porque me quedé pelado de monedas, no hay otra explicación . Es un buen portero, de los NIF probablemente el mejor después de Donnaruma para mí, en cuanto tenga monedas ficho a Van der Sar. 8/10
[b]Carlos Alberto:[/b] Mejor como LD que como DFC pero es bueno en las 2 posiciones. Me gasté casi 500 k en el, no recomiendo gastarse eso en un lateral, además está Cafu en los swaps que seguramente sea similar. 7'5/10
[b]Varane:[/b] Hice una review de él hace tiempo que lo quemé vivo. Ha mejorado, llevo muchos partidos con él y ahora me funciona mejor, desde que le puse sombra y 10 de química me va bien, un central rápido y bueno al corte, le falta agilidad y se nota. Por arriba un 10 eso sí, entre el y Rubén no entra un gol de cabeza, aún así no justifico su precio, Rudiger es mejor y cuesta menos. 7'5/10
[b]Rubén Dias: [/b] Muy bueno, Top 5 centrales del juego seguro, incluso top 3. Rápido, bueno al corte, muy buen pase, la gran diferencia con Varane, el pase. Físicamente un 10 y por arriba no le llevan 1 balón. La única pega el precio porque Rudiger es más barato y cumple igual. 9/10
[b]Cancelo:[/b] Mejor LI del juego, para mí su mejor posición es en banda, tanto de MI como de LI, de mediocentro va muy bien también y si no tenéis muchas monedas lo recomiendo pero si te puedes permitir gastarse 800 k en un lateral, hazlo es el mejor del juego. 9/10
[b]Gravenberch[/b] Un toro, completísimo, muy rápido, defensivamente una bestia. Este tío si juega en el PSG cuesta más de 2 millones. Mi mediocentro favorito este año, tengo ganas de probar a Bellingham que se le ve parecido. 9'5/10
[b]Zidane:[/b] El capitán del equipo. Más de 800 partidos, un crack, clase mundial. Lo tengo intransferible y he pensado en cambiarlo sobre todo por la agilidad y la defensa pero es que sigue rindiendo como el primer día. El tiro mucho mejor de lo que pone la carta, asistencias a domicilio, la única pega la agilidad y su posición es MC aunque yo lo lleve de MCD. Por el precio hay opciones mejores. 8/10
[b]Garrincha[/b] Intransferible también, regateando muy bueno, bastante rápido pero falla mucho mucho. Me recuerda a Dembele de oro en ese aspecto salvando las distancias, lo llevo porque tiene 5* skills sino pondría a Best que para mí es mejor. 7/10
[b]Eusebio:[/b] El viejo Eusebio... Cuántos goles ha marcado este tipo, se empieza a quedar corto en comparación a los TOP y por eso lo bajé a MCO. De DC a gol por partido, un cañón en las 2 piernas, el mejor tiro del equipo sin duda. Le faltan las 5* skills pero es un crack. Recomiendo una versión mejor de el, yo lo tengo intransferible así que ahí se va a quedar un buen rato. 9/10
[b]Mbappe POTM:[/b] El jugador más fácil de utilizar del juego, así de simple. Con correr recto y tirar llega para que este tío sea útil. Rapidísimo, se desmarca muy bien y falla menos que el NIF, aunque la mayor diferencia se la noto en la agilidad y en la velocidad punta, se nota la diferencia con el NIF. Si os sale por menos de 500 k os recomiendo hacerlo. 9'5/10


Y ahora sí, viene la review del crack del equipo, por encima de Mbappe, Johan Cruyff:

[b]Estadísticas en el club:[/b]

Más de 1 gol por partido jugando con 2 DC siempre, rivals y futchampions.

[b]Stats in Game:[/b]


[b]Ritmo 91:[/b] Muy rápido, en arrancada se nota mucho más rápido. Además al ser un tío muy ágil y fino parece que corre más. Por ejemplo es más rápido que Eusebio y el portugués tiene 93 de ritmo. 9'5/10
[b]Regate 93:[/b] Se mueve solo este tío, aunque no hagas skills solo moviendo el joystick regatea, es una gozada. A mí que me gusta hacer skills me divierto mucho con el y ese 80 de equilibrio es una gran mentira. 10/10
[b]Tiro 89:[/b] Se le nota mejor por 2 motivos, tiene 5* pierna mala por lo que las enchufa con las 2 piernas igual y tiene el rasgo de tiro con el exterior. Además tiene un tiro potente muy bueno. 9'5/10
[b]Pase 88:[/b] Filtra pases al hueco que da gusto y se nota al tener un DC con pase alto para dar el último pase. 9/10
[b]Físico 72:[/b] Aguanta bien los empujones, a no ser que sea un central muy físico. Es muy raro que lo tumben, tiene 81 de resistencia, aguanta todo el partido pero a veces yo lo cambio si el partido está apretado o hay prórroga porque me gusta tener a los delanteros frescos. Si juego con presión se cansa como todos. 8/10


[b]Conclusion:[/b]
Muy bueno, merece la pena 100%. A mí me costó casi 2'7 millones, ha bajado mucho está en menos de 2'3. Yo voy a jugar con él hasta que me compre al prime o salga un SBC de otra versión mejor de el. Para mí su nota final es un 10 y calidad precio un 9'5 ya que es un jugador muy caro.
Espero que os haya gustado la review y si tiene apoyo quizás haga alguna más en un futuro.
14 VOTOS
Survival744283Hace 2 años1
Enhorabuena por el hilo.
1 VOTO
Dmf995131
Expulsado
Hace 2 años2
Muy buena review.
Crees que habra mucha diferencia entre este y el prime?
Estoy pensando ficharle y no se si habra mucha diferencia.
1 VOTO
Survival744283Hace 2 años3
@Dmf995 si hay diferencia, pero solo ficha tíos tan caros cuando tú budget sea elevado o tengas atadas todas las posiciones del equipo.

Y lo de siempre vas a pagar 1,5kk más por una mejora de maximo un 10 o 20% siendo benevolentes, pasa con casi todas las cartas.
1 VOTO
Antoniorecio479212Hace 2 años4
@Dmf995
Mostrar cita
Muy buena review. Crees que habra mucha diferencia entre este y el prime? Estoy pensando ficharle y no se si habra mucha diferencia.
No he probado al prime, pero en cuanto pueda voy a por el. Como te dice el compañero si te sobran las monedas o tienes el equipo ya terminado adelante, sino mejor cambiar otras posiciones.
1 VOTO
Benaka151Hace 2 años5
Hola, después de haber leído la Review me he decidido por comprar a Cruyff 91.
Mi opinión después de 12 partidos es que es un pedazo de jugador impresionante.
Se nota superior a la mayoría y lo hace todo bien.
Me da la sensación y me hace sentir que estoy haciendo trampas en el juego.
Gracias compañero por esa Review.
EDITADO EL 28-03-2022 / 11:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Centenator556Hace 2 años6
Es una bestia, tengo el prime y va a casi 2 goles por partido en FC o rivals, yo lo aprovecho más de MCO que de DC la verdad.
1 VOTO
Guinaldo591Hace 2 años7
Pase al prime hará 3 semanas y es demasiado bueno..para mi Cruyff es el mejor jugador del juego(sp que seas de skills y girar y girar..solo le falta fuerza).
Este mejora al medio en tiro y fuerza diría yo..y un poco en velocidad.
Si te diera el dinero o eres fanboy(como yo de Cruyff) a por él y si no el de 91 va sobrado.
La única pena es la devaluación de la carta...
Cplano1065Hace 2 años8
Buena review compañero. A mi me tocó el prime en un pick hace algunas semanas, y como dice otro compañero por aquí arriba, parece que llevando un jugador así estás haciendo trampas...
Medais410Hace 2 años9
@Centenator
Mostrar cita
Es una bestia, tengo el prime y va a casi 2 goles por partido en FC o rivals, yo lo aprovecho más de MCO que de DC la verdad.
Coincido contigo , además tiene a Eusebio que le pierde mucho poniéndolo de mco , yo les intercambiaria las posiciones , Eusebio lo suelo tener en todos los FIFAs aunque te parezca que se va quedando corto, no hay muchas cartas que le mejoran y te acabas volviendo a usarlo , es cierto que el mid es el peor pero siempre sin hacer nada acaba marcando 2 o 3 goles. Es el DC más efectivo que hay en el fifa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > [Review] Johan Cruyff 91

Hay 9 respuestas en [Review] Johan Cruyff 91, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL